Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Tirar más a portería Date
Username
1668 msgs.
International
Buenas a todos,

Llevo un tiempo tratando de aumentar el número de tiros a puerta que hago durante los partidos. Encajo relativamente pocos goles pero no suelo marcar muchos. En las estadísticas suelo tener siempre menos tiros a puerta que el rival, aunque la efectividad no es mala. El caso es que viendo partidos veo como mis rivales tiran mucho desde fuera del área(incluso marcando golazos desde los laterales o muy alejados de la portería) y mis delanteros, contra defensas adelantadas, parece que se empeñan en meterse dentro de la portería con el balón, perdiendo muchos manos a mano en que en vez de tirar quieren atravesar al portero que se suele quedar con el balón. Con defensas que juegan más atrasadas pasa lo mismo, los delanteros se topan una y otra vez contra ellas en vez de realizar tiros cómodos desde fuera del área.

Para solucionarlo he adelantado la linea de la delantera en la táctica, la he atrasado, he tocado la táctica avanzada atrasando o adelantando a los delanteros según la posición del balón pero en cuanto al número de tiros todo sigue igual. Si viera que a todos los equipos les pasa igual, entendería que es el juego, pero como no es así entiendo que debe de haber algo en mi táctica/jugadores que es lo que provoca que no tiren a puerta hasta que no estén muy cerca de la portería.

¿Tenéis alguna idea de por qué pasa esto y alguna pista para poder mejorarlo?

Muchas gracias!!!
03/09/2017 10:37
  §¢£Murcia Packers - Div1/Gr1

Go to page 1
1