Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 Date
Username
6884 msgs.
Golden Ball
13/10/2017 20:06
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Juanma enhorabuena, ahora es el momento de buscar esos mensajes fatalistas en los que decías que no podías mantenerte hombre de poca fe. Bravo por ti.

Kballas a mi también me gustaron mucho esta tanda de foticos que por lo visto la moza esta en una zona cálida porque le molesta la ropa por todos sitios, algo que creo que todos agrademos .

Y Jesusete, me he llevado una grata sorpresa ya que creo has estado arriba toda la temporada pero llegar ahí a falta es maravilloso. Confiamos en que acompañes a los otros dos calaveras que tenemos en primera. Mucho ánimo.

A Jesús ya le vale. Me pone los dientes largos diciéndome que la temporada que viene me podrá entrenar un MDF y se me pone a ascender a última hora
13/10/2017 20:12
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
6884 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
Juanma enhorabuena, ahora es el momento de buscar esos mensajes fatalistas en los que decías que no podías mantenerte hombre de poca fe. Bravo por ti.

Kballas a mi también me gustaron mucho esta tanda de foticos que por lo visto la moza esta en una zona cálida porque le molesta la ropa por todos sitios, algo que creo que todos agrademos .

Y Jesusete, me he llevado una grata sorpresa ya que creo has estado arriba toda la temporada pero llegar ahí a falta es maravilloso. Confiamos en que acompañes a los otros dos calaveras que tenemos en primera. Mucho ánimo.

A Jesús ya le vale. Me pone los dientes largos diciéndome que la temporada que viene me podrá entrenar un MDF y se me pone a ascender a última hora

es que se ponen a ascender y no paran , el ansia viva que les puede
13/10/2017 20:17
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:

es que se ponen a ascender y no paran , el ansia viva que les puede

Pues tu toma nota que ya nos vale .
13/10/2017 20:22
  - Div/Gr
Username
6884 msgs.
Golden Ball
parezco el Barsa fichando
mo consigo cerrar ningún fichaje
una de dos o yo ofrezco poco o ellos piden mucho, pero que no hay manera tu
cuanto daño a echo javi!!!!!!!
13/10/2017 20:31
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Juancar, nosotros ya hemos echado raíces y mu profundas, asi es muy difícil salir ya 13/10/2017 20:32
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Juancar, nosotros ya hemos echado raíces y mu profundas, asi es muy difícil salir ya

Ese es el Rey Emérito, yo soy Juanan
13/10/2017 20:43
  - Div/Gr
Username
6884 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
pitin65 dijo:
Juancar, nosotros ya hemos echado raíces y mu profundas, asi es muy difícil salir ya

joder la puta dixlesia , perdona juanan

juanan juanan juanan juanan juanan

en el cole nos hacían asi, escribir 500 veces , una vez puse comillas y no colo
13/10/2017 20:49
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
jamb72 dijo:
pitin65 dijo:

joder la puta dixlesia , perdona juanan

en el cole nos hacían asi, escribir 500 veces , una vez puse comillas y no colo

Llámalo Odegard y así no te equivocas
13/10/2017 20:54
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17