| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jos. . Vaya cagada... Sin entrenamientos, bajos de forma... Y en números rojos... Menos mal que me quedaba para pedir crédito... A ver si para mañana no andan muy mal porque, tiene huevos, juego contra el 3º... Cada día te pareces más a burriagad |
02/01/2018 12:57 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jos. . Vaya cagada... Sin entrenamientos, bajos de forma... Y en números rojos... Menos mal que me quedaba para pedir crédito... A ver si para mañana no andan muy mal porque, tiene huevos, juego contra el 3º... Necesitas pasta????; |
02/01/2018 12:58 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jos. . Vaya cagada... Sin entrenamientos, bajos de forma... Y en números rojos... Menos mal que me quedaba para pedir crédito... A ver si para mañana no andan muy mal porque, tiene huevos, juego contra el 3º... Necesitas pasta????; Ya están los buitres a comprar Me apunto |
02/01/2018 13:04 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jos. . Vaya cagada... Sin entrenamientos, bajos de forma... Y en números rojos... Menos mal que me quedaba para pedir crédito... A ver si para mañana no andan muy mal porque, tiene huevos, juego contra el 3º... Necesitas pasta????; En ppio no. Ya estoy con +4 kilos. Gracias Burri. |
02/01/2018 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jos. . Vaya cagada... Sin entrenamientos, bajos de forma... Y en números rojos... Menos mal que me quedaba para pedir crédito... A ver si para mañana no andan muy mal porque, tiene huevos, juego contra el 3º... Necesitas pasta????; En ppio no. Ya estoy con +4 kilos. Gracias Burri. No te puedo engañar con un MO entonces? |
02/01/2018 13:16 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jos. . Vaya cagada... Sin entrenamientos, bajos de forma... Y en números rojos... Menos mal que me quedaba para pedir crédito... A ver si para mañana no andan muy mal porque, tiene huevos, juego contra el 3º... Necesitas pasta????; Ya están los buitres a comprar Me apunto Cree el ladrón que todos son de su condición. Hay cosas que no cambian por más cambios de años que se produzcan |
02/01/2018 13:22 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jos. . Vaya cagada... Sin entrenamientos, bajos de forma... Y en números rojos... Menos mal que me quedaba para pedir crédito... A ver si para mañana no andan muy mal porque, tiene huevos, juego contra el 3º... Necesitas pasta????; Ya están los buitres a comprar Me apunto Cree el ladrón que todos son de su condición. Hay cosas que no cambian por más cambios de años que se produzcan +10000 esos mánager sobran, tenían que ir a los leones,para mi de mala persona aprovecharse de la gente, Pd,Peke te compro un MO barato que se que estas casi en rojos |
02/01/2018 13:27 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Papi, si quieres uno de los de menos media del senior, haz oferta. Sigo estudiando chavales. Pd: haz oferta pero ya veremos si la acepto... Editado por Peke y Pekes!!! 02-01-2018 13:38 |
02/01/2018 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Papi, si quieres uno de los de menos media del senior, haz oferta. Sigo estudiando chavales. Pd: haz oferta pero ya veremos si la acepto... Editado por Peke y Pekes!!! 02-01-2018 13:38 Pitufote, no veas entre estas palabras, debilidad. Muestra respeto y oferta dejando de lado los cupones |
02/01/2018 13:41 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Quieres un cupón?ahora te le paso | 02/01/2018 13:46 |