Forum » General » VIEJOS MUCHISIMA DIFERENCIA | Date | |
---|---|---|
Username
414 msgs.
First-team player
|
Hola a nadie se le ocurre, que tenemos que hacer algo con los jugadores viejos, no puede ser que marquen tantas diferencias y demos tanta ventaja al que tiene dinero, tienes pasta,ficho viejo con habilidades, tendriamos que valorar mas al que tiene un jugador desde los 14 años,ese jugador apartir de los 25 tenian que valer doble las habilidades, otra cosa yo pondria limite en los equipos de jugadores viejos , para mover el mercado que es una pena esta muerto. perdonar la charleta pero esto se muere y no hacemos nada, pensar INIESTA con 33 años , ISCO 25 años |
15/09/2017 11:00 |
🌀👾White Shark - Div1/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
riquelme71 dijo: Hola a nadie se le ocurre, que tenemos que hacer algo con los jugadores viejos, no puede ser que marquen tantas diferencias y demos tanta ventaja al que tiene dinero, tienes pasta,ficho viejo con habilidades, tendriamos que valorar mas al que tiene un jugador desde los 14 años,ese jugador apartir de los 25 tenian que valer doble las habilidades, otra cosa yo pondria limite en los equipos de jugadores viejos , para mover el mercado que es una pena esta muerto. perdonar la charleta pero esto se muere y no hacemos nada, pensar INIESTA con 33 años , ISCO 25 años Pero eso es porque los jugadores no pierden media correctamente |
15/09/2017 14:38 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
riquelme71 dijo: Hola a nadie se le ocurre, que tenemos que hacer algo con los jugadores viejos, no puede ser que marquen tantas diferencias y demos tanta ventaja al que tiene dinero, tienes pasta,ficho viejo con habilidades, tendriamos que valorar mas al que tiene un jugador desde los 14 años,ese jugador apartir de los 25 tenian que valer doble las habilidades, otra cosa yo pondria limite en los equipos de jugadores viejos , para mover el mercado que es una pena esta muerto. perdonar la charleta pero esto se muere y no hacemos nada, pensar INIESTA con 33 años , ISCO 25 años Totalmente de acuerdo, los viejos marcan la diferencia porque el sistema permite que si no entrenas unas posiciones no baje la media de esos jugadores. Solución: Todos los jugadores llegada una edad deben empezar a bajar su media, entrenen o no !!! Saludos !!! |
17/09/2017 01:14 |
Carlangas - Div2/Gr2 | ||
Username
1892 msgs.
International
|
riquelme71 dijo: Hola a nadie se le ocurre, que tenemos que hacer algo con los jugadores viejos, no puede ser que marquen tantas diferencias y demos tanta ventaja al que tiene dinero, tienes pasta,ficho viejo con habilidades, tendriamos que valorar mas al que tiene un jugador desde los 14 años,ese jugador apartir de los 25 tenian que valer doble las habilidades, otra cosa yo pondria limite en los equipos de jugadores viejos , para mover el mercado que es una pena esta muerto. perdonar la charleta pero esto se muere y no hacemos nada, pensar INIESTA con 33 años , ISCO 25 años Hace unas temporadas se redujo la "edad de jubilación" porque el mercado no se movía. Yo diria que está volviendo a suceder. Somos cada día menos manager activos y el mercado está casi parado. Así hay equipos que tienen el 50% de su plantilla con jugadores de 31-33 años, algunos incluso más, Si hacemos como decís y forzamos que los jugadores de edad (como sucede en la realidad) bajen media y pierdan habilidades veríamos un resurgir del mercado. Es mi opinión que puede (casi seguro) estar equivocada. Al menos deberíamos pensar en cómo solucionarlo, si es que se puede. Es posible que algún equipo "muera de éxito", ya que va a lograr el ascenso o a mantenerse con 11 "viejetes de 33" en la titular, jugadores que la próxima temporada no estarán dejando un vacío de muchos millones difícil de sustituir por jugadores equivalentes. |
17/09/2017 01:44 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: riquelme71 dijo: Hola a nadie se le ocurre, que tenemos que hacer algo con los jugadores viejos, no puede ser que marquen tantas diferencias y demos tanta ventaja al que tiene dinero, tienes pasta,ficho viejo con habilidades, tendriamos que valorar mas al que tiene un jugador desde los 14 años,ese jugador apartir de los 25 tenian que valer doble las habilidades, otra cosa yo pondria limite en los equipos de jugadores viejos , para mover el mercado que es una pena esta muerto. perdonar la charleta pero esto se muere y no hacemos nada, pensar INIESTA con 33 años , ISCO 25 años Hace unas temporadas se redujo la "edad de jubilación" porque el mercado no se movía. Yo diria que está volviendo a suceder. Somos cada día menos manager activos y el mercado está casi parado. Así hay equipos que tienen el 50% de su plantilla con jugadores de 31-33 años, algunos incluso más, Si hacemos como decís y forzamos que los jugadores de edad (como sucede en la realidad) bajen media y pierdan habilidades veríamos un resurgir del mercado. Es mi opinión que puede (casi seguro) estar equivocada. Al menos deberíamos pensar en cómo solucionarlo, si es que se puede. Es posible que algún equipo "muera de éxito", ya que va a lograr el ascenso o a mantenerse con 11 "viejetes de 33" en la titular, jugadores que la próxima temporada no estarán dejando un vacío de muchos millones difícil de sustituir por jugadores equivalentes. Esto solo lo arregla un servidor nuevo... Oh wait... Esto solo lo arregla un nuevo servidor nuevo (?) |
17/09/2017 02:01 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
1892 msgs.
International
|
@Samkr dijo: dosfenomeno dijo: riquelme71 dijo: Hola a nadie se le ocurre, que tenemos que hacer algo con los jugadores viejos, no puede ser que marquen tantas diferencias y demos tanta ventaja al que tiene dinero, tienes pasta,ficho viejo con habilidades, tendriamos que valorar mas al que tiene un jugador desde los 14 años,ese jugador apartir de los 25 tenian que valer doble las habilidades, otra cosa yo pondria limite en los equipos de jugadores viejos , para mover el mercado que es una pena esta muerto. perdonar la charleta pero esto se muere y no hacemos nada, pensar INIESTA con 33 años , ISCO 25 años Hace unas temporadas se redujo la "edad de jubilación" porque el mercado no se movía. Yo diria que está volviendo a suceder. Somos cada día menos manager activos y el mercado está casi parado. Así hay equipos que tienen el 50% de su plantilla con jugadores de 31-33 años, algunos incluso más, Si hacemos como decís y forzamos que los jugadores de edad (como sucede en la realidad) bajen media y pierdan habilidades veríamos un resurgir del mercado. Es mi opinión que puede (casi seguro) estar equivocada. Al menos deberíamos pensar en cómo solucionarlo, si es que se puede. Es posible que algún equipo "muera de éxito", ya que va a lograr el ascenso o a mantenerse con 11 "viejetes de 33" en la titular, jugadores que la próxima temporada no estarán dejando un vacío de muchos millones difícil de sustituir por jugadores equivalentes. Esto solo lo arregla un servidor nuevo... Oh wait... Esto solo lo arregla un nuevo servidor nuevo (?) Jajajaja. Como diría D. Quijote: «Con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho». |
17/09/2017 13:14 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||