| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Buenos días!!. Salvo error u omisión. Creados grupos de privada. Editado por paldoc 18-12-2017 13:58 Gracias,acabo de aceptar |
18/12/2017 14:07 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Pues fui con mi padre a MMarkt y Fnac y en ambos sitios les pusieron mogollón de pegas al xiaomi, que si la interfaz les come ya 8 GB, que si la pantalla no tiene brillo, que a veces se cuelga y hace cosas raras...y en ambos nos recomendaron un BQ. Yo creo que tienen el rappel de vender BQ a saco estás Navidades, les meterán más comisión. |
18/12/2017 14:09 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pues fui con mi padre a MMarkt y Fnac y en ambos sitios les pusieron mogollón de pegas al xiaomi, que si la interfaz les come ya 8 GB, que si la pantalla no tiene brillo, que a veces se cuelga y hace cosas raras...y en ambos nos recomendaron un BQ. Yo creo que tienen el rappel de vender BQ a saco estás Navidades, les meterán más comisión. Colgarse ya te digo que jamás. Y ayer estuve en la nieve, en vaqueros y me caí por un hoyo de cojones, hasta un riachuelo, llegándome la nieve por los hombros y yo el móvil en el bolsillo del pantalón. Me lo saqué absolutamente mojado y lleno de nieve, pensando que se iba a ir a la mierda sí o sí. Está perfecto. No ha reiniciado, ni colgado y rayado, ni ha hecho nada raro. Y te hablo de un Redmi (Note 4 en mi caso), la gama media/media-baja de Xiaomi. Quiero ver si le haces eso a cualquier otro teléfono de 170 pavos. Lo mejor? Que te hablen de Almacenamiento. Hay que tenerlos cuadrados. ¿Donde están los teléfonos de cualquier otra marca, que te den 32 de almacenamiento interno por 150 euros (como es el caso del Redmi 4X que te recomendé)? No los hay. Te dan 16Gb (ejemplos como Huawei P8 Lites o Samsungs J3) y date con un canto. Te pillas un Redmi 4x por 150 euros, con 4100 de batería, 3 de Ram y 32 de almacenamiento, una construcción de PM (y hablo de interna, no sólo la pinta por fuera) y que te cuenten lo que quieran Jorge, pero no. Del todo no. No digo que BQ no sea buena, ni Samsung ni Huawei. Sólo digo que no existe una marca que te ofrezca lo mismo a ese precio en cada uno de los rangos de precio de sus teléfonos. Me imagino, y ahí sí que les doy la razón. Que no tienen nada de stock y necesitan vender igualmente... y ahí Xiaomi la está cagando muchísimo... por eso yo recomiendo sin dudarlo el Moto G5S plus. Porque es un teléfono muy bien de precio ahora mismo, que competía con MiA1, pero desde los 300. Y ahora ya compite de verdad, bajándolo a 211 (ese precio tiene en amazon http://www.amazon.es/Motorola-Moto-G5s-Plus-Smartphone/dp/B074SVFS57) y sólo es peor precisamente en almacenamiento. |
18/12/2017 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pues fui con mi padre a MMarkt y Fnac y en ambos sitios les pusieron mogollón de pegas al xiaomi, que si la interfaz les come ya 8 GB, que si la pantalla no tiene brillo, que a veces se cuelga y hace cosas raras...y en ambos nos recomendaron un BQ. Yo creo que tienen el rappel de vender BQ a saco estás Navidades, les meterán más comisión. Si es verdad que se come 8gb,pero ni hace cosas ni se para, la pantalla lo mismonsi es un poco oscura |
18/12/2017 14:39 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: A que te refieres al grupo de champions o a la privada en genreal.Por cierto,la privada no tiene premio, |
18/12/2017 14:42 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Pues fui con mi padre a MMarkt y Fnac y en ambos sitios les pusieron mogollón de pegas al xiaomi, que si la interfaz les come ya 8 GB, que si la pantalla no tiene brillo, que a veces se cuelga y hace cosas raras...y en ambos nos recomendaron un BQ. Yo creo que tienen el rappel de vender BQ a saco estás Navidades, les meterán más comisión. Si es verdad que se come 8gb,pero ni hace cosas ni se para, la pantalla lo mismonsi es un poco oscura Sí claro... se come entre 7 y 8 pero... si te dan 32 al mismo precio que el resto te da 16... como que se sale ganando. Por no hablar de que por 200 tienes el Redmi Note 4 con 64 de almacenamiento... Para encontrar un terminal que te de 32, por menos de 200 euros, en otras marcas, tiene que ser uno de hace dos años. Es decir, "antiguo" El tema de la pantalla. Depende de la gama de precio. Los brillos altos son mucho mejores en los mejores terminales. En condiciones "extremas" (sol directo encima de la pantalla, por ejemplo) no creo que haya más de 4 terminales que te dejen ver con normalidad. Pero ahí va a depender mucho de las necesidades de cada cual. |
18/12/2017 14:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Aceptada la privada, gracias paldoc Papapitufo tu regalas moviles Xiaomi? Si es asi, quiero uno |
18/12/2017 14:48 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Aceptada la privada, gracias paldoc Papapitufo tu regalas moviles Xiaomi? Si es asi, quiero uno Aquí nadie regala nada. Pero si quiere un xiaomi redmi note4 32gb,version global, no la internacional,por 160euros es tuya |
18/12/2017 14:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: Aceptada la privada, gracias paldoc Papapitufo tu regalas moviles Xiaomi? Si es asi, quiero uno Aquí nadie regala nada. Pero si quiere un xiaomi redmi note4 32gb,version global, no la internacional,por 160euros es tuya Ese precio esta por encima de similares |
18/12/2017 14:57 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Aceptada la privada, gracias paldoc Papapitufo tu regalas moviles Xiaomi? Si es asi, quiero uno Aquí nadie regala nada. Pero si quiere un xiaomi redmi note4 32gb,version global, no la internacional,por 160euros es tuya Ese precio esta por encima de similares Y tanto... Si la internacional, con banda 800 y 2 años de garantía en España, tiene un precio oficial de 169.... |
18/12/2017 14:59 |
| - Div/Gr | ||