| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Pero es normal, tú estás casao. Los solteros tenemos que ir buscándonos la vida por donde buenamente podemos No no. Yo te hablo desde el mismísimo 2004, año en que comienza mi vida laboral. Y ya te digo, jamás me he liado con una tía del curro porque siempre me ha dado reparo. Bueno, de hecho, pensándolo ahora, siempre he sido poco amigo de los líos amorosos incluso en grupos de amigos. Es decir, yo siempre me he mantenido al margen de "Oye, le gustas a..." "Oye, me mola esta, tu también vas a por ella?"" Siempre me he separado del centro de atención y he hecho la guerra por mi cuenta, atrayendo a mujeres de otras tribus a través de mi tácticas de danza y baile particulares. Curioso eh... porque no lo había pensado nunca así... pero es que es totalmente cierto... ni una de un círculo cercano. Alucinante Hombre en el curro (aunque digas que no) siempre has tenido debilidad por LA GOOOOOORRRRDA!!!!! |
24/10/2017 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Pero es normal, tú estás casao. Los solteros tenemos que ir buscándonos la vida por donde buenamente podemos No no. Yo te hablo desde el mismísimo 2004, año en que comienza mi vida laboral. Y ya te digo, jamás me he liado con una tía del curro porque siempre me ha dado reparo. Bueno, de hecho, pensándolo ahora, siempre he sido poco amigo de los líos amorosos incluso en grupos de amigos. Es decir, yo siempre me he mantenido al margen de "Oye, le gustas a..." "Oye, me mola esta, tu también vas a por ella?"" Siempre me he separado del centro de atención y he hecho la guerra por mi cuenta, atrayendo a mujeres de otras tribus a través de mi tácticas de danza y baile particulares. Curioso eh... porque no lo había pensado nunca así... pero es que es totalmente cierto... ni una de un círculo cercano. Alucinante Joder... que lo pienso y ahora se porque nunca pasó nada con María o con Sara... |
24/10/2017 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Pero es normal, tú estás casao. Los solteros tenemos que ir buscándonos la vida por donde buenamente podemos No no. Yo te hablo desde el mismísimo 2004, año en que comienza mi vida laboral. Y ya te digo, jamás me he liado con una tía del curro porque siempre me ha dado reparo. Bueno, de hecho, pensándolo ahora, siempre he sido poco amigo de los líos amorosos incluso en grupos de amigos. Es decir, yo siempre me he mantenido al margen de "Oye, le gustas a..." "Oye, me mola esta, tu también vas a por ella?"" Siempre me he separado del centro de atención y he hecho la guerra por mi cuenta, atrayendo a mujeres de otras tribus a través de mi tácticas de danza y baile particulares. Curioso eh... porque no lo había pensado nunca así... pero es que es totalmente cierto... ni una de un círculo cercano. Alucinante Hombre en el curro (aunque digas que no) siempre has tenido debilidad por LA GOOOOOORRRRDA!!!!! Siempre... cuando se me pone encima, me debilito, no tengo nada que hacer... |
24/10/2017 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: buenos días me fui a la cama a las once porque no sé ni en qué voy a gastarme el dinero Voy a hacer como Oscar, voy a esperar la remesa de juveniles de esta semana............ Tengo las esperanzas puestas en mañana con Suiza y Australia. Ayer Alemania, Francia e Italia morralla pura y dura 😂😂😂😂😂 No comentarios 😂😂😂😂😂 |
24/10/2017 14:23 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: El DLD que casi clausulé anoche es 37/14 progre 97 Olé 🍾🍾🍾 |
24/10/2017 14:24 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
EN SUBASTA PORTERO 34/14 AÑOS PREVI 99 PROGRE 93 DESDE 0€ http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39112157 |
24/10/2017 14:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Pues por aquí ya está todo blanco. Esta noche se ha puesto a caer y tenemos unos 20 centímetros. Al final todo es ponerse Ostia, mandar algo pa'cá |
24/10/2017 14:25 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: Pues por aquí ya está todo blanco. Esta noche se ha puesto a caer y tenemos unos 20 centímetros. Al final todo es ponerse JEJEJEJEJEJE La verdad es que desde casa se ve precioso cuando hace unas horas era todo verde. Otra cosa es ir al trabajo y conducir, parque te atracciones gratis. Pues ten cuidado 👍? |
24/10/2017 14:26 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: ¿Alguno podeis acoger un Mo juvenil en una granja de medios que le afecten los entrenos? Yo te acojo MO JUVE y te lo entreno, incluso, de titular junto con el de Jesús. Muchisimas gracias Peke, le he puesto cedible. El año pasado estuvo con Oscar y adquirio muy buenos modales e incluso habitos de estudio. Los suizos le pegaron buenas costumbre Pues conmigo va a acabar hasta los Webers de estudiar. Tengo ahora mismo, bastantes cosas que contarle sobre los Iusnaturalistas! Al final cuando vuelva me va a decir "Mister, he decidido dejar mi carrera de futbolista y me voy a volcar con los estudios" jajajaja |
24/10/2017 14:27 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Pero es normal, tú estás casao. Los solteros tenemos que ir buscándonos la vida por donde buenamente podemos No no. Yo te hablo desde el mismísimo 2004, año en que comienza mi vida laboral. Y ya te digo, jamás me he liado con una tía del curro porque siempre me ha dado reparo. Bueno, de hecho, pensándolo ahora, siempre he sido poco amigo de los líos amorosos incluso en grupos de amigos. Es decir, yo siempre me he mantenido al margen de "Oye, le gustas a..." "Oye, me mola esta, tu también vas a por ella?"" Siempre me he separado del centro de atención y he hecho la guerra por mi cuenta, atrayendo a mujeres de otras tribus a través de mi tácticas de danza y baile particulares. Curioso eh... porque no lo había pensado nunca así... pero es que es totalmente cierto... ni una de un círculo cercano. Alucinante Eso lo dirás porque no has formado parte de una peña en el pueblo. Muchos años he pasado veranos en el pueblo y hasta los 19-20 en una peña. Vaya veranos de tonteos... y las fiestas que son en septiembre para poner broche final al verano. Alguna de la peña ha caido y también de otras peñas, qué buenos tiempos aquéllos... En lo del trabajo sí coincido contigo, donde tengas la olla no metas la p****. Alguna oportunidad se ha presentado, pero me daba mal rollo. Y ahora llevo con mi chavala 13 años, que la conocí porque se acopló a una amiga que había quedado conmigo para tomar algo y... muchas veces me recuerda que si no hubiera aparecido me habría liado con la amiga, y le digo que efectivamente!! |
24/10/2017 14:31 |
| - Div/Gr | ||