Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Senior va juveniles. Duda Date
642 msgs.
MVP of the game
Buenas, tengo una duda.

Con la capada de los entrenamientos de juveniles de hace unos años, si se comparan 2 jugadores exactamente iguales (de menos de 19 años, pero idénticos en posición, media, edad, atributos ... etc), que uno entre em senior (ascendido de manera definitiva) y el otro en juveniles, y todo igual, es decir, entrenando lo mismo, con el mismo % de motivación y que ambos entrenadores de senior y juves tengan el mismo nivel .... ante esta igualdad y tras la famosa capada de juves, ¿entrenaría más el senior que el juvenil?

02/09/2017 11:56
  - Div/Gr
Username
26852 msgs.
Golden Ball
Si pague! 03/09/2017 13:30
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Si entrena mas en senior,si es titu entrena mas y si es suplente equivale a titular en juves 03/09/2017 14:38
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
26852 msgs.
Golden Ball
pguermo13 dijo:
Buenas, tengo una duda.

Con la capada de los entrenamientos de juveniles de hace unos años, si se comparan 2 jugadores exactamente iguales (de menos de 19 años, pero idénticos en posición, media, edad, atributos ... etc), que uno entre em senior (ascendido de manera definitiva) y el otro en juveniles, y todo igual, es decir, entrenando lo mismo, con el mismo % de motivación y que ambos entrenadores de senior y juves tengan el mismo nivel .... ante esta igualdad y tras la famosa capada de juves, ¿entrenaría más el senior que el juvenil?

Es muy rentable tenerlo en senior si es +88% y tiene 16!! Ademàs de entrenar al 80% minimo!!
Fuí a esa clase!!
Un saludo bro!!

Editado por el uruguayo 03-09-2017 15:12
03/09/2017 15:12
Username
217 msgs.
Substitute
pguermo13 dijo:
Buenas, tengo una duda.

Sí, entrena más, fijo, yo lo he comprobado.

Ahora bien, luego ya depende, si en lugar de ser titular en juves, en senior no va convocado seguramente pierdas subidas, y si va convocado no lo tengo claro, pero seguramente pierdas algo también o sea muy similar.
03/09/2017 15:45
  - Div/Gr
Username
26852 msgs.
Golden Ball
Cano Bueno dijo:
pguermo13 dijo:
Buenas, tengo una duda.

Sí, entrena más, fijo, yo lo he comprobado.

Ahora bien, luego ya depende, si en lugar de ser titular en juves, en senior no va convocado seguramente pierdas subidas, y si va convocado no lo tengo claro, pero seguramente pierdas algo también o sea muy similar.

+9,,,, Yo le meto cuando puedo 3 de titular en el interfas de partidos de la semana!
03/09/2017 15:59
642 msgs.
MVP of the game
WOOOW, muchisimas gracias a todos. No tenía ni idea de que fuera así, solo lo sospechaba. Va a cambiar mucho mi forma de entrenar a partir de ahora!

Gracias, sois unos catacracks todos =)
03/09/2017 22:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1