Go to page 1 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Circolo dijo:
Alguien tiene localizado un PO para Privada / Copa / Amistosos ?¿

Quiero gastarme 250 / 255 kilos maximo

Sé que no comulgais, en general, con mi idea.

Pero:

1. El Portero titular, puede serlo 6/7 días a la semana y no notar el cansancio

2. Por ello, mi consejo es que cojas un PO de 2M media 70+- y le pongas en el partido de privada que menos te importe.

3. Consecuencias: dinerico fresco.

De acuerdo contigo. Y Juanma para poca inversión y por aquello de tener un suizo en tu equipo ahí tienes el mío

Pues no se si os referis a que esta con energia casi siempre 99 o a que el tener energia "baja" (de 85-90) no afecta a su posicion, pero a mi el portero no me dura jugando varios partidos seguidos

Tu portero es un flojo
25/10/2017 12:38
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18521 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Kballas dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Circolo dijo:
Alguien tiene localizado un PO para Privada / Copa / Amistosos ?¿

Quiero gastarme 250 / 255 kilos maximo

Sé que no comulgais, en general, con mi idea.

Pero:

1. El Portero titular, puede serlo 6/7 días a la semana y no notar el cansancio

2. Por ello, mi consejo es que cojas un PO de 2M media 70+- y le pongas en el partido de privada que menos te importe.

3. Consecuencias: dinerico fresco.

De acuerdo contigo. Y Juanma para poca inversión y por aquello de tener un suizo en tu equipo ahí tienes el mío

Pues no se si os referis a que esta con energia casi siempre 99 o a que el tener energia "baja" (de 85-90) no afecta a su posicion, pero a mi el portero no me dura jugando varios partidos seguidos

Tu portero es un flojo

Es brasileño, pero su compi suizo le ha hecho cambiar su estilo de vida
25/10/2017 12:39
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
7686 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
AZpichon dijo:
Yo creo que 6/7 días es excesivo, y pienso que sí se debe de notar jugar con un portero con energía al 60%. Ahora bien, yo en que me echen de copa empaqueto al mío suplente y me agenciar él uno de 50-60 por 4 duros para privada y amistosos

Eso es lo que pienso yo tambien.
Para privada creo que el portero se nota menos. Yo he llegado a jugar con un defensa de portero y encajar menos goles que con un Po de verdad

+100

El dinero gastado en striker en porteros es el peor dinero invertido....
25/10/2017 12:52
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Pues listo....

un PO de 75 por poca pasta y a gastar el resto de la pasta en algun capricho
25/10/2017 12:54
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
Kballas dijo:
AZpichon dijo:
Yo creo que 6/7 días es excesivo, y pienso que sí se debe de notar jugar con un portero con energía al 60%. Ahora bien, yo en que me echen de copa empaqueto al mío suplente y me agenciar él uno de 50-60 por 4 duros para privada y amistosos

Para privada creo que el portero se nota menos. Yo he llegado a jugar con un defensa de portero y encajar menos goles que con un Po de verdad

+100

A veces los he tenido de media como el de ahora que es 87 mas por lo feo que queda poner uno de media 30 que por otra cosa
25/10/2017 12:58
Username
7686 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
pikisi dijo:
Kballas dijo:
AZpichon dijo:

+100

A veces los he tenido de media como el de ahora que es 87 mas por lo feo que queda poner uno de media 30 que por otra cosa

Yo compre un media 99 y no sabes como me arrepiento😠😠
25/10/2017 13:24
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
18521 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
Kballas dijo:
pikisi dijo:
Kballas dijo:
AZpichon dijo:

+100

Creo que con un Po que tenga en paradas un valor alto (90 y tantos) y las habis particulares a tope es suficiente y no hay que gastar mas. Uno de 92-96 creo que esta perfecto. Lo que pasa que a veces por subir la media general se quiere fichar de mas media. Imagino que algo debe notarse, pero no se si el gasto de un PO de 99 compensa o no esa diferencia
25/10/2017 13:46
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
pikisi dijo:
jesusag dijo:
Esta tarde pondré en subasta a este DFD juvenil 74/16 progre 92 y previ 96, por si alguno entrena defensas juveniles y le interesa.

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38444095

Estoy dudando si ponerle desde 0€ o por unos 250k para al menos recuperar lo que me costó incluidos impuestos, ¿qué pensáis que sería mejor?

Yo se lo venderia a Kballas por una modica cantidad de dinero porque es un crack y le tengo mucho aprecio

Gracias Pikisi, el precio que sea uno normal, tampoco quiero abusar de jesus

Jajaja, pues si lo quieres lo vemos. Si no probaré a ponerlo por 250k y como dice Suso, al estar a principios de temporada es posible que pueda hacer una buena venta.

Por cierto, mañana será 1 punto más de media.
25/10/2017 14:22
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
pikisi dijo:
Kballas dijo:
pikisi dijo:
Kballas dijo:
AZpichon dijo:

+100

Creo que con un Po que tenga en paradas un valor alto (90 y tantos) y las habis particulares a tope es suficiente y no hay que gastar mas. Uno de 92-96 creo que esta perfecto. Lo que pasa que a veces por subir la media general se quiere fichar de mas media. Imagino que algo debe notarse, pero no se si el gasto de un PO de 99 compensa o no esa diferencia

A mí me queda PO 99 para un par de temporadas, luego puede que pille uno de 90 y ya está porque es tontería gastar mucho en un PO 98-99 viendo la poca influencia que tienen.

Aunque a saber... a lo mejor veo por ahí uno de 99 y lo clausulo, ya veré... jejeje
25/10/2017 14:25
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Kballas dijo:
pikisi dijo:
Kballas dijo:
pikisi dijo:
Kballas dijo:
AZpichon dijo:

+100

A mí me queda PO 99 para un par de temporadas, luego puede que pille uno de 90 y ya está porque es tontería gastar mucho en un PO 98-99 viendo la poca influencia que tienen.

Aunque a saber... a lo mejor veo por ahí uno de 99 y lo clausulo, ya veré... jejeje

Cómo sois la gente de perras!!!!
25/10/2017 14:38
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162 ... 451
159