Forum » Dudas y preguntas » Lesionados en amistosos | Date | |
---|---|---|
Username
73 msgs.
Rookie
|
Hola, El caso es que juego bastantes amistosos contra bastantes usuarios, y muchas veces que juego contra uno en concreto, se me lesionan uno o dos jugadores, llevándose la palma esta última vez. Se me han lesionado los dos jugadores de una misma posición. Él me suele pedir jugar sin esfuerzo¿Sabéis a qué se puede deber? |
29/09/2017 17:52 |
- Div/Gr | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
javierarana dijo: Hola, El caso es que juego bastantes amistosos contra bastantes usuarios, y muchas veces que juego contra uno en concreto, se me lesionan uno o dos jugadores, llevándose la palma esta última vez. Se me han lesionado los dos jugadores de una misma posición. Él me suele pedir jugar sin esfuerzo¿Sabéis a qué se puede deber? Claro, si juegas sin esfuerzo y en "No Beta" tus jugadores se cansan mucho menos, y así los mantienes frescos como lechugas para los partidos de liga. |
29/09/2017 18:30 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Las lesiones, a jugar en No beta, el jugar sin esfuerzo para no gastar excesiva energía. | 29/09/2017 18:34 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
598 msgs.
MVP of the game
|
javierarana dijo: Hola, El caso es que juego bastantes amistosos contra bastantes usuarios, y muchas veces que juego contra uno en concreto, se me lesionan uno o dos jugadores, llevándose la palma esta última vez. Se me han lesionado los dos jugadores de una misma posición. Él me suele pedir jugar sin esfuerzo¿Sabéis a qué se puede deber? Quizás el no juega sin esfuerzo y tu si por eso las lesiones |
30/09/2017 23:42 |
🌟🔥LOS RENEGADOS - Div4/Gr8 | ||