| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Me han eliminado en Copa No mientas. Que te eliminaron ya el jueves pasao, lo que pasa que te daba vergüenza decirlo |
31/10/2017 15:32 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: Me han eliminado en Copa No mientas. Que te eliminaron ya el jueves pasao, lo que pasa que te daba vergüenza decirlo No he metido. Dije una afirmación cierta |
31/10/2017 15:33 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: Me han eliminado en Copa No mientas. Que te eliminaron ya el jueves pasao, lo que pasa que te daba vergüenza decirlo No he metido. Dije una afirmación cierta El cuando que mas da verdad Ascendi a 1a |
31/10/2017 15:34 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
El pretérito perfecto compuesto se usa para expresar algo sucedido en el momento justamente anterior al presente. Deberías haber dicho "me eliminaron de copa" en pretérito perfecto simple. Así pues, si no has mentido, has cometido un error gramatical |
31/10/2017 15:37 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: Me han eliminado en Copa No mientas. Que te eliminaron ya el jueves pasao, lo que pasa que te daba vergüenza decirlo No he metido. Dije una afirmación cierta El cuando que mas da verdad Ascendi a 1a Jajajajajajajaja |
31/10/2017 15:37 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: El pretérito perfecto compuesto se usa para expresar algo sucedido en el momento justamente anterior al presente. Deberías haber dicho "me eliminaron de copa" en pretérito perfecto simple. Así pues, si no has mentido, has cometido un error gramatical No me seas Peke!!!! |
31/10/2017 15:39 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: El pretérito perfecto compuesto se usa para expresar algo sucedido en el momento justamente anterior al presente. Deberías haber dicho "me eliminaron de copa" en pretérito perfecto simple. Así pues, si no has mentido, has cometido un error gramatical No me seas Peke!!!! JAJAJAJAJAAJ |
31/10/2017 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Me han eliminado en Copa Burri lo tuyo es Ligar y lo sabes Na, no te creas. Hace mucho que no salgo. Ya no estoy en el mercado Entonces es una pena que Jorge no te pueda pasar algun contacto. Y jordi ha perdido sus posibilidades contigo Insisto en que actualmente mis contactos son cero. La vía de conocer a alguna enfermera cachondaca no dio resultado |
31/10/2017 15:41 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Me han eliminado en Copa Burri lo tuyo es Ligar y lo sabes Na, no te creas. Hace mucho que no salgo. Ya no estoy en el mercado Entonces es una pena que Jorge no te pueda pasar algun contacto. Y jordi ha perdido sus posibilidades contigo Insisto en que actualmente mis contactos son cero. La vía de conocer a alguna enfermera cachondaca no dio resultado Aun te queda el comodin de la fisioterapia, quizas ahi encuentres alguna |
31/10/2017 15:43 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
caguenputa....ahora me clausulan a Leo Mesi | 31/10/2017 18:43 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||