Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP Próxima temporada [T22] | Date | |
---|---|---|
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Esta temporada fue la ultima en la mlt, me apetece probar suerte en otras ligas. Además, lo dicho por Pery, ésta privada ha vivido tiempos mucho mejores. Saludos y suerte a todos. No es que la privada haya vivido tiempos mejores, es que striker ha vivido tiempos mejores, la privada va en consonancia con los tiempos del juego... Suerte donde vayas |
15/10/2017 13:05 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Babunski dijo: Esta temporada fue la ultima en la mlt, me apetece probar suerte en otras ligas. Además, lo dicho por Pery, ésta privada ha vivido tiempos mucho mejores. Saludos y suerte a todos. No es que la privada haya vivido tiempos mejores, es que striker ha vivido tiempos mejores, la privada va en consonancia con los tiempos del juego... Suerte donde vayas Si bueno, eso también es verdad jajaja. Saludos y gracias. |
15/10/2017 13:08 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Babunski dijo: Esta temporada fue la ultima en la mlt, me apetece probar suerte en otras ligas. Además, lo dicho por Pery, ésta privada ha vivido tiempos mucho mejores. Saludos y suerte a todos. No es que la privada haya vivido tiempos mejores, es que striker ha vivido tiempos mejores, la privada va en consonancia con los tiempos del juego... Suerte donde vayas Totalmente. Me acuerdo de cuando me quejaba de que solo había 10mil managers... ahora somos la mitad. Striker agoniza y nosotros por algún motivo seguimos aquí Suerte en tu próxima privada Babunski, un placer. |
15/10/2017 13:16 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Continuamos para Bingo | 15/10/2017 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: noubak dijo: Babunski dijo: Esta temporada fue la ultima en la mlt, me apetece probar suerte en otras ligas. Además, lo dicho por Pery, ésta privada ha vivido tiempos mucho mejores. Saludos y suerte a todos. No es que la privada haya vivido tiempos mejores, es que striker ha vivido tiempos mejores, la privada va en consonancia con los tiempos del juego... Suerte donde vayas Totalmente. Me acuerdo de cuando me quejaba de que solo había 10mil managers... ahora somos la mitad. Striker agoniza y nosotros por algún motivo seguimos aquí Suerte en tu próxima privada Babunski, un placer. Y de esa mitad activos solo queda un cuarto... No se yo si llegaran a 1000... El motivo de seguir aquí? Pues que fuera tampoco es que haya mucho mejor, y porque somos un poquito frikis...😂😂😂 |
15/10/2017 15:05 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @santy1 dijo: noubak dijo: Babunski dijo: Esta temporada fue la ultima en la mlt, me apetece probar suerte en otras ligas. Además, lo dicho por Pery, ésta privada ha vivido tiempos mucho mejores. Saludos y suerte a todos. No es que la privada haya vivido tiempos mejores, es que striker ha vivido tiempos mejores, la privada va en consonancia con los tiempos del juego... Suerte donde vayas Totalmente. Me acuerdo de cuando me quejaba de que solo había 10mil managers... ahora somos la mitad. Striker agoniza y nosotros por algún motivo seguimos aquí Suerte en tu próxima privada Babunski, un placer. Y de esa mitad activos solo queda un cuarto... No se yo si llegaran a 1000... El motivo de seguir aquí? Pues que fuera tampoco es que haya mucho mejor, y porque somos un poquito frikis...😂😂😂 Y de ese cuarto como ya está cortado, seguro que el camello cortó con suero importado chino de esos caducados traído por Ali Exprés que de exprés tiene la palabra. . Y de ese cuarto sólo queda 1/3 de hard freak fumable . . Suerte Babunski y pery |
15/10/2017 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
si continuo | 17/10/2017 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Sigo, si es posible |
17/10/2017 16:42 |
REAL CHARLY II - Div4/Gr30 | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Me gustaría participar en la liga privada | 17/10/2017 22:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Ascensos y descensos, ahora paso a eliminar a los que no han confirmado: ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T21] Escolti @santy1 alky46 NO SIGUE sekazo pipou Fuentes82 pierluigi cubataman @rapboy noubak Horemheb DESCENSO REAL FGD DESCENSO polbiel DESCENSO @fransm DESCENSO ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 2nd. Div A [T21] roberto antolin ASCENSO Gazox ASCENSO cristianmep ASCENSO abarba25 yani&alexis @Samkr Priori Opuxeia quiquinho3 poli 6 witiza65 DESCENSO gabi52 DESCENSO carlosjgrs DESCENSO eL_MaRiTo DESCENSO ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 2nd. Div B [T21] Babunski NO SIGUE lavega ASCENSO danuto ASCENSO fortea *Irlan* Nascimento championlig julito 13 Makay atrapamoscas limiago RonSinDenis DESCENSO funpepol DESCENSO Carlos92s DESCENSO Gonzalezblancoraul DESCENSO ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 3rd. Div C [T21] DAVE_FYRE ASCENSO Chiscó ASCENSO Carrillo7 ASCENSO CarlosCano19 puma35 al pota kenoby jurgen klopppy necroardilla elpedal Calobra villatrancas32 Migu3loncho Ericmarto ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 3rd. Div B [T21] elmago ASCENSO josete79 ASCENSO Zambu2012 ASCENSO jhidalgo Juanlitro delos b11 Aigora b11 Pinchasur viti21-8 Mateo9 victorjb carollo culeatopeee DESCENSO ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 3rd. Div A [T21] exorcista ASCENSO SportBall.es ASCENSO perydpp BAJA carlos f v litox00 msdp3999 sukuriti jorjote rixi69 Nuria. apcardoso JE5 Bixi88 Silvi73 |
17/10/2017 23:16 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||