Forum » General » Adiós a 8 años | Date | |
---|---|---|
348 msgs.
First-team player
|
Y cual es el problema, yo he pagado por los clausulazos, ese equipo tiene dinero fresco para comprar, insisto que no existe la norma de máximo número de clausulazos a un equipo, Te la inventas TU, y como si fuera poco, me expulsas, quitándome todo. Llegado el caso, al menos dejame mi dinero, o quizás tienes miedo que te clausule a TI también. Desproporcionado, injusto y autoritario, es lo que has hecho... y sigue dándole al candado |
23/09/2017 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
no eres el primero al k le pasa esto. Otros han hecho lo mismo, irse a lo grande vendiendo plantilla y destrozar el ekipo a otro fichandole jugadores , y a recibido el mismo castigo. |
23/09/2017 11:11 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
348 msgs.
First-team player
|
Y si estas deseoso esperando que te insulte para justificar algo, no lo voy a hacer, soy muy respetuoso como siempre en estos 8 años | 23/09/2017 11:11 |
- Div/Gr | ||
348 msgs.
First-team player
|
Pues lo desconozco pero que se hubiese reglamentado, insisto que tiene dinero para comprar, y las clausulas están para algo Makay dijo: no eres el primero al k le pasa esto. Otros han hecho lo mismo, irse a lo grande vendiendo plantilla y destrozar el ekipo a otro fichandole jugadores , y a recibido el mismo castigo. |
23/09/2017 11:13 |
- Div/Gr | ||
348 msgs.
First-team player
|
Y porque expulsión, que no se acepta? Pues que me devuelva el dinero y clausulo en otro sitio Pero expulsarme! Después de 8 años oscar.alvarez dijo: Y si estas deseoso esperando que te insulte para justificar algo, no lo voy a hacer, soy muy respetuoso como siempre en estos 8 años |
23/09/2017 11:16 |
- Div/Gr | ||
348 msgs.
First-team player
|
Y yo no me prentendo ir, pero tampoco quedarme sin nada oscar.alvarez dijo: Y si estas deseoso esperando que te insulte para justificar algo, no lo voy a hacer, soy muy respetuoso como siempre en estos 8 años |
23/09/2017 11:20 |
- Div/Gr | ||
348 msgs.
First-team player
|
Se puede recurrir a algún Tribunal Superior? | 23/09/2017 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectar tanto al MANAGER culpable como a los posibles beneficiados. Léete las reglas anda. Si puedes comprar a un jugador por 100M no veo la razón para clausular uno igual por 200. Eso de es mi dinero y hago lo que me da la gana no vale aquí. Aquí tienes las normas: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=390812 Editado por Akhorahil 23-09-2017 12:20 |
23/09/2017 12:20 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Lo tratas por privado con él. El foro no es sitio para hacer juicios públicos sobre denuncias, traspasos, etc... Los precios fuera de mercado no están permitidos, para no desvirtuar el juego, eso de es mi dinero... Hay unas normas, también en el foro e incumplirlas (como seguir abriendo hilos con lo mismo) tiene unas consecuencias. Tribunal superior no hay, está el Defensor: http://es3.strikermanager.com/contacto.php?defensor=1&t= Editado por @jerez23 23-09-2017 12:42 |
23/09/2017 12:35 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||