Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 Date
Username
583 msgs.
MVP of the game
AZpichon dijo:
Buenos días! Yo también tengo un MO 86 para ceder, y un DLI 88 que a Kazeres creo que se le quedará pequeño.

Gracias compadre, pero necesito +95 porque el mío de la casa está en +94
15/10/2017 13:01
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
bueno, os informo de la situación para la próxima temporada.
Ha respondido todo el mundo menos uno
Hemos tenido dos bajas que ya están cubiertas:
- Azpichon que está con su planificación especial para delanteros
- TOFOL100 que, aunque en un principio no va a dejar la cuenta, pero no tiene intenciones de entrar todos los dáis y atender la privada por lo que prefiere no seguir y así no perjudicarnos
Una plaza es para Jamb y la otra para un amigo de pikisi que se pasará por el foro y se presentará

Además hay un mánager que, a pesar de haber leido el mensaje inicial y el recodatorio, no me ha contestado aún con lo que no sé que quiere hacer
Esperaremos hasta hoy por la noche y si no recibo respuesta creo que debo de entenderlo como un "no continúo" y buscar sustituto a partir de mañana.
15/10/2017 13:03
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
18521 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
- TOFOL100 que, aunque en un principio no va a dejar la cuenta, pero no tiene intenciones de entrar todos los dáis y atender la privada por lo que prefiere no seguir y así no perjudicarnos
Una plaza es para Jamb y la otra para un amigo de pikisi que se pasará por el foro y se presentará

Además hay un mánager que, a pesar de haber leido el mensaje inicial y el recodatorio, no me ha contestado aún con lo que no sé que quiere hacer
Esperaremos hasta hoy por la noche y si no recibo respuesta creo que debo de entenderlo como un "no continúo" y buscar sustituto a partir de mañana.

La vuelta del Vikingo mas grande de Noruega es una noticia muy iusionante
Y el amigo de pikisi es el mismo que juega la FORCE? O es rucolu alias "garbanzo oscuro" ?
15/10/2017 13:08
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
piringüingüi dijo:
ya me he pegado mi paseo matinal dominguer oocn Roko (el perro)
Hoy 13,300 (por el monte - pinares- ) con 642 calorías extras quemadas
creo que voy a volver al gimansio poruqe lo que he perdido lo voy a rfecuperar con el cocida que tengo hoy ....

Ahora sale Burri con Thor a superar la marca

No hoy he hecho un 10 km en Talavera
15/10/2017 13:08
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18521 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Kballas dijo:
piringüingüi dijo:
ya me he pegado mi paseo matinal dominguer oocn Roko (el perro)
Hoy 13,300 (por el monte - pinares- ) con 642 calorías extras quemadas
creo que voy a volver al gimansio poruqe lo que he perdido lo voy a rfecuperar con el cocida que tengo hoy ....

Ahora sale Burri con Thor a superar la marca

No hoy he hecho un 10 km en Talavera

Espartano Talaverano
15/10/2017 13:10
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
6884 msgs.
Golden Ball
reitero mi opinion " correr es de cobardes y de toreros malos"
Gran noticia la vuelta del hijo prodigo, bienvenido juanan
PD, gran currada , gracias
15/10/2017 13:20
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
9734 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
reitero mi opinion " correr es de cobardes y de toreros malos"
Gran noticia la vuelta del hijo prodigo, bienvenido juanan
PD, gran currada , gracias

Sí señor, una grata noticia y el otro, siendo de amigo de Suso es pata negra seguro también
15/10/2017 13:21
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Buenos días!

Yo tengo un gato que tampoco saco a pasear. Pero no pasa nada, ya quemo las calorías con el trasto de 5 años que tengo en casa.

Por cierto, hoy he ganado mi punto de la interprivadas, mis suplentes han cumplido este finde.
15/10/2017 13:24
  - Div/Gr
Username
6884 msgs.
Golden Ball
vamos jesus , mañana a por el ascenso
por cierto , cuantas pedradas se pueden tirar a un jugador cuando vas a clausularlo?
tengo puesta la mira en uno y ya van 23 pedradas y nada, no sea que me quede sin piedras
15/10/2017 13:31
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:

Grandísima noticia la vuelta de Juanan, me alegro un montón!!

Gracias pirin por tu tiempo y por el curre que te estás pegando. Y genial el resumen del estado de cada calavera a falta de la última jornada que hiciste ayer, me encanta!!
15/10/2017 13:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 451
79