| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Burri, vas a entrenar ahora porteros juveniles o qué No, ya no.... Me gustó ese pero ya se me escapa |
05/11/2017 14:41 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Al final en cuanto se fue el dfc de subasta juve progre 96? No le meti nada pero iba ya por 200 kilos y vi varios calaveras interesados | 05/11/2017 14:53 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Al final en cuanto se fue el dfc de subasta juve progre 96? No le meti nada pero iba ya por 200 kilos y vi varios calaveras interesados Hoy he visto uno que se fue por 575, supongo que será ese |
05/11/2017 14:54 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Kballas dijo: Al final en cuanto se fue el dfc de subasta juve progre 96? No le meti nada pero iba ya por 200 kilos y vi varios calaveras interesados Hoy he visto uno que se fue por 575, supongo que será ese Jolines como esta la cosa. Pero si los hay de 92/19 y progre alta por ese precio mas o menos |
05/11/2017 14:56 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: AZpichon dijo: Kballas dijo: Al final en cuanto se fue el dfc de subasta juve progre 96? No le meti nada pero iba ya por 200 kilos y vi varios calaveras interesados Hoy he visto uno que se fue por 575, supongo que será ese Jolines como esta la cosa. Pero si los hay de 92/19 y progre alta por ese precio mas o menos Ése era Jorge...y Kballas en Striker se paga más la expectativa que la realidad ya tangible...el tema de los juveniles va por libre... |
05/11/2017 15:45 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: AZpichon dijo: Kballas dijo: Al final en cuanto se fue el dfc de subasta juve progre 96? No le meti nada pero iba ya por 200 kilos y vi varios calaveras interesados Hoy he visto uno que se fue por 575, supongo que será ese Jolines como esta la cosa. Pero si los hay de 92/19 y progre alta por ese precio mas o menos Ése era Jorge...y Kballas en Striker se paga más la expectativa que la realidad ya tangible...el tema de los juveniles va por libre... Esto nuna deja de sorprenderme. Por cierto, cuanto dariais por mi MD 93/28, 6 habis (ya a poco de las 7)??? Es un sondeo |
05/11/2017 17:30 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: AZpichon dijo: Kballas dijo: Al final en cuanto se fue el dfc de subasta juve progre 96? No le meti nada pero iba ya por 200 kilos y vi varios calaveras interesados Hoy he visto uno que se fue por 575, supongo que será ese Jolines como esta la cosa. Pero si los hay de 92/19 y progre alta por ese precio mas o menos Ése era Jorge...y Kballas en Striker se paga más la expectativa que la realidad ya tangible...el tema de los juveniles va por libre... Esto nuna deja de sorprenderme. Por cierto, cuanto dariais por mi MD 93/28, 6 habis (ya a poco de las 7)??? Es un sondeo El experto en MD era Pitufote no??yo sinceramente ni idea. |
05/11/2017 17:32 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: AZpichon dijo: Kballas dijo: Al final en cuanto se fue el dfc de subasta juve progre 96? No le meti nada pero iba ya por 200 kilos y vi varios calaveras interesados Hoy he visto uno que se fue por 575, supongo que será ese Jolines como esta la cosa. Pero si los hay de 92/19 y progre alta por ese precio mas o menos Ése era Jorge...y Kballas en Striker se paga más la expectativa que la realidad ya tangible...el tema de los juveniles va por libre... Esto nuna deja de sorprenderme. Por cierto, cuanto dariais por mi MD 93/28, 6 habis (ya a poco de las 7)??? Es un sondeo NADA |
05/11/2017 17:39 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: AZpichon dijo: Kballas dijo: Al final en cuanto se fue el dfc de subasta juve progre 96? No le meti nada pero iba ya por 200 kilos y vi varios calaveras interesados Hoy he visto uno que se fue por 575, supongo que será ese Jolines como esta la cosa. Pero si los hay de 92/19 y progre alta por ese precio mas o menos Ése era Jorge...y Kballas en Striker se paga más la expectativa que la realidad ya tangible...el tema de los juveniles va por libre... Esto nuna deja de sorprenderme. Por cierto, cuanto dariais por mi MD 93/28, 6 habis (ya a poco de las 7)??? Es un sondeo NADA Cuanto crees que vale? (de dinero de mentira |
05/11/2017 17:43 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: AZpichon dijo: Kballas dijo: Al final en cuanto se fue el dfc de subasta juve progre 96? No le meti nada pero iba ya por 200 kilos y vi varios calaveras interesados Hoy he visto uno que se fue por 575, supongo que será ese Jolines como esta la cosa. Pero si los hay de 92/19 y progre alta por ese precio mas o menos Ése era Jorge...y Kballas en Striker se paga más la expectativa que la realidad ya tangible...el tema de los juveniles va por libre... Esto nuna deja de sorprenderme. Por cierto, cuanto dariais por mi MD 93/28, 6 habis (ya a poco de las 7)??? Es un sondeo NADA Cuanto crees que vale? (de dinero de mentira Si no es suizo.... |
05/11/2017 17:56 |