Forum » General » no funciona tactica avanzada | Date | |
---|---|---|
Username
1668 msgs.
International
|
Tengo desde principio de temporada un cambio programado al inicio de la segunda parte, en el minuto 60 y en el 75. Si voy ganando de más de dos se hace un cambio de formación y un cambio entre jugadores, pues bien en el inicio de la segunda parte y en el 60, en la pantalla de tactica avanzada me aparece el cambio del jugador pero el de formacion no, solo me aparece en el 75. Cuando pincho en editar si que me aparece. El caso es que lo tengo programado todos los partidos y hasta hoy salia correcto, además es logico que si en el minuto 45 voy ganado de más de dos pueda cambiar de formacion(y jugadores) y en el resto de los caso que todo se mantenga como está por lo que si llegado al minuto 60 la situacion ha cambiado y ya voy ganando por mas de dos se haria el cambio o seguiria tal cual y el cambio se haria en el 75 o terminaria el partido como lo empecé. Es algun problema del navegador o han cambiado algo? |
07/09/2017 12:47 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Si al darle a editar te sale como que está el cambio programado, debería funcionar. | 07/09/2017 14:13 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
1668 msgs.
International
|
lo comprobaré hoy en el amistoso. Muchas gracias |
07/09/2017 14:19 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||