Forum » General » Portero juvenil no suma | Date | |
---|---|---|
Username
341 msgs.
First-team player
|
Ojalá pudiera mandarte una foto pasará que lo veas. Hoy he jugado con un jugador. | 15/09/2017 21:32 |
🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
No está mal, para jugar con un solo jugador solo me han metido 10 jajaja | 15/09/2017 21:34 |
Username
341 msgs.
First-team player
|
Hoy por fin, desde un ordenador, he podido colocar a mis juveniles, he perdido un monton de dias de entrenamiento. reclamar supongo que no me servira de nada... | 18/09/2017 20:54 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
alanschepard dijo: Hoy por fin, desde un ordenador, he podido colocar a mis juveniles, he perdido un monton de dias de entrenamiento. reclamar supongo que no me servira de nada... Je je je |
18/09/2017 21:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
IF dijo: alanschepard dijo: Hoy por fin, desde un ordenador, he podido colocar a mis juveniles, he perdido un monton de dias de entrenamiento. reclamar supongo que no me servira de nada... Je je je A mi no me hace ninguna gracia |
19/09/2017 00:00 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Si le das a alineación automática te completa un 11 y luego puedes hacer cambios. Y desde el móvil mismo si le das a sitio completo puedes incluso rellenar huecos vacíos en la alineación. Editado por @jerez23 19-09-2017 08:40 |
19/09/2017 08:39 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
alanschepard dijo: IF dijo: alanschepard dijo: Hoy por fin, desde un ordenador, he podido colocar a mis juveniles, he perdido un monton de dias de entrenamiento. reclamar supongo que no me servira de nada... Je je je A mi no me hace ninguna gracia http://www.codigonuevo.com/gui-interpretar-los-jajaja-en-las-conversaciones/ ¿Qué significa? Ni pena ni gloria. Es una risa desaboría. Una risa que no se moja. Seamos sinceros, teniendo el ‘jajaja’ y el ‘jajajajajjajaja’ aún así, ¿hay quién tiene que escribir ‘jejeje’ pretendiendo que eso mantenga viva la alegría de la conversación? ¿En serio? Editado por IF 19-09-2017 09:41 |
19/09/2017 09:40 |
Username
341 msgs.
First-team player
|
IF dijo: alanschepard dijo: IF dijo: alanschepard dijo: Hoy por fin, desde un ordenador, he podido colocar a mis juveniles, he perdido un monton de dias de entrenamiento. reclamar supongo que no me servira de nada... Je je je A mi no me hace ninguna gracia http://www.codigonuevo.com/gui-interpretar-los-jajaja-en-las-conversaciones/ ¿Qué significa? Ni pena ni gloria. Es una risa desaboría. Una risa que no se moja. Seamos sinceros, teniendo el ‘jajaja’ y el ‘jajajajajjajaja’ aún así, ¿hay quién tiene que escribir ‘jejeje’ pretendiendo que eso mantenga viva la alegría de la conversación? ¿En serio? Editado por IF 19-09-2017 09:41 disculpame, no entiendo donde quieres llegar y que me quieres decir. Un saludo |
19/09/2017 16:29 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
alanschepard dijo: IF dijo: alanschepard dijo: IF dijo: alanschepard dijo: Hoy por fin, desde un ordenador, he podido colocar a mis juveniles, he perdido un monton de dias de entrenamiento. reclamar supongo que no me servira de nada... Je je je A mi no me hace ninguna gracia http://www.codigonuevo.com/gui-interpretar-los-jajaja-en-las-conversaciones/ ¿Qué significa? Ni pena ni gloria. Es una risa desaboría. Una risa que no se moja. Seamos sinceros, teniendo el ‘jajaja’ y el ‘jajajajajjajaja’ aún así, ¿hay quién tiene que escribir ‘jejeje’ pretendiendo que eso mantenga viva la alegría de la conversación? ¿En serio? Editado por IF 19-09-2017 09:41 disculpame, no entiendo donde quieres llegar y que me quieres decir. Un saludo que no estaba riendome de nada |
19/09/2017 17:49 |
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
alanschepard dijo: IF dijo: alanschepard dijo: IF dijo: alanschepard dijo: Hoy por fin, desde un ordenador, he podido colocar a mis juveniles, he perdido un monton de dias de entrenamiento. reclamar supongo que no me servira de nada... Je je je A mi no me hace ninguna gracia http://www.codigonuevo.com/gui-interpretar-los-jajaja-en-las-conversaciones/ ¿Qué significa? Ni pena ni gloria. Es una risa desaboría. Una risa que no se moja. Seamos sinceros, teniendo el ‘jajaja’ y el ‘jajajajajjajaja’ aún así, ¿hay quién tiene que escribir ‘jejeje’ pretendiendo que eso mantenga viva la alegría de la conversación? ¿En serio? Editado por IF 19-09-2017 09:41 disculpame, no entiendo donde quieres llegar y que me quieres decir. Un saludo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKQKQKAKA 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 |
19/09/2017 18:31 |
- Div/Gr | ||