| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: Me ha salido un MCD holandés 33/15 progre 93, esta tarde le pondré en subasta por 0€ por si os interesa a alguno de los que entrenáis medios juveniles: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39089515 También busco amistoso para mañana, me da igual en beta o no beta a esfuerzo 0. Ya he puesto al MCD juvenil en subasta por 0€ Y aún sigo buscando amistoso para mañana, beta o no beta, me es indiferente. Yo mismo Aceptado! Jugamos como prefieras tú, pero si es en no beta jugaré con esfuerzo 0 Si quieres jugamos en BETa no sea que haya lesiones y los jugadores estan aun en pretemporada y es comun lesiones |
18/10/2017 13:02 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: Me ha salido un MCD holandés 33/15 progre 93, esta tarde le pondré en subasta por 0€ por si os interesa a alguno de los que entrenáis medios juveniles: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39089515 También busco amistoso para mañana, me da igual en beta o no beta a esfuerzo 0. Ya he puesto al MCD juvenil en subasta por 0€ Y aún sigo buscando amistoso para mañana, beta o no beta, me es indiferente. Yo mismo Aceptado! Jugamos como prefieras tú, pero si es en no beta jugaré con esfuerzo 0 Si quieres jugamos en BETa no sea que haya lesiones y los jugadores estan aun en pretemporada y es comun lesiones Ok, pásalo a beta entonces. |
18/10/2017 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Alguien quiere hacerse con una cantera buena de mx por unos cientos de miles de millones? Unos cientos de miles? Ni Jesus tiene tanto € No me gusta los mx, igual me los pulo |
18/10/2017 14:47 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Alguien quiere hacerse con una cantera buena de mx por unos cientos de miles de millones? Unos cientos de miles? Ni Jesus tiene tanto € No me gusta los mx, igual me los pulo Los mx son ruinosos para entrenar y vender. Se pagan ahora bajisimo y ya no hay de medias altas y habilidades. |
18/10/2017 14:49 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Alguien quiere hacerse con una cantera buena de mx por unos cientos de miles de millones? Unos cientos de miles? Ni Jesus tiene tanto € No me gusta los mx, igual me los pulo Los mx son ruinosos para entrenar y vender. Se pagan ahora bajisimo y ya no hay de medias altas y habilidades. Y me lo dices ahora???? |
18/10/2017 14:57 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Alguien quiere hacerse con una cantera buena de mx por unos cientos de miles de millones? Unos cientos de miles? Ni Jesus tiene tanto € No me gusta los mx, igual me los pulo Los mx son ruinosos para entrenar y vender. Se pagan ahora bajisimo y ya no hay de medias altas y habilidades. Y me lo dices ahora???? Te lo debio decir papapitufo que no se para que los entrena |
18/10/2017 14:57 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Alguien quiere hacerse con una cantera buena de mx por unos cientos de miles de millones? Unos cientos de miles? Ni Jesus tiene tanto € No me gusta los mx, igual me los pulo Los mx son ruinosos para entrenar y vender. Se pagan ahora bajisimo y ya no hay de medias altas y habilidades. Y me lo dices ahora???? Te lo debio decir papapitufo que no se para que los entrena Se calló.... Me lo ocultó adrede |
18/10/2017 15:14 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas gente. Ya he hecho planificación final de temporada. (Osqui, ya he contestado a tu amigo Necesidades: -Si alguno me quiere ceder un DLC pepino (+94), se lo entrenaría 5 veces/semana (los 5 como titular pues no juego copa ni privada). -Tengo que ceder un DFD y un DFC para que me los entrenen. Ambos van para cracks (DFD 96-24 y DFC 97-25). Creo que uno de ellos, el DFC, va para el amigo de Osqui, pero aún no lo he cerrado. -Vendo DFI 95-24. A cualquiera de vosotros precio amigo. Lo tengo en subasta por 570+- pero os lo dejaría a 500 si lo queréis alguno -Necesito fichar DFC´s y DFx viejunos y expertos Cualquier cosita, decidme por favor. Muchas gracias de antemano. Editado por Peke y Pekes!!! 18-10-2017 15:24 |
18/10/2017 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: decidme por favor. Por favor |
18/10/2017 15:51 |
|
Username