| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Jolin leo el mensaje de las costillicas a estas horas y ya estoy muerto de hambre |
03/10/2017 14:53 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Jolin leo el mensaje de las costillicas a estas horas y ya estoy muerto de hambre Calla. Que para lo que soy yo hoy solo he comido 2 tostadas y una ensalada (tocha sí, pero una) y estoy con la tripa temblando tu... 😂😂 |
03/10/2017 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Jolin leo el mensaje de las costillicas a estas horas y ya estoy muerto de hambre Calla. Que para lo que soy yo hoy solo he comido 2 tostadas y una ensalada (tocha sí, pero una) y estoy con la tripa temblando tu... 😂😂 A mi me ha quedao caldereta pa una semana lo menos 😂😂😂 |
03/10/2017 20:25 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Jolin leo el mensaje de las costillicas a estas horas y ya estoy muerto de hambre Calla. Que para lo que soy yo hoy solo he comido 2 tostadas y una ensalada (tocha sí, pero una) y estoy con la tripa temblando tu... 😂😂 A mi me ha quedao caldereta pa una semana lo menos 😂😂😂 Mmm mm, que bueno Jorge |
03/10/2017 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Jolin leo el mensaje de las costillicas a estas horas y ya estoy muerto de hambre Calla. Que para lo que soy yo hoy solo he comido 2 tostadas y una ensalada (tocha sí, pero una) y estoy con la tripa temblando tu... 😂😂 A mi me ha quedao caldereta pa una semana lo menos 😂😂😂 Mmm mm, que bueno Jorge Ha salido bueno pero imposible sacarle el gustillo que le saca mi madre...yo creo que se guarda algún ingrediente maestro o algo |
03/10/2017 21:40 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Jolin leo el mensaje de las costillicas a estas horas y ya estoy muerto de hambre Calla. Que para lo que soy yo hoy solo he comido 2 tostadas y una ensalada (tocha sí, pero una) y estoy con la tripa temblando tu... 😂😂 A mi me ha quedao caldereta pa una semana lo menos 😂😂😂 Mmm mm, que bueno Jorge Ha salido bueno pero imposible sacarle el gustillo que le saca mi madre...yo creo que se guarda algún ingrediente maestro o algo Las Madres tienen dos ingredientes amor y experiencia. |
03/10/2017 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: AZpichon dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Jolin leo el mensaje de las costillicas a estas horas y ya estoy muerto de hambre Calla. Que para lo que soy yo hoy solo he comido 2 tostadas y una ensalada (tocha sí, pero una) y estoy con la tripa temblando tu... 😂😂 A mi me ha quedao caldereta pa una semana lo menos 😂😂😂 Mmm mm, que bueno Jorge Ha salido bueno pero imposible sacarle el gustillo que le saca mi madre...yo creo que se guarda algún ingrediente maestro o algo Las Madres tienen dos ingredientes amor y experiencia. Y las abuelas, que ricas las comidas de abuelas y madres |
03/10/2017 21:55 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! | 04/10/2017 08:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 04/10/2017 08:10 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Jolin leo el mensaje de las costillicas a estas horas y ya estoy muerto de hambre Calla. Que para lo que soy yo hoy solo he comido 2 tostadas y una ensalada (tocha sí, pero una) y estoy con la tripa temblando tu... 😂😂 A mi me ha quedao caldereta pa una semana lo menos 😂😂😂 Mmm mm, que bueno Jorge Ha salido bueno pero imposible sacarle el gustillo que le saca mi madre...yo creo que se guarda algún ingrediente maestro o algo Las Madres tienen dos ingredientes amor y experiencia. Y las abuelas, que ricas las comidas de abuelas y madres Pues sí.. cuando llevamos al peque a ver a los abuelos, a veces vuelvo a casa con algún tupper de comida de mi madre. Qué rica la comida de las madres!! A mí también me pasa que por mucho que lo intente, no consigo darle ese toque y no sabe igual. |
04/10/2017 08:15 |
| - Div/Gr | ||