Go to page 1
  Forum » General » Si ya no hay precontratos pq siguen apareciendo en el secretario tecnico Date
19 msgs.
Cadet
pues esoO que he puesto y además me gustaria recomendar que se pudiera poner la opcion de buscar o no cedidos (ya que si etsas buscando un jugador estos no se pueden comprar y asi se facilita la busqueda)
Y si ya no se pueden hacer precontratos tendria logica si se pudieran hacer contratos de un año (ya que hay jugaodres que se retiran y no quieren firmar por 2 años y son una lastima)
Me gustaria saber como puedo informar a los creadores de mi propuesta, asi como saber vuestra opinion.
Muchas gracias por vuestro tiempo
13/02/2010 12:09
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
wilikito dijo:
pues esoO que he puesto y además me gustaria recomendar que se pudiera poner la opcion de buscar o no cedidos (ya que si etsas buscando un jugador estos no se pueden comprar y asi se facilita la busqueda)
Y si ya no se pueden hacer precontratos tendria logica si se pudieran hacer contratos de un año (ya que hay jugaodres que se retiran y no quieren firmar por 2 años y son una lastima)
Me gustaria saber como puedo informar a los creadores de mi propuesta, asi como saber vuestra opinion.
Muchas gracias por vuestro tiempo



infostriker@hotmail.com
13/02/2010 12:11
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:

infostriker@hotmail.com


el mail es : info@strikermanager.com ...pero lo veo como una sugerencia no es un error para mandarlo a ese mail
13/02/2010 12:13
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
wilikito dijo:
Me gustaria saber como puedo informar a los creadores de mi propuesta, asi como saber vuestra opinion.
Muchas gracias por vuestro tiempo


en el foro de sugerencias es el lugar

Suerte
13/02/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
Sidrin dijo:

infostriker@hotmail.com


el mail es : info@strikermanager.com ...pero lo veo como una sugerencia no es un error para mandarlo a ese mail



perdon me e liado...


big bug gracias por rectificarme
13/02/2010 12:16
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
si va en sugerencias todo lo que propones.

lo del boton de cedidos o no ya se ha pedido en varias ocasiones, supongo que estan trabajando en ello, el caso de contratos de 1 año creo que son una buena idea si.
13/02/2010 12:47
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Sidrin dijo:
BiG BuD dijo:
Sidrin dijo:

infostriker@hotmail.com


el mail es : info@strikermanager.com ...pero lo veo como una sugerencia no es un error para mandarlo a ese mail



perdon me e liado...


big bug gracias por rectificarme


asi me gusta, sumiso.
13/02/2010 12:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1