| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: Bueno ya en serio, Jordi, como has notado a Loures? Sabes si va mejorando?Lo ves mas animado? si poco a poco va volviendo a la normalidad..."..."... Eso es bueno, enviale mucho animo de parte nuestra y dile que se recupere pronto pero sobretodo al 100% y que estamos deseando poder leerle por aqui cuando se encuentre mejor |
30/10/2017 12:11 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: Bueno ya en serio, Jordi, como has notado a Loures? Sabes si va mejorando?Lo ves mas animado? si poco a poco va volviendo a la normalidad..."..."... Eso es bueno, enviale mucho animo de parte nuestra y dile que se recupere pronto pero sobretodo al 100% y que estamos deseando poder leerle por aqui cuando se encuentre mejor echamos mucho de menos sus banderitas.... |
30/10/2017 12:15 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: Bueno ya en serio, Jordi, como has notado a Loures? Sabes si va mejorando?Lo ves mas animado? si poco a poco va volviendo a la normalidad..."..."... Eso es bueno, enviale mucho animo de parte nuestra y dile que se recupere pronto pero sobretodo al 100% y que estamos deseando poder leerle por aqui cuando se encuentre mejor echamos mucho de menos sus banderitas.... Yo eso precisamente no es lo que echo de menos |
30/10/2017 12:16 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: Bueno ya en serio, Jordi, como has notado a Loures? Sabes si va mejorando?Lo ves mas animado? si poco a poco va volviendo a la normalidad..."..."... Eso es bueno, enviale mucho animo de parte nuestra y dile que se recupere pronto pero sobretodo al 100% y que estamos deseando poder leerle por aqui cuando se encuentre mejor echamos mucho de menos sus banderitas.... Yo eso precisamente no es lo que echo de menos yo sí,que veo a los Calaveras merengones muy apagados...y a Jordi campando a sus anchas... |
30/10/2017 12:21 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: Bueno ya en serio, Jordi, como has notado a Loures? Sabes si va mejorando?Lo ves mas animado? si poco a poco va volviendo a la normalidad..."..."... Eso es bueno, enviale mucho animo de parte nuestra y dile que se recupere pronto pero sobretodo al 100% y que estamos deseando poder leerle por aqui cuando se encuentre mejor echamos mucho de menos sus banderitas.... Yo eso precisamente no es lo que echo de menos yo sí,que veo a los Calaveras merengones muy apagados...y a Jordi campando a sus anchas... Aqui cuantos merengones hay?Jesus, Juanma y pirin no? De momento Jordi esta tranquilo, no le tientes |
30/10/2017 12:28 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: Bueno ya en serio, Jordi, como has notado a Loures? Sabes si va mejorando?Lo ves mas animado? si poco a poco va volviendo a la normalidad..."..."... Eso es bueno, enviale mucho animo de parte nuestra y dile que se recupere pronto pero sobretodo al 100% y que estamos deseando poder leerle por aqui cuando se encuentre mejor echamos mucho de menos sus banderitas.... Yo eso precisamente no es lo que echo de menos yo sí,que veo a los Calaveras merengones muy apagados...y a Jordi campando a sus anchas... Y los del Atleti no la saben meter |
30/10/2017 12:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: Bueno ya en serio, Jordi, como has notado a Loures? Sabes si va mejorando?Lo ves mas animado? si poco a poco va volviendo a la normalidad..."..."... Eso es bueno, enviale mucho animo de parte nuestra y dile que se recupere pronto pero sobretodo al 100% y que estamos deseando poder leerle por aqui cuando se encuentre mejor echamos mucho de menos sus banderitas.... Yo eso precisamente no es lo que echo de menos yo sí,que veo a los Calaveras merengones muy apagados...y a Jordi campando a sus anchas... Y los del Atleti no la saben meter Pues creo que aqui la mayoria es del Atleti no Oscar? Me da que es el equipo que mas aficionados tiene entre los calaveras |
30/10/2017 12:29 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
AZpichon dijo: piringüingüi dijo: AZpichon dijo: piringüingüi dijo: no sé si me habré pasado: http://es3.strikermanager.com/ojeador_jugador.php?id_busqueda=71204&id_jugador=39135461 No está bien el link http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39135461 Jodoooooooo tío eso es estrella internacional! 49/14!!! Recién empezada temporada y progre 94 es una locura. No sé cómo está el mercado de MC pero apuesto que si lo sacas a subasta sacabas 1000 kilos. Enhorabuena! Si es así igual tienes la cláusula un poco baja |
30/10/2017 13:12 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: Bueno ya en serio, Jordi, como has notado a Loures? Sabes si va mejorando?Lo ves mas animado? si poco a poco va volviendo a la normalidad..."..."... Eso es bueno, enviale mucho animo de parte nuestra y dile que se recupere pronto pero sobretodo al 100% y que estamos deseando poder leerle por aqui cuando se encuentre mejor echamos mucho de menos sus banderitas.... Yo eso precisamente no es lo que echo de menos yo sí,que veo a los Calaveras merengones muy apagados...y a Jordi campando a sus anchas... Aqui cuantos merengones hay?Jesus, Juanma y pirin no? De momento Jordi esta tranquilo, no le tientes ¿PIRIN? pirin es del Pucela y del Zaragoza y luego le gusta mucho molestar |
30/10/2017 13:21 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: Bueno ya en serio, Jordi, como has notado a Loures? Sabes si va mejorando?Lo ves mas animado? si poco a poco va volviendo a la normalidad..."..."... Eso es bueno, enviale mucho animo de parte nuestra y dile que se recupere pronto pero sobretodo al 100% y que estamos deseando poder leerle por aqui cuando se encuentre mejor echamos mucho de menos sus banderitas.... Yo eso precisamente no es lo que echo de menos yo sí,que veo a los Calaveras merengones muy apagados...y a Jordi campando a sus anchas... Aún queda mucho, pero para nosotros esta temporada no pinta por ahora demasiado bien. Menos mal que ayer no vi el partido porque hoy por la radio decían que fue de los peores del Madrid desde que llegó Zidane al banquillo. Estaba de comida familiar y luego tocó parque con el crío. Quería verlo, pero al final me alegré de no hacerlo y aprovechar mejor la tarde... jejeje |
30/10/2017 13:31 |
| - Div/Gr | ||