Forum » General » Un chiste | Date | |
---|---|---|
91 msgs.
Rookie
|
Sí tengo en mis cambios organizados siempre,y pueden ver que en todos mis partidos en el minuto 75 se producen mis cambios bien ,entre ellos mi dlc por mi dli. Pero hoy se me lesiona mi del a los 2 minutos y entra un mdf. Biennnnnnnnnnnn se jodio mi partido . De chiste. Pero en fin supongo que será así la cosa. |
18/09/2017 14:36 |
- Div/Gr | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
TIFFON dijo: Sí tengo en mis cambios organizados siempre,y pueden ver que en todos mis partidos en el minuto 75 se producen mis cambios bien ,entre ellos mi dlc por mi dli. Pero hoy se me lesiona mi del a los 2 minutos y entra un mdf. Biennnnnnnnnnnn se jodio mi partido . De chiste. Pero en fin supongo que será así la cosa. Puedes echarle un vistazo al foro de sugerencias, y veras uno donde te explica cómo colocar los suplentes para que no te pase eso. Creo que el fallo es tuyo por desconocer este detalle. El juego actúa de manera automática a su programación. |
18/09/2017 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Van dos y cae el del medio. No iba de chistes la cosa? | 18/09/2017 18:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
91 msgs.
Rookie
|
pguermo13 dijo: TIFFON dijo: Sí tengo en mis cambios organizados siempre,y pueden ver que en todos mis partidos en el minuto 75 se producen mis cambios bien ,entre ellos mi dlc por mi dli. Pero hoy se me lesiona mi del a los 2 minutos y entra un mdf. Biennnnnnnnnnnn se jodio mi partido . De chiste. Pero en fin supongo que será así la cosa. Puedes echarle un vistazo al foro de sugerencias, y veras uno donde te explica cómo colocar los suplentes para que no te pase eso. Creo que el fallo es tuyo por desconocer este detalle. El juego actúa de manera automática a su programación. Ok. Gracias |
18/09/2017 19:04 |
- Div/Gr | ||
91 msgs.
Rookie
|
IF dijo: Van dos y cae el del medio. No iba de chistes la cosa? Xd. Jajajaja lo as pillar a la primera. |
18/09/2017 19:05 |
- Div/Gr | ||