Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Lesionados en amistosos Date
Username
73 msgs.
Rookie
Hola,
El caso es que juego bastantes amistosos contra bastantes usuarios, y muchas veces que juego contra uno en concreto, se me lesionan uno o dos jugadores, llevándose la palma esta última vez. Se me han lesionado los dos jugadores de una misma posición. Él me suele pedir jugar sin esfuerzo¿Sabéis a qué se puede deber?
29/09/2017 17:52
  - Div/Gr
642 msgs.
MVP of the game
javierarana dijo:
Hola,
El caso es que juego bastantes amistosos contra bastantes usuarios, y muchas veces que juego contra uno en concreto, se me lesionan uno o dos jugadores, llevándose la palma esta última vez. Se me han lesionado los dos jugadores de una misma posición. Él me suele pedir jugar sin esfuerzo¿Sabéis a qué se puede deber?

Claro, si juegas sin esfuerzo y en "No Beta" tus jugadores se cansan mucho menos, y así los mantienes frescos como lechugas para los partidos de liga.
29/09/2017 18:30
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Las lesiones, a jugar en No beta, el jugar sin esfuerzo para no gastar excesiva energía. 29/09/2017 18:34
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
598 msgs.
MVP of the game
javierarana dijo:
Hola,

Quizás el no juega sin esfuerzo y tu si por eso las lesiones
30/09/2017 23:42
  🌟🔥LOS RENEGADOS - Div4/Gr8

Go to page 1
1