| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: No han admitido el fichaje Pobre burriagas Mi gozo en un pozo Te vendo un DLC bueno.... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33697341 Mira burriagas este te saldría mejor que el otro Ese a mi me serviria, para cuando se jubile el de 33 años |
16/11/2017 13:43 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: No han admitido el fichaje Pobre burriagas Mi gozo en un pozo Lo siento. Te han sancionado? No sé, creo que no ... Realmente he visto que me han ingresado el dinero. Pero no he tenido comunicación oficial Escribele al dueño y dile que le ofreces lo que se considere el maximo posible sin sancionar y te lo venderá. Otra cosa es cuando lea el mensaje El dueño no se conecta desde el 29 de agosto |
16/11/2017 13:44 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas ese usuario es un systen Sera que el equipo esta abandonado pero aun no es system porque a los system no se les puede clausular no? |
16/11/2017 13:45 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: No han admitido el fichaje Pobre burriagas Mi gozo en un pozo Lo siento. Te han sancionado? No sé, creo que no ... Realmente he visto que me han ingresado el dinero. Pero no he tenido comunicación oficial Escribele al dueño y dile que le ofreces lo que se considere el maximo posible sin sancionar y te lo venderá. Otra cosa es cuando lea el mensaje El dueño no se conecta desde el 29 de agosto Por ponerle un mensaje por si acaso no pierdes nada. Y sino un italoalemanfrancofono nacionalizable (o como se escriba |
16/11/2017 13:46 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: No han admitido el fichaje Pobre burriagas Mi gozo en un pozo Lo siento. Te han sancionado? No sé, creo que no ... Realmente he visto que me han ingresado el dinero. Pero no he tenido comunicación oficial Escribele al dueño y dile que le ofreces lo que se considere el maximo posible sin sancionar y te lo venderá. Otra cosa es cuando lea el mensaje El dueño no se conecta desde el 29 de agosto Por ponerle un mensaje por si acaso no pierdes nada. Y sino un italoalemanfrancofono nacionalizable (o como se escriba Si ya le he escrito tropecientos mensajes en varias temporadas. De hecho al final de la pasada me lo cedía pero vender nada |
16/11/2017 13:48 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Ese a mi me serviria, para cuando se jubile el de 33 años Comencemos a negociar..... |
16/11/2017 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: No han admitido el fichaje Pobre burriagas Mi gozo en un pozo Lo siento. Te han sancionado? No sé, creo que no ... Realmente he visto que me han ingresado el dinero. Pero no he tenido comunicación oficial Escribele al dueño y dile que le ofreces lo que se considere el maximo posible sin sancionar y te lo venderá. Otra cosa es cuando lea el mensaje El dueño no se conecta desde el 29 de agosto Por ponerle un mensaje por si acaso no pierdes nada. Y sino un italoalemanfrancofono nacionalizable (o como se escriba Si ya le he escrito tropecientos mensajes en varias temporadas. De hecho al final de la pasada me lo cedía pero vender nada Entonces mejor buscar otro jugador Debe ser preferentemente suizo, pero sino puede ser italiano, aleman o frances no?Para echarte un cable y ponerme a ojear |
16/11/2017 13:52 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Veis feo que clausule yo ese dlc suizo, esque lo veo un chollo, |
16/11/2017 13:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: Ese a mi me serviria, para cuando se jubile el de 33 años Comencemos a negociar..... Que pides por el? |
16/11/2017 13:55 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: No han admitido el fichaje Pobre burriagas Mi gozo en un pozo Lo siento. Te han sancionado? No sé, creo que no ... Realmente he visto que me han ingresado el dinero. Pero no he tenido comunicación oficial Escribele al dueño y dile que le ofreces lo que se considere el maximo posible sin sancionar y te lo venderá. Otra cosa es cuando lea el mensaje El dueño no se conecta desde el 29 de agosto Por ponerle un mensaje por si acaso no pierdes nada. Y sino un italoalemanfrancofono nacionalizable (o como se escriba Si ya le he escrito tropecientos mensajes en varias temporadas. De hecho al final de la pasada me lo cedía pero vender nada Entonces mejor buscar otro jugador Debe ser preferentemente suizo, pero sino puede ser italiano, aleman o frances no?Para echarte un cable y ponerme a ojear Suizo no busques que no hay. Hay otro parecido que ya tuve con muchas menos habilidades. No te preocupes, déjalo |
16/11/2017 13:55 |