Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Coincidencia partidos Date
Username
1861 msgs.
International
¿Còmo puede solucionarse el problema de, jnvoluntariamente, haber hecho coincidir un amistoso con un partido de copa? Tengo, por haber contestado rápido a una solicitud, ese problema en el UK. He enviado un mensaje hace un montón de horas a un @ de allí y no contesta. ¿Puedo hacer alguna otra cosa? En el supuesto de que no pueda darse marcha atrás ¿Qué ocurre en estos casos? Gracias anticipadas a quien sepa algo y me lo quiera contar. 20/09/2017 18:08
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
1410 msgs.
International
Deberían jugarse los dos no pasa nada. 22/09/2017 08:20
  - Div/Gr
Fiscal
26076 msgs.
Golden Ball
Ocurre todas las temporadas, pasa el amistoso a beta para evitar sorpresas con la EN y ya está. 22/09/2017 09:10
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
1861 msgs.
International
Muchas gracias por vuestra ayuda, que me ha disipado el mosqueo. 22/09/2017 11:01
Username
27246 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
¿Còmo puede solucionarse el problema de, jnvoluntariamente, haber hecho coincidir un amistoso con un partido de copa? Tengo, por haber contestado rápido a una solicitud, ese problema en el UK. He enviado un mensaje hace un montón de horas a un @ de allí y no contesta. ¿Puedo hacer alguna otra cosa? En el supuesto de que no pueda darse marcha atrás ¿Qué ocurre en estos casos? Gracias anticipadas a quien sepa algo y me lo quiera contar.

Te banean la cuenta 48hrs,te retienen y luego en breve te lo soluciónan!
Es broma,ya lo tienen solucionado varias veces en este servidor con un simple sms al @ en cuestión!!..

Jugas el amistoso en beta y das candela en Copa en el peor de los casos y soluciónado
22/09/2017 20:51
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
27246 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Ocurre todas las temporadas, pasa el amistoso a beta para evitar sorpresas con la EN y ya está.

+3
22/09/2017 20:52
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
1861 msgs.
International
Gracias a tí también uruguayo.

Bueno, por mí, el post puede cerrarse.
22/09/2017 23:12

Go to page 1
1