Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
El cretácico tuvo que ser una época muy buena

Joder, todas las hembras de tiranosaurio Rex ahí en tanguica y topless, a esa temperatura... Madreeee!
26/10/2017 11:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
pikisi dijo:
Buenos días,aquí vuelve el buen tiempo,hoy llegaremos a los 30º,quién dude todavía del cambio climático debería hacérselo mirar

Buenas Piki!

Sin ánimo de querer ser Burriagas...

En el Cretácico, sin intervención humana, el CO2 era más elevado que ahora y la Tierra estaba 8 °C más cálida.

Sin ánimo de querer ser Burriagas....

El trasladar las condiciones del Cretácico a la actualidad,cuando el ser humano no existía como tal(aunque ahora se cuestione que hay vestigios de tal evidencia,aunque sigue señalándose el Paleoceno como la época en la que aparecen los pro simios,y el Australopitecos en el Pleistoceno) y cuando el impacto precisamente de la intervención humana en el clima es un hecho irrefutable desde la Revolución Industrial,tanto en sus versiones 1.0,2.0 o 3.0 es como hacerse trampas jugando al solitario.Es lo que tienen los negacionistas.

Traslada esas condiciones del Cretácico a la actualidad y haz un ejercicio de imaginación para vislumbrar lo que pasaría....

Piki. Entiendo tu afección por el tema. Perdona si te he faltado al respeto, solo quería darle un toque de humor Burriagas a la mañana.
26/10/2017 11:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
1-6 con un quinta sólo. Estás mejorando Peke

Me ha costado. No me ha sido sencillo salir con tal equipazo! 😂
26/10/2017 12:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
pikisi dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
pikisi dijo:
Buenos días,aquí vuelve el buen tiempo,hoy llegaremos a los 30º,quién dude todavía del cambio climático debería hacérselo mirar

Buenas Piki!

En el Cretácico, sin intervención humana, el CO2 era más elevado que ahora y la Tierra estaba 8 °C más cálida.

El trasladar las condiciones del Cretácico a la actualidad,cuando el ser humano no existía como tal(aunque ahora se cuestione que hay vestigios de tal evidencia,aunque sigue señalándose el Paleoceno como la época en la que aparecen los pro simios,y el Australopitecos en el Pleistoceno) y cuando el impacto precisamente de la intervención humana en el clima es un hecho irrefutable desde la Revolución Industrial,tanto en sus versiones 1.0,2.0 o 3.0 es como hacerse trampas jugando al solitario.Es lo que tienen los negacionistas.

Traslada esas condiciones del Cretácico a la actualidad y haz un ejercicio de imaginación para vislumbrar lo que pasaría....

Hay estudios (muy pocos, ya que solo encuentras financiación para todo lo que sea pro cambio climático) que aseguran que hombre ha emitido esos cacareados gases de efecto invernadero y es un pequeño porcentaje si lo comparas con las emisiones de los volcanes y de los incendios no provocados que la forma que tiene la tierra de regenerarse. Por mucho que nos queramos creer el centro del universo, está tierra es mucho más poderosa que nosotros y nos expulsará cuando Le apetezca.

Es como la mentira de que el petróleo es finito y de origen animal. El petróleo es un mineral líquido y nunca se va a acabar ya que el subsuelo está lleno de él. Si no nos lo vendiesen así, no lo podrían cobrar a precio de oro.

Yo sí creo que hemos intervenido. Pero efectivamente estoy totalmente de acuerdo en que la Tierra, cuando quiera, nos folla, cuando creemos que la vamos a matar nosotros.
26/10/2017 12:05
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
pikisi dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
pikisi dijo:

Buenas Piki!

Hay estudios (muy pocos, ya que solo encuentras financiación para todo lo que sea pro cambio climático) que aseguran que hombre ha emitido esos cacareados gases de efecto invernadero y es un pequeño porcentaje si lo comparas con las emisiones de los volcanes y de los incendios no provocados que la forma que tiene la tierra de regenerarse. Por mucho que nos queramos creer el centro del universo, está tierra es mucho más poderosa que nosotros y nos expulsará cuando Le apetezca.

Es como la mentira de que el petróleo es finito y de origen animal. El petróleo es un mineral líquido y nunca se va a acabar ya que el subsuelo está lleno de él. Si no nos lo vendiesen así, no lo podrían cobrar a precio de oro.

Yo sí creo que hemos intervenido. Pero efectivamente estoy totalmente de acuerdo en que la Tierra, cuando quiera, nos folla, cuando creemos que la vamos a matar nosotros.

Cuando la Tierra piense eso te enviará al negro del wassap y el se encargará de follarte
26/10/2017 12:07
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sigo buscando DFC 96-97 y viejo chavales. Me da lo mismo edad, la cuestión es que tengo 647M en total... 26/10/2017 12:26
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sigo buscando DFC 96-97 y viejo chavales. Me da lo mismo edad, la cuestión es que tengo 647M en total...

He puesto a trabajar al vago de mi Secretario
26/10/2017 12:28
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sigo buscando DFC 96-97 y viejo chavales. Me da lo mismo edad, la cuestión es que tengo 647M en total...

En el fondo te han hecho un favor llevandose el que pujaste Peke. Pensaba que se iria a unos 480 o asi pero 550 me parece un paston.
Si veo algo te lo digo

Pd. No me cabrees a pikisi que mañana juego contra el y estará desatado . Miedo me da el Auriense, que me metio 6 el otro dia
26/10/2017 12:29
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

En el fondo te han hecho un favor llevandose el que pujaste Peke. Pensaba que se iria a unos 480 o asi pero 550 me parece un paston.
Si veo algo te lo digo

Pd. No me cabrees a pikisi que mañana juego contra el y estará desatado . Miedo me da el Auriense, que me metio 6 el otro dia

Yo 550 no lo veo tan pasada.

Un 97 de 33 años (un año de vida) te sale a 200 pepinos mínimo. Por lo que, 550 por 3 años de vida, no lo veo descabellado. Otra cosa es pararse a discutir si merece la pena, pagar tanto por un punto o dos de media.... y más aún en 3ª.
26/10/2017 12:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
No he pretendido hacerte daño Piki. En serio. 26/10/2017 12:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 451
167