Forum » General » Empezar granja ( T-Economico ) | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
¿Con cuanto dinero creeis que es mas que suficiente para empezar una granja cualquiera? Hay que incluir el dinero necesario para encontrar un muy buen entrenador y hacer unos cuantos fichajes decentes... Lo digo porque acabo de empezar y tengo poco dinero y me gustaría tener una idea sobre cuanto es... |
25/09/2017 12:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Monchi no necesita granjas. Monchi compra barato y vende caro Ya en serio, una granja que te de jugadores de +90 la puedes hacer a coste casi cero si tienes paciencia. En mercado siempre sale algún progre +85 de casi cualquier posición por un par de millones. Otra opción es hacer una búsqueda + y cláusulas un par de jugadores de buena progre. Mi granja actual creo que es entera (junto con jugadores de mis escuelas) así y son todo progresiones +90 |
25/09/2017 15:56 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
@santy1 dijo: Monchi no necesita granjas. Monchi compra barato y vende caro Ya en serio, una granja que te de jugadores de +90 la puedes hacer a coste casi cero si tienes paciencia. En mercado siempre sale algún progre +85 de casi cualquier posición por un par de millones. Otra opción es hacer una búsqueda + y cláusulas un par de jugadores de buena progre. Mi granja actual creo que es entera (junto con jugadores de mis escuelas) así y son todo progresiones +90 Eso estoy haciendo, soy fiel a mi filosofía en la vida real ¿Cuanto vale mantener a un entrenador de 99% en cuanto a sueldo me refiero? Gracias por tu ayuda! |
26/09/2017 10:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Los entrenadores a 99,no te fijes en lo que ganen que se amortiza | 26/09/2017 11:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Los entrenadores a 99,no te fijes en lo que ganen que se amortiza Y bueno, también hay que tener en cuenta que como mucho conseguirás uno 92-93 contratando y despidiendo y dejándote una pasta (aunque recuerdo un par de personas que pusieron por el foro que les salió uno de 96). A lo que voy, que lo que cobran depende de con cuanta media empieces a subirlos usando balones o dinero. Por ejemplo mis dos entrenadores cobran 200mil, porque empece a subir ambos desde 81, mientras que comparando con compañeros sus entrenadores cobran el doble |
26/09/2017 11:48 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Me recomendáis entonces ahora buscar entrenadores de juveniles y empezar a entrenarlos? Tengo apenas 2 millones... | 26/09/2017 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
yo te recomiendo que te lo tomes con calma, el estadio es la pieza fundamental económica, ahorra, hazte un buen estadio y una tactica avanzada y lo demás vendrá solo, entrenadores, granja,.......... si te vas al mercado con 2 kilos no haras nada, a la temporada le quedan 3 semanas, intenta preparar la proxima temporada para empezar fuerte | 26/09/2017 19:50 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: yo te recomiendo que te lo tomes con calma, el estadio es la pieza fundamental económica, ahorra, hazte un buen estadio y una tactica avanzada y lo demás vendrá solo, entrenadores, granja,.......... si te vas al mercado con 2 kilos no haras nada, a la temporada le quedan 3 semanas, intenta preparar la proxima temporada para empezar fuerte +1 |
26/09/2017 21:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
perydpp dijo: yo te recomiendo que te lo tomes con calma, el estadio es la pieza fundamental económica, ahorra, hazte un buen estadio y una tactica avanzada y lo demás vendrá solo, entrenadores, granja,.......... si te vas al mercado con 2 kilos no haras nada, a la temporada le quedan 3 semanas, intenta preparar la proxima temporada para empezar fuerte Entonces lo primero que hare sera mejorar el estadio, muchas gracias! |
26/09/2017 23:29 |
- Div/Gr | ||