Forum » Mercado » Cesiones » Cedo DLC estrella 94/21 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Gente con referencias y que cumpla, por favor. Ya me la han colado esta temporada y eso no va a volver a ocurrir. Peticiones random que no cumplan las condiciones serán inmediatamente rechazadas. Hasta 4a división. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36387385 |
16/10/2017 14:55 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
649 msgs.
MVP of the game
|
Entreno todos los dias delanteros compañero, lo pondria de titular todos los partidos, entrenador a tope con cursos master etc... Se hacen los entrenamientos personalizados a gusto del propietario ![]() Editado por gio72 16-10-2017 15:20 |
16/10/2017 15:14 |
🐣MARLEY´S🐺😺 - Div3/Gr7 | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Hola buenas compañero, soy un entrenador serio con referencias, entrenador y vestuarios al máximo, entrenos a diario 5 cómo titular y 2 cómo suplente al ser eliminado de la copa. Entreno todas las cualidades de delanteros. Actualmente tengo dos cedidos para que te informes. Un saludo y si te vale ya me dices algo. Un saludo y suerte con la próxima temporada. | 16/10/2017 23:29 |
- Div/Gr | ||
65 msgs.
Rookie
|
Buenas...acabo de ascender a 3@ tengo entrenadores al 99 y dos DLs mas cedidos esta semana que llevan conmigo 5 temporadas.Entreno 7 dias de DLs.Titulares en liga y privi.Aviso en cuanto suban habilidades.Mis referencias son los dueños de los jugadores cedidos en mi equipo.Uno es Royyg(oliverpichichi) y el otro Mentus.Puedes preguntarle a ellos sobre mi.Tengo mas referencias si aun no quedaras convencido.Un saludo y gracias de antemano sea cual sea tu decision | 18/10/2017 12:55 |
- Div/Gr | ||