| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
|
13/10/2017 20:06 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Juanma enhorabuena, ahora es el momento de buscar esos mensajes fatalistas en los que decías que no podías mantenerte hombre de poca fe. Bravo por ti. Kballas a mi también me gustaron mucho esta tanda de foticos que por lo visto la moza esta en una zona cálida porque le molesta la ropa por todos sitios, algo que creo que todos agrademos Y Jesusete, me he llevado una grata sorpresa ya que creo has estado arriba toda la temporada pero llegar ahí a falta es maravilloso. Confiamos en que acompañes a los otros dos calaveras que tenemos en primera. Mucho ánimo. A Jesús ya le vale. Me pone los dientes largos diciéndome que la temporada que viene me podrá entrenar un MDF y se me pone a ascender a última hora |
13/10/2017 20:12 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: Juanma enhorabuena, ahora es el momento de buscar esos mensajes fatalistas en los que decías que no podías mantenerte hombre de poca fe. Bravo por ti. Kballas a mi también me gustaron mucho esta tanda de foticos que por lo visto la moza esta en una zona cálida porque le molesta la ropa por todos sitios, algo que creo que todos agrademos Y Jesusete, me he llevado una grata sorpresa ya que creo has estado arriba toda la temporada pero llegar ahí a falta es maravilloso. Confiamos en que acompañes a los otros dos calaveras que tenemos en primera. Mucho ánimo. A Jesús ya le vale. Me pone los dientes largos diciéndome que la temporada que viene me podrá entrenar un MDF y se me pone a ascender a última hora es que se ponen a ascender y no paran , el ansia viva que les puede |
13/10/2017 20:17 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Juanma enhorabuena, ahora es el momento de buscar esos mensajes fatalistas en los que decías que no podías mantenerte hombre de poca fe. Bravo por ti. Kballas a mi también me gustaron mucho esta tanda de foticos que por lo visto la moza esta en una zona cálida porque le molesta la ropa por todos sitios, algo que creo que todos agrademos Y Jesusete, me he llevado una grata sorpresa ya que creo has estado arriba toda la temporada pero llegar ahí a falta es maravilloso. Confiamos en que acompañes a los otros dos calaveras que tenemos en primera. Mucho ánimo. A Jesús ya le vale. Me pone los dientes largos diciéndome que la temporada que viene me podrá entrenar un MDF y se me pone a ascender a última hora es que se ponen a ascender y no paran , el ansia viva que les puede Pues tu toma nota que ya nos vale |
13/10/2017 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
parezco el Barsa fichando mo consigo cerrar ningún fichaje una de dos o yo ofrezco poco o ellos piden mucho, pero que no hay manera tu cuanto daño a echo javi!!!!!!! |
13/10/2017 20:31 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Juancar, nosotros ya hemos echado raíces y mu profundas, asi es muy difícil salir ya | 13/10/2017 20:32 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Juancar, nosotros ya hemos echado raíces y mu profundas, asi es muy difícil salir ya Ese es el Rey Emérito, yo soy Juanan |
13/10/2017 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: pitin65 dijo: Juancar, nosotros ya hemos echado raíces y mu profundas, asi es muy difícil salir ya Ese es el Rey Emérito, yo soy Juanan joder la puta dixlesia , perdona juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan en el cole nos hacían asi, escribir 500 veces , una vez puse comillas y no colo |
13/10/2017 20:49 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jamb72 dijo: pitin65 dijo: Juancar, nosotros ya hemos echado raíces y mu profundas, asi es muy difícil salir ya Ese es el Rey Emérito, yo soy Juanan joder la puta dixlesia , perdona juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan juanan en el cole nos hacían asi, escribir 500 veces , una vez puse comillas y no colo Llámalo Odegard y así no te equivocas |
13/10/2017 20:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Necesito para un conocido de 2 que le cedan un DLC o DLi | 13/10/2017 21:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||