Forum » Off-topic » Que lastimita... | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
bacovi dijo: Después de años sin entrar al juego y me encuentro que ni en el chat general hay gente.... Make Striker Great Again! Tu primo hundió este foro y el apartado DOCUMENTOS. Gran Baco, agárrele del COLLADO y en su cabeza VICALVA escriba con letras claras: CUEVITA GAME OVER DOCUMENTOIS RUINE BALCAN DESFALCAN Será entonces que podamos hablar del gran Bacovi ese del que escuche hablar a un tal Dieguito, también conocido como "susurritos". ![]() ![]() imagen: surf haciéndose un Diego Editado por Priori 05-09-2017 06:10 |
05/09/2017 06:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26072 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: bacovi dijo: Después de años sin entrar al juego y me encuentro que ni en el chat general hay gente.... Make Striker Great Again! Tu primo hundió este foro y el apartado DOCUMENTOS. Gran Baco, agárrele del COLLADO y en su cabeza VICALVA escriba con letras claras: CUEVITA GAME OVER DOCUMENTOIS RUINE BALCAN DESFALCAN Será entonces que podamos hablar del gran Bacovi ese del que escuche hablar a un tal Dieguito, también conocido como "susurritos". ![]() ![]() imagen: surf haciéndose un Diego Editado por Priori 05-09-2017 06:10 xDDDDDDD |
05/09/2017 19:29 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr46 | ||
Username
58522 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: bacovi dijo: quien queda de los viejos tiempos? Yo x ejem if tmbn Yo no me considero de los viejos |
05/09/2017 19:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19658 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: a.medina dijo: bacovi dijo: quien queda de los viejos tiempos? Yo x ejem if tmbn Yo no me considero de los viejos Yo ya he alcanzado el nivel de reliquia en el Striker ![]() ![]() Voy a por el de descubrimiento arqueologico !!!!!!! |
05/09/2017 20:42 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: a.medina dijo: bacovi dijo: quien queda de los viejos tiempos? Yo x ejem if tmbn Yo no me considero de los viejos Yo soy un alma joven 🙋 |
06/09/2017 06:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: a.medina dijo: bacovi dijo: quien queda de los viejos tiempos? Yo x ejem if tmbn Yo no me considero de los viejos Yo ya he alcanzado el nivel de reliquia en el Striker ![]() ![]() Voy a por el de descubrimiento arqueologico !!!!!!! Ya conseguiste el Escudo de Diamante , el Casco de Diamante y la Espada de Diamante bañada en oro de 1A.C usada para cortar la madera para la cruz de Jesucristo? Amm y sobretodo el HardFreakerEmblem es importante para alcanzar el nivel Leyenda. Después si conseguiste desbloquear el Logro de ![]() Entrar en el Hall of Fame de las Leyendas, Dios de los dioses... |
06/09/2017 06:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58522 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: IF dijo: a.medina dijo: bacovi dijo: quien queda de los viejos tiempos? Yo x ejem if tmbn Yo no me considero de los viejos Yo soy un alma joven 🙋 no hombre, lo digo xk yo entre a jugar en 2010 pero creo que hasta principios de 2012 no empecé a tomarmelo en serio y a aparecer por aqui a tocar los h*** ![]() ![]() |
06/09/2017 13:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Que hable Bacoviiiiiiiiiiii. | 06/09/2017 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Y Lavion. | 06/09/2017 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eiradacosta dijo: IF dijo: a.medina dijo: bacovi dijo: quien queda de los viejos tiempos? Yo x ejem if tmbn Yo no me considero de los viejos Yo soy un alma joven 🙋 no hombre, lo digo xk yo entre a jugar en 2010 pero creo que hasta principios de 2012 no empecé a tomarmelo en serio y a aparecer por aqui a tocar los h*** ![]() ![]() Ya se ![]() |
06/09/2017 15:30 |
- Div/Gr | ||