Go to page 1, 2
  Forum » General » Compra en ultimo año Date
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Bueno yo te digo lo que hay,tu has hecho una oferta de 20k por jugadores que en similares valen 200k,es verdad que esos jugadores tienen solo un año de contrato, pero si no les renueva,desapareceran,pero si no te crees lo que te digo,otra cosa no puedo hacer 09/10/2017 23:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
fernandaka dijo:
Pues llevo varios años ya en el juego y me ha sucedido alguna vez. Si tienes jugadores en su ultimo año de contrato y alguien los quiere fichar, puede hacerlo por mucho menos de lo que marca su clausula. Pero vamos, me sorprende que no lo sepas. Mirando tu equipo pareces saberlo bien pues no tienes a ningún jugador en esa situación, para defenderte de esas situaciones.

Pues yo llevo unos cuantos años y no he visto nunca eso. Les queden 4 o 1 la forma de comprar un jugador es la misma, clausulazo, subasta o pactado, que requiere que uno haga una oferta y el otro la acepte, que la puede rechazar... Eso si todo lo que esté fuera de mercado podrá ser sancionado.

Nos pones el link de algún jugador que te hayan fichado como tú dices?

Mirando tus trasferencias desde el 01/01/2016 que hasta hoy son unas cuantas temporadas, solo tienes ventas por clausulazo, o sea te han pagado la cláusula que tú le tenías puesta, o 4 juveniles en subasta que los sacarias tú bien por esa cantidad, bien por 0€ y los pujaron hasta el precio de su venta.
Así que no entiendo eso de que te compran jugadores por debajo de su valor por estar en el último año.

Editado por @jerez23 10-10-2017 08:54
10/10/2017 08:46
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
642 msgs.
MVP of the game
Colega Fran, es que tu te gastas 100 millones por un jugador y luego le pones una cláusula de rescisión de 60-70 kilos ..... así que te los vuelven a fichar pocos días después de que los comprases, y más baratos de lo que te costó a ti. Tienes que gestionar mejor tus compra-ventas 10/10/2017 15:57
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
pguermo13 dijo:
Colega Fran, es que tu te gastas 100 millones por un jugador y luego le pones una cláusula de rescisión de 60-70 kilos ..... así que te los vuelven a fichar pocos días después de que los comprases, y más baratos de lo que te costó a ti. Tienes que gestionar mejor tus compra-ventas

Pero eso no tiene nada que ver con que tengan 1 o 4 años de contrato, depende de ponerles cláusulas bajas y no renovarlos... Tan sencillo como renovarlo y ponerle la cláusula que te de la gana.
10/10/2017 16:32
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
642 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
pguermo13 dijo:
Colega Fran, es que tu te gastas 100 millones por un jugador y luego le pones una cláusula de rescisión de 60-70 kilos ..... así que te los vuelven a fichar pocos días después de que los comprases, y más baratos de lo que te costó a ti. Tienes que gestionar mejor tus compra-ventas

Pero eso no tiene nada que ver con que tengan 1 o 4 años de contrato, depende de ponerles cláusulas bajas y no renovarlos... Tan sencillo como renovarlo y ponerle la cláusula que te de la gana.

Estoy de acuerdo contigo.

Pero puede que no se fije en que cláusulas pone. Y por ello piensa que esos jugadores se los "llevan".
10/10/2017 17:32
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
fernandaka dijo:
Porque no se puede si el juego lo permite hacer?
A mi me han quitado asi jugadores y me toco aguantarme.

A mi me ha pasado tambien. Lo que pasa es que estoy acostumbrado a sufrir en silencio.
10/10/2017 22:30
  - Div/Gr
Username
9689 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
fernandaka dijo:

A mi me ha pasado tambien. Lo que pasa es que estoy acostumbrado a sufrir en silencio.

Más sufre tu señora esposa cuando te vas de cena de empresa
14/10/2017 13:38
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
5857 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
cubataman dijo:
fernandaka dijo:

Más sufre tu señora esposa cuando te vas de cena de empresa

Q buena fue esa
14/10/2017 23:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2