| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
BUENOS DÍAS NOS VEMOS EN UN RATO |
17/10/2017 08:04 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Buenos días a tod@s De camino a Zaragoza / Teruel / Huesca / Soria joer vaya tourné |
17/10/2017 08:04 |
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 17/10/2017 08:05 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: Dia de celebracion, 2 jugadores se retiran y gracias a lo que han aprendido de su compañero suizo podran dedicarse una vez han colgado las botas a trabajar para el Club. Si es que no me creeis pero teneis que fichar un suizo Gran curre paldoc, genial!! Este año mi objetivo era intentar mantenerme en 2a y he podido hacerlo sin pasar apuros. El año que viene mi objetivo sera ir "partido a partido" filosofia Cholista Por cierto podeis apuntar vuestros socios, por aqui o en casa, y ver como quedan al cambio de temporada? Como dije, hasta ahora siempre me bajaban bastantes al cambiar la tempo y querria saber si os pasa igual al resto (que por lo que he podido hablar con gente parece que es lo habitual, pero cuantos mas mejor) Una pregunta:una vez que retiras un jugador,cómo lo conviertes en empleado del club??? Metelo al all of fame antes de que desaparezca, en unos meses te llegará el mensaje y 3 opciones de empleado, tendrás que elegir una |
17/10/2017 08:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Circolo dijo: Buenos días a tod@s De camino a Zaragoza / Teruel / Huesca / Soria joer vaya tourné queda alguna entrada para los conciertos?? |
17/10/2017 08:06 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: Muy grande Paldoc la currada de resumen. Gracias Desde luego Paldoc. Da vergüenza estar al lado de gente que se lo curra tanto para un desagradecido como yo que no se implica lo más mínimo Gracias +1000 Das asquete. Y yo más. 😂 |
17/10/2017 08:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Circolo dijo: Buenos días a tod@s De camino a Zaragoza / Teruel / Huesca / Soria joer vaya tourné De aquí a Junio recorro España y Portugal 😬😬😬 |
17/10/2017 09:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: edneud11 dijo: javi tortas dijo: Vendo MCI 92/29 (mañana cumplirá 30, Por cuanto lo vended javi? Para ti, por un precio bajo de similares Hablamos esta tarde, el dinero no es problema, esto es un juego |
17/10/2017 09:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: piringüingüi dijo: Circolo dijo: Buenos días a tod@s De camino a Zaragoza / Teruel / Huesca / Soria joer vaya tourné De aquí a Junio recorro España y Portugal 😬😬😬 vas a acumular más kilómetros en seis meses que muchos en toda su vida |
17/10/2017 09:50 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: Dia de celebracion, 2 jugadores se retiran y gracias a lo que han aprendido de su compañero suizo podran dedicarse una vez han colgado las botas a trabajar para el Club. Si es que no me creeis pero teneis que fichar un suizo Gran curre paldoc, genial!! Este año mi objetivo era intentar mantenerme en 2a y he podido hacerlo sin pasar apuros. El año que viene mi objetivo sera ir "partido a partido" filosofia Cholista Por cierto podeis apuntar vuestros socios, por aqui o en casa, y ver como quedan al cambio de temporada? Como dije, hasta ahora siempre me bajaban bastantes al cambiar la tempo y querria saber si os pasa igual al resto (que por lo que he podido hablar con gente parece que es lo habitual, pero cuantos mas mejor) Una pregunta:una vez que retiras un jugador,cómo lo conviertes en empleado del club??? Como te ha dicho pikisi |
17/10/2017 10:21 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||