| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
AZpichon dijo: Buenos días! Yo también tengo un MO 86 para ceder, y un DLI 88 que a Kazeres creo que se le quedará pequeño. Gracias compadre, pero necesito +95 porque el mío de la casa está en +94 |
15/10/2017 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
bueno, os informo de la situación para la próxima temporada. Ha respondido todo el mundo menos uno Hemos tenido dos bajas que ya están cubiertas: - Azpichon que está con su planificación especial para delanteros - TOFOL100 que, aunque en un principio no va a dejar la cuenta, pero no tiene intenciones de entrar todos los dáis y atender la privada por lo que prefiere no seguir y así no perjudicarnos Una plaza es para Jamb y la otra para un amigo de pikisi que se pasará por el foro y se presentará Además hay un mánager que, a pesar de haber leido el mensaje inicial y el recodatorio, no me ha contestado aún con lo que no sé que quiere hacer Esperaremos hasta hoy por la noche y si no recibo respuesta creo que debo de entenderlo como un "no continúo" y buscar sustituto a partir de mañana. |
15/10/2017 13:03 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: bueno, os informo de la situación para la próxima temporada. Ha respondido todo el mundo menos uno Hemos tenido dos bajas que ya están cubiertas: - Azpichon que está con su planificación especial para delanteros - TOFOL100 que, aunque en un principio no va a dejar la cuenta, pero no tiene intenciones de entrar todos los dáis y atender la privada por lo que prefiere no seguir y así no perjudicarnos Una plaza es para Jamb y la otra para un amigo de pikisi que se pasará por el foro y se presentará Además hay un mánager que, a pesar de haber leido el mensaje inicial y el recodatorio, no me ha contestado aún con lo que no sé que quiere hacer Esperaremos hasta hoy por la noche y si no recibo respuesta creo que debo de entenderlo como un "no continúo" y buscar sustituto a partir de mañana. La vuelta del Vikingo mas grande de Noruega es una noticia muy iusionante Y el amigo de pikisi es el mismo que juega la FORCE? O es rucolu alias "garbanzo oscuro" |
15/10/2017 13:08 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: piringüingüi dijo: ya me he pegado mi paseo matinal dominguer oocn Roko (el perro) Hoy 13,300 (por el monte - pinares- ) con 642 calorías extras quemadas creo que voy a volver al gimansio poruqe lo que he perdido lo voy a rfecuperar con el cocida que tengo hoy .... Ahora sale Burri con Thor a superar la marca No hoy he hecho un 10 km en Talavera |
15/10/2017 13:08 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: piringüingüi dijo: ya me he pegado mi paseo matinal dominguer oocn Roko (el perro) Hoy 13,300 (por el monte - pinares- ) con 642 calorías extras quemadas creo que voy a volver al gimansio poruqe lo que he perdido lo voy a rfecuperar con el cocida que tengo hoy .... Ahora sale Burri con Thor a superar la marca No hoy he hecho un 10 km en Talavera Espartano Talaverano |
15/10/2017 13:10 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
reitero mi opinion " correr es de cobardes y de toreros malos" Gran noticia la vuelta del hijo prodigo, bienvenido juanan PD, gran currada , gracias |
15/10/2017 13:20 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
9734 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: reitero mi opinion " correr es de cobardes y de toreros malos" Gran noticia la vuelta del hijo prodigo, bienvenido juanan PD, gran currada , gracias Sí señor, una grata noticia |
15/10/2017 13:21 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Yo tengo un gato que tampoco saco a pasear. Pero no pasa nada, ya quemo las calorías con el trasto de 5 años que tengo en casa. Por cierto, hoy he ganado mi punto de la interprivadas, mis suplentes han cumplido este finde. |
15/10/2017 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
vamos jesus , mañana a por el ascenso por cierto , cuantas pedradas se pueden tirar a un jugador cuando vas a clausularlo? tengo puesta la mira en uno y ya van 23 pedradas y nada, no sea que me quede sin piedras |
15/10/2017 13:31 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: bueno, os informo de la situación para la próxima temporada. Ha respondido todo el mundo menos uno Hemos tenido dos bajas que ya están cubiertas: - Azpichon que está con su planificación especial para delanteros - TOFOL100 que, aunque en un principio no va a dejar la cuenta, pero no tiene intenciones de entrar todos los dáis y atender la privada por lo que prefiere no seguir y así no perjudicarnos Una plaza es para Jamb y la otra para un amigo de pikisi que se pasará por el foro y se presentará Además hay un mánager que, a pesar de haber leido el mensaje inicial y el recodatorio, no me ha contestado aún con lo que no sé que quiere hacer Esperaremos hasta hoy por la noche y si no recibo respuesta creo que debo de entenderlo como un "no continúo" y buscar sustituto a partir de mañana. Grandísima noticia la vuelta de Juanan, me alegro un montón!! Gracias pirin por tu tiempo y por el curre que te estás pegando. Y genial el resumen del estado de cada calavera a falta de la última jornada que hiciste ayer, me encanta!! |
15/10/2017 13:33 |
| - Div/Gr | ||