| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: que hijos de p.... la empresa aún no me ha pagado a día 4... joder... Si es habitual que paguen la nómina a finales de mes es raro. Creo que dijiste que terminaste la pasada semana, ¿trabajaste todo noviembre hasta el jueves? A ver si te quieren hacer el lío y dicen de pagarte lo trabajado en noviembre junto al finiquito... Si trabajaste el mes entero no deberían, pero si aún quedaba algún día de noviembre creo que sí. |
04/12/2017 09:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: que hijos de p.... la empresa aún no me ha pagado a día 4... joder... Si es habitual que paguen la nómina a finales de mes es raro. Creo que dijiste que terminaste la pasada semana, ¿trabajaste todo noviembre hasta el jueves? A ver si te quieren hacer el lío y dicen de pagarte lo trabajado en noviembre junto al finiquito... Si trabajaste el mes entero no deberían, pero si aún quedaba algún día de noviembre creo que sí. Trabajé el mes entero, jueves incluído. No hemos cobrado nadie, ya he preguntado a los compañeros. Es de flipar, llevan un año, del tirón, pagando tarde, creo que sólo un mes pagaron en día 31... |
04/12/2017 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 04/12/2017 10:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenos días suerte para todos, hay que empezar a coger dinámica de ganar, ganar y ganar (aunque sea con la ayuda delos árbit.... del simu) revisar alineaciones, esfuerzos, tácticas JORGEEEEEE ¿aún te dura la del sábado? Buenoos días!! El sábado estuvo guay, y además día grande porque después de unos cuantos meses por fin mojé el churro!!! |
04/12/2017 10:55 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: piringüingüi dijo: buenos días suerte para todos, hay que empezar a coger dinámica de ganar, ganar y ganar (aunque sea con la ayuda delos árbit.... del simu) revisar alineaciones, esfuerzos, tácticas JORGEEEEEE ¿aún te dura la del sábado? Buenoos días!! El sábado estuvo guay, y además día grande porque después de unos cuantos meses por fin mojé el churro!!! Al final volvió Forestal gumg |
04/12/2017 11:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: piringüingüi dijo: buenos días suerte para todos, hay que empezar a coger dinámica de ganar, ganar y ganar (aunque sea con la ayuda delos árbit.... del simu) revisar alineaciones, esfuerzos, tácticas JORGEEEEEE ¿aún te dura la del sábado? Buenoos días!! El sábado estuvo guay, y además día grande porque después de unos cuantos meses por fin mojé el churro!!! joe con alías el trípode |
04/12/2017 11:29 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días.... | 04/12/2017 11:29 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Alguien que quiera jugar amistosos en beta los jueves que me quedan libres? Editado por jamb72 04-12-2017 12:12 |
04/12/2017 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Menudo pillastre el Jorge... Y no se manda foticos de la niña por el Whatsapp? |
04/12/2017 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Menudo pillastre el Jorge... Y no se manda foticos de la niña por el Whatsapp? Menudo pájaro está hecho. El sábado seguro que ni se acordó de la rodilla... |
04/12/2017 14:07 |
| - Div/Gr | ||