Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Nacionalización de jugadores.  Date
642 msgs.
MVP of the game
¿Cuáles son los requisitos para poder nacionalizar? Y ¿funciona bien? 04/10/2017 23:04
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Si no recuerdo mal, que lleve 4 temporadas en tu equipo. 04/10/2017 23:24
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
642 msgs.
MVP of the game
@Samkr dijo:
Si no recuerdo mal, que lleve 4 temporadas en tu equipo.

Vale, es que había visto en algún sitio que se requería 6 temporadas.
04/10/2017 23:29
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
pguermo13 dijo:
@Samkr dijo:

De hecho creo que si que son 6

2 - NUEVA HERRAMIENTA DE NACIONALIZAR

A partir de la próxima temporada, será posible invertir 50 balones de oro para nacionalizar un jugador de vuestra plantilla. Gracias a esta nueva herramienta, será posible cambiar la nacionalidad de los jugadores para que coincida con la región del manager.

La opción de nacionalizar se encontrará en la ficha del jugador y estará disponible una vez que el jugador haya cumplido 6 temporadas en un equipo. Tened en cuenta que si vendéis el jugador, el contador de temporadas volverá a empezar. Las cesiones no cuentan como traspaso por lo que no habría problema a la hora de contabilizar las temporadas. El funcionamiento es muy similar al del Hall of Fame.

Editado por @santy1 11-10-2017 13:03
11/10/2017 13:02
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
pguermo13 dijo:
@Samkr dijo:

De hecho creo que si que son 6

2 - NUEVA HERRAMIENTA DE NACIONALIZAR

A partir de la próxima temporada, será posible invertir 50 balones de oro para nacionalizar un jugador de vuestra plantilla. Gracias a esta nueva herramienta, será posible cambiar la nacionalidad de los jugadores para que coincida con la región del manager.

La opción de nacionalizar se encontrará en la ficha del jugador y estará disponible una vez que el jugador haya cumplido 6 temporadas en un equipo. Tened en cuenta que si vendéis el jugador, el contador de temporadas volverá a empezar. Las cesiones no cuentan como traspaso por lo que no habría problema a la hora de contabilizar las temporadas. El funcionamiento es muy similar al del Hall of Fame.

Editado por @santy1 11-10-2017 13:03

Pues estoy seguro de que a mí me ha dejado hacerlo con menos eh, igual ha mutado 😂
11/10/2017 16:13
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
642 msgs.
MVP of the game
Eso es, es que mi dld de 91/18 tiene 18 años, y ya puedo nacionalizarlo ....
Por eso decía que la normal no está bien.

También hay que decir, que cuando fiché a ese dld con 14 años, también fiché a otro DLi de la misma edad. Ahora tiene 18 años también y no puedo nacionalizarlo .... son cosas extrañas.
11/10/2017 16:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1