| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Vamos peke, mucho ánimo y a por ello!! Te sobran ganas y constancia, así que estoy convencido que lo conseguirás y vivirás mucho mejor que entre fogones. |
01/12/2017 09:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días. Gracias por vuestro apoyo. Va a ser muy difícil para mí acostumbrarme a un nuevo ritmo. Pero me estáis dando mucha fuerza y creo que sólo puedo agradeceros haciéndolo lo mejor que sepa. Un abrazo. No le cojas gusto a la "zona de confort" de quien se dedica a preparar oposiciones. Estas son para gente que le pone ganas e ilusión |
01/12/2017 09:41 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Genteeee!! Ayer os invité a una ronda por pasar en Copa.... Hoy me ha llegado un mensaje y dice que me ha tocado la Loteria |
01/12/2017 10:56 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Genteeee!! Ayer os invité a una ronda por pasar en Copa.... Hoy me ha llegado un mensaje y dice que me ha tocado la Loteria Me apunto a ir a ver a Jambito!!!!! |
01/12/2017 11:10 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: Genteeee!! Ayer os invité a una ronda por pasar en Copa.... Hoy me ha llegado un mensaje y dice que me ha tocado la Loteria Me apunto a ir a ver a Jambito!!!!! El vuelo charter sale esta noche. ¿Quienes se vienen? |
01/12/2017 11:17 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Genteeee!! Ayer os invité a una ronda por pasar en Copa.... Hoy me ha llegado un mensaje y dice que me ha tocado la Loteria Me apunto a ir a ver a Jambito!!!!! El vuelo charter sale esta noche. ¿Quienes se vienen? Pues daros prisa que el día 15 voy para Alicante. |
01/12/2017 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Genteeee!! Ayer os invité a una ronda por pasar en Copa.... Hoy me ha llegado un mensaje y dice que me ha tocado la Loteria Me apunto a ir a ver a Jambito!!!!! El vuelo charter sale esta noche. ¿Quienes se vienen? Pues daros prisa que el día 15 voy para Alicante. Ah!!!que bien |
01/12/2017 11:46 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Genteeee!! Ayer os invité a una ronda por pasar en Copa.... Hoy me ha llegado un mensaje y dice que me ha tocado la Loteria Me apunto a ir a ver a Jambito!!!!! El vuelo charter sale esta noche. ¿Quienes se vienen? Pues daros prisa que el día 15 voy para Alicante. Ah!!!que bien Hasta el 29 de diciembre. |
01/12/2017 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Genteeee!! Ayer os invité a una ronda por pasar en Copa.... Hoy me ha llegado un mensaje y dice que me ha tocado la Loteria Me apunto a ir a ver a Jambito!!!!! El vuelo charter sale esta noche. ¿Quienes se vienen? Pues daros prisa que el día 15 voy para Alicante. Ah!!!que bien Hasta el 29 de diciembre. dos semanitas dan mucho de sí...aunque no creo que os vaya a sobrar ni un minuto. |
01/12/2017 11:48 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Genteeee!! Ayer os invité a una ronda por pasar en Copa.... Hoy me ha llegado un mensaje y dice que me ha tocado la Loteria Me apunto a ir a ver a Jambito!!!!! El vuelo charter sale esta noche. ¿Quienes se vienen? Pues daros prisa que el día 15 voy para Alicante. Ah!!!que bien Hasta el 29 de diciembre. dos semanitas dan mucho de sí...aunque no creo que os vaya a sobrar ni un minuto. Nada, con mi mujer, Ana, es imposible. Tiene un plan diario de cosas que hacer y gente con la que quedar. Ni te lo imaginas. |
01/12/2017 11:50 |
| - Div/Gr | ||