Go to page 1
  Forum » General » Empezar granja ( T-Economico ) Date
Username
7 msgs.
Cadet
¿Con cuanto dinero creeis que es mas que suficiente para empezar una granja cualquiera?
Hay que incluir el dinero necesario para encontrar un muy buen entrenador y hacer unos cuantos fichajes decentes...
Lo digo porque acabo de empezar y tengo poco dinero y me gustaría tener una idea sobre cuanto es...
25/09/2017 12:51
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Monchi no necesita granjas. Monchi compra barato y vende caro

Ya en serio, una granja que te de jugadores de +90 la puedes hacer a coste casi cero si tienes paciencia. En mercado siempre sale algún progre +85 de casi cualquier posición por un par de millones.
Otra opción es hacer una búsqueda + y cláusulas un par de jugadores de buena progre. Mi granja actual creo que es entera (junto con jugadores de mis escuelas) así y son todo progresiones +90
25/09/2017 15:56
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
7 msgs.
Cadet
@santy1 dijo:
Monchi no necesita granjas. Monchi compra barato y vende caro

Ya en serio, una granja que te de jugadores de +90 la puedes hacer a coste casi cero si tienes paciencia. En mercado siempre sale algún progre +85 de casi cualquier posición por un par de millones.
Otra opción es hacer una búsqueda + y cláusulas un par de jugadores de buena progre. Mi granja actual creo que es entera (junto con jugadores de mis escuelas) así y son todo progresiones +90

Eso estoy haciendo, soy fiel a mi filosofía en la vida real
¿Cuanto vale mantener a un entrenador de 99% en cuanto a sueldo me refiero?
Gracias por tu ayuda!
26/09/2017 10:06
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Los entrenadores a 99,no te fijes en lo que ganen que se amortiza 26/09/2017 11:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Los entrenadores a 99,no te fijes en lo que ganen que se amortiza

Y bueno, también hay que tener en cuenta que como mucho conseguirás uno 92-93 contratando y despidiendo y dejándote una pasta (aunque recuerdo un par de personas que pusieron por el foro que les salió uno de 96).
A lo que voy, que lo que cobran depende de con cuanta media empieces a subirlos usando balones o dinero. Por ejemplo mis dos entrenadores cobran 200mil, porque empece a subir ambos desde 81, mientras que comparando con compañeros sus entrenadores cobran el doble
26/09/2017 11:48
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
7 msgs.
Cadet
Me recomendáis entonces ahora buscar entrenadores de juveniles y empezar a entrenarlos? Tengo apenas 2 millones... 26/09/2017 18:37
  - Div/Gr
Username
12901 msgs.
Golden Ball
yo te recomiendo que te lo tomes con calma, el estadio es la pieza fundamental económica, ahorra, hazte un buen estadio y una tactica avanzada y lo demás vendrá solo, entrenadores, granja,.......... si te vas al mercado con 2 kilos no haras nada, a la temporada le quedan 3 semanas, intenta preparar la proxima temporada para empezar fuerte 26/09/2017 19:50
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
39340 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
yo te recomiendo que te lo tomes con calma, el estadio es la pieza fundamental económica, ahorra, hazte un buen estadio y una tactica avanzada y lo demás vendrá solo, entrenadores, granja,.......... si te vas al mercado con 2 kilos no haras nada, a la temporada le quedan 3 semanas, intenta preparar la proxima temporada para empezar fuerte

+1
26/09/2017 21:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7 msgs.
Cadet
perydpp dijo:
yo te recomiendo que te lo tomes con calma, el estadio es la pieza fundamental económica, ahorra, hazte un buen estadio y una tactica avanzada y lo demás vendrá solo, entrenadores, granja,.......... si te vas al mercado con 2 kilos no haras nada, a la temporada le quedan 3 semanas, intenta preparar la proxima temporada para empezar fuerte

Entonces lo primero que hare sera mejorar el estadio, muchas gracias!
26/09/2017 23:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1