| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Claro que me las creo.... es más, considero que es el momento de que Griezman salga. Y si no quiere irse que lo zanje ya de una vez por todas. Si hay voluntad de querer irse, que los Cerezos y Gil se dejen de pamplinas, consigan una buena venta, derechos por títulos y traspasos futuros y alguna perla blaugrana. Creo que las declaraciones del Cholo del otro día, era una preparación en toda regla |
19/12/2017 20:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
100k estaría bien, lo que no entiendo lo de pagar 150k por coutihon o como se llame | 19/12/2017 20:16 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Claro que me las creo.... es más, considero que es el momento de que Griezman salga. Y si no quiere irse que lo zanje ya de una vez por todas. Si hay voluntad de querer irse, que los Cerezos y Gil se dejen de pamplinas, consigan una buena venta, derechos por títulos y traspasos futuros y alguna perla blaugrana. Creo que las declaraciones del Cholo del otro día, era una preparación en toda regla Para que se va Griezmann ahora Óscar??? Para no jugar la Champions? Para competir por un sitio con Dembele??? |
19/12/2017 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
SI ALGUIEN QUIERE AMISTOSOS , ESFUERZO 0 O EN BETA , MA DA IGUAL...QUE LOS MANDE | 19/12/2017 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: 100k estaría bien, lo que no entiendo lo de pagar 150k por coutihon o como se llame Que más da ya Javi. Sí eso no son más que números que fluctúan según fluctúa el mercado. Nos la sopla holgadamente el dineral del que hablen... Sean 2 millones, sean 1000M. No está lejos el día que un jugador cueste 1000 M como en Striker. Mientras se deje blanquear a través del fútbol, seguirá subiendo... |
19/12/2017 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
BARÇA 5 @ O R.MADRIZ | 19/12/2017 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7683 msgs.
Golden Ball
|
R.Mandril 3 Farsa 2 | 19/12/2017 20:25 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Valladolid-Zaragoza 1-3 perodn que esta no era Madrid-barsa 4-1 |
19/12/2017 20:50 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Claro que me las creo.... es más, considero que es el momento de que Griezman salga. Y si no quiere irse que lo zanje ya de una vez por todas. Si hay voluntad de querer irse, que los Cerezos y Gil se dejen de pamplinas, consigan una buena venta, derechos por títulos y traspasos futuros y alguna perla blaugrana. Creo que las declaraciones del Cholo del otro día, era una preparación en toda regla Para que se va Griezmann ahora Óscar??? Para no jugar la Champions? Para competir por un sitio con Dembele??? Ah, es verdad en el Atleti jugará Champions |
19/12/2017 20:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Claro que me las creo.... es más, considero que es el momento de que Griezman salga. Y si no quiere irse que lo zanje ya de una vez por todas. Si hay voluntad de querer irse, que los Cerezos y Gil se dejen de pamplinas, consigan una buena venta, derechos por títulos y traspasos futuros y alguna perla blaugrana. Creo que las declaraciones del Cholo del otro día, era una preparación en toda regla Para que se va Griezmann ahora Óscar??? Para no jugar la Champions? Para competir por un sitio con Dembele??? Ah, es verdad en el Atleti jugará Champions A ver... Óscar. Que odias a Griezmann, vale. Ahora, aparte de eso. Dime qué club ha vendido a su estrella en Navidades? Por qué? Que circunstancias especiales ves tú? Ahora mismo, Griezmann, solo por quedarse está cobrando un pico. Si se va, se tiene que ir a un titán. El único titán de Europa donde jugaría de titular indiscutible sería el Madrid porque está mal ofensivamente. Y solo porque Bale no para de lesionarse. Tú crees que ahora se va a poner a adaptarse a un nuevo equipo para no ser protagonista??? Para no aspirar a la Champions este año? El Atleti le va a dejar salir a mitad de temporada para perder la oportunidad de luchar la Liga con Griezmann y Costa arriba? De intentar ganar Copa y E.L.? Sí me dijeran que es que bueno, Carrasco está de dulce, que Correa es Maradona, que Vietto es Kempes... Vale... Pero el Atleti no va a dejar que eso suceda y menos aún cuando no hay tantas razones para que así sea. Esta claro que este verano se pira... Pero se quiere pirar con un contratazo tras el Mundial. Que es cuando tendrá el pico máximo de exigencia. Porque por muy pobre que llegase a hacer el Mundial, no va a bajar su cotización. Se va ahora, a vete a saber muy bien que, con un contrato peor del que tendrá a partir de julio??? Macho, le odias, pero piensa en lo ilógico de la situación. |
19/12/2017 21:15 |
| - Div/Gr | ||