Forum » General » REFERENDUM STRIKER Independiente | Date | |
---|---|---|
Quiere que Striker sea un juego independiente en forma de Astraiquer.cat, en el cual todos sus jugadores serían media 99 y dispondría de dinero ilimitado?
|
||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a por lo que realmente importa, en el muy hipotético caso que Catalunya se independizara, que pasaría con Striker, U-Play es una empresa catalana y aboga por el dretadesidirrrrr, en sus manos lo dejo, y convoco este Referendum, porque yo lo valgo. Se abren dos vías, un Striker.com y otro Striker.cat, en el que por supuesto, el .cat sería la bomba termonuclear Respetando las leyes que me acabo de inventar, tienen 48 horas para decidir que hacer con Striker, el que no vote, entendemos que nos da la razón y punto. ( mire la clausula 5 ) Clausula 5. Sea cual sea el resultado, haremos los que no salga de ahí. |
05/10/2017 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Ahora es cuando el tribunal de administradores manda al fiscal que te investigue y el fiscal ordena a sus @ que te detengan. | 05/10/2017 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Votarem | 05/10/2017 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Striker es como el Barsa. Striker eligira donde ellos kieran estar !!!!!!!!! Ahora en serio este tema de independencia me parece tan serio y k puede crear tanta bronca k creo k es mejor no gastar bromas sobre este asunto. Es mi opinion |
05/10/2017 21:04 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Creo que mejor dejar el tema,es serio y esto temas mejor no tratarles aqui | 05/10/2017 21:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||