Forum » Sugerencias » Velemos por una dieta saludable | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Crudites con hummus | 31/10/2017 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Crudites con hummus Galletas de arroz intregral nivel Dios? Sin-Sal😁😁 |
31/10/2017 18:14 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Crudites con hummus Galletas de arroz intregral nivel Dios? Sin-Sal😁😁 Pechuga de pollo braseada y desalada, pero al sol, no en una brasa que es cancerígeno. |
31/10/2017 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
Arroz Blanco,sin sal!! En su punto😊😊!! | 09/11/2017 11:53 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Un buen cuarto de asado,en horno de leña | 14/11/2017 13:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Un buen cuarto de asado,en horno de leña |
14/11/2017 13:27 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Ruego cierren este hilo hasta pasadas las navidades. Cena de empresa, copas de amigotes, cena con cuñados y cena en familia en Nochevieja, Comida de Navidad, Nochevieja, Año nuevo, Vispera de Reyes, Reyes y al poco mi cumpleaños......................... ¡¡ Que le den a la dieta saludable !!! Yo no puedo comprometerme a semejante majadería ........ ¡¡¡ Viva el vino !!! |
24/11/2017 16:48 |
- Div/Gr | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
benifotrem dijo: Ruego cierren este hilo hasta pasadas las navidades. Cena de empresa, copas de amigotes, cena con cuñados y cena en familia en Nochevieja, Comida de Navidad, Nochevieja, Año nuevo, Vispera de Reyes, Reyes y al poco mi cumpleaños......................... ¡¡ Que le den a la dieta saludable !!! Yo no puedo comprometerme a semejante majadería ........ ¡¡¡ Viva el vino !!! 😂😂😂😂😂😂 |
24/11/2017 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Ruego cierren este hilo hasta pasadas las navidades. Cena de empresa, copas de amigotes, cena con cuñados y cena en familia en Nochevieja, Comida de Navidad, Nochevieja, Año nuevo, Vispera de Reyes, Reyes y al poco mi cumpleaños......................... ¡¡ Que le den a la dieta saludable !!! Yo no puedo comprometerme a semejante majadería ........ ¡¡¡ Viva el vino !!! Le recomiendo, para contrarrestar, la dieta del cucurucho. O en su defecto la dieta del caballo. |
25/11/2017 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: benifotrem dijo: Ruego cierren este hilo hasta pasadas las navidades. Cena de empresa, copas de amigotes, cena con cuñados y cena en familia en Nochevieja, Comida de Navidad, Nochevieja, Año nuevo, Vispera de Reyes, Reyes y al poco mi cumpleaños......................... ¡¡ Que le den a la dieta saludable !!! Yo no puedo comprometerme a semejante majadería ........ ¡¡¡ Viva el vino !!! Le recomiendo, para contrarrestar, la dieta del cucurucho. O en su defecto la dieta del caballo. Yo soy muy de Beni,realmente!Cano La dieta es mas bien psicologica |
25/11/2017 11:15 |