Forum » General » Injusto | Date | |
---|---|---|
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Me parece injusto que le den un equipo sistem bolt a otro manager con la segunda vuelta ya empezada porque precisamente ayer miro y resulta que miro y juego contra el ultimo de la clasificacion el cual es sistem y en la primera vuelta todos lo goleamos y ahora con la segunda vuelta empezada lo golean unos y otros no,dicho lo cual cambie lq tactica y puse algunos suplentes para que descansen los titulares y resulta que miro wl resultado y empato contra un equipo al que le ofrecieron la plaza, lo dicho me parece injusto y no porque empatara sino porque cambie cosas ya que me enfrentaba a un sistem bolt. |
15/09/2017 20:45 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Nunca te fies de striquer. | 15/09/2017 21:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Nunca te fies de striquer. Esas plazas tendrian que darlas a principio de temporada y sino pues que no la ofrezcan que para j..er siempre hay tiempo,mire contra quien jugaba ayer a las 10 la noche e hice alineacion respecto a mi rival y no volví a mirarlo y cuando miro el resultado wala,sorpresa 2 puntitos menos que tenia asegurados |
15/09/2017 23:13 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: EPMT dijo: Nunca te fies de striquer. Esas plazas tendrian que darlas a principio de temporada y sino pues que no la ofrezcan que para j..er siempre hay tiempo,mire contra quien jugaba ayer a las 10 la noche e hice alineacion respecto a mi rival y no volví a mirarlo y cuando miro el resultado wala,sorpresa 2 puntitos menos que tenia asegurados En los 8 años que llevas aquí, ¿es la primera vez que lo ves? o ¿ es la primera vez que te pasa? y ¿es la primera vez que lo expones en el foro ? o ¿ lo habías comentado antes y no te han hecho caso? y ¿que te hace pensar que esta vez te solucionaran el problema?. |
15/09/2017 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: chistera_1979 dijo: EPMT dijo: Nunca te fies de striquer. Esas plazas tendrian que darlas a principio de temporada y sino pues que no la ofrezcan que para j..er siempre hay tiempo,mire contra quien jugaba ayer a las 10 la noche e hice alineacion respecto a mi rival y no volví a mirarlo y cuando miro el resultado wala,sorpresa 2 puntitos menos que tenia asegurados En los 8 años que llevas aquí, ¿es la primera vez que lo ves? o ¿ es la primera vez que te pasa? y ¿es la primera vez que lo expones en el foro ? o ¿ lo habías comentado antes y no te han hecho caso? y ¿que te hace pensar que esta vez te solucionaran el problema?. La primera vez que me pasa que yo recuerde,lo e leído por el foro y quizas lo comentara y no,se que no me solucionarán el problema. |
16/09/2017 00:07 |
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Usainnnnnnn | 16/09/2017 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Nunca te fíes. | 16/09/2017 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
A unos les regalan ascensos, y yo por aqui ando reclamando el que me deben xD yo ya deberia estar en 5, pero el gran striker se niega :/ PD: ningun ofrecimiento llevo ademas de esto, mi situacion es mas injusta todavia xD |
16/09/2017 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Blablabla la misma historia de siempre. Eso pasa desde la tempo 1 y ya somos mayorcitos. A pasado tanto a favor como en contra xD | 17/09/2017 12:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1729 msgs.
International
|
IF dijo: Blablabla la misma historia de siempre. Eso pasa desde la tempo 1 y ya somos mayorcitos. A pasado tanto a favor como en contra xD Que te deniegen un ascenso que tienes por derecho, es un error que se habria solucionado de haber pasado desde la temporada 1. Hace años yo jugaba en striker, y no pasaba esto |
17/09/2017 15:05 |
- Div/Gr | ||