Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Por qué? Date
Username
1892 msgs.
International
Como decía Mourinho, ¿por qué? ¿por qué?
Eso mismo digo yo. Acabo de fichar un DLI 29/14 con progre 86 previ 92, y me lo tengo que comer con patatas hasta la próxima temporada por las 72 horas de SUPUESTA protección. Cuando acaben será MARTES y el periodo de cesiones estará cerrado.
¿Que cambia para que me coma las 72 horas? NADA.
Tiene el mismo contrato, la misma ficha y la misma cláusula. Entonces ¿por qué sale un cartelito diciendo que han cambiado?
Y si no han cambiado ¿por qué tengo que esperar 72 horas?
Lo dicho, un fallo del juego (OTRO MÁS) que me perjudica y mucho.
Antes se arreglaba. Un amigo/conocido/nada te lo compraba, lo entrenaba y lo recuperabas (normalmente pagando lo mismo). Ahora no se puede. ¿Por qué?
Como Mourinho.
02/09/2017 04:00
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Puesss... No te quito razón, si no se ha renovado debería dejar cederlo tan pronto como llegue al equipo. 02/09/2017 05:40
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
1892 msgs.
International
@Samkr dijo:
Puesss... No te quito razón, si no se ha renovado debería dejar cederlo tan pronto como llegue al equipo.

Me sigue diciendo que "el contrato ha cambiado en las últimas 72h".
Me da que hasta la próxima temporada me lo quedo. O sea que puedo irlo tirando.
Gracias Striker.
02/09/2017 18:07
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4
Username
4317 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:
@Samkr dijo:
Puesss... No te quito razón, si no se ha renovado debería dejar cederlo tan pronto como llegue al equipo.

Gracias Striker.

Al ficharlo tu de otro equipo ya es otro contrato por eso te sale lo de las 72 horas
02/09/2017 20:27
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Username
1892 msgs.
International
chistera_1979 dijo:
dosfenomeno dijo:
@Samkr dijo:

Gracias Striker.

Al ficharlo tu de otro equipo ya es otro contrato por eso te sale lo de las 72 horas

Pues que no me lo "protejan", que ya me encargo yo.
02/09/2017 22:57
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
dosfenomeno dijo:
@Samkr dijo:

Gracias Striker.

La cosa es que las 72h se pusieron para evitar que la gente no renovase a la baja y luego subiese el sueldootra vez oara ahorrarse los gastos semanales, pero en recién fichados no le veo sentido.
03/09/2017 01:05
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
1892 msgs.
International
@Samkr dijo:
chistera_1979 dijo:
dosfenomeno dijo:
@Samkr dijo:

Gracias Striker.

La cosa es que las 72h se pusieron para evitar que la gente no renovase a la baja y luego subiese el sueldootra vez oara ahorrarse los gastos semanales, pero en recién fichados no le veo sentido.

Eso mismo opino yo. Que en recién fichados no tiene sentido.
Pero el hecho es que no voy a poder cederlo por esas 72 horas (como era mi idea. Incluso ya tenía entrenador), y al no entrenarlo pues se irá a la porra.
Con 14 años no puedo hacerle un traspaso pactado, hay que sacarlo a subasta y eso siempre es un riesgo.
03/09/2017 01:59
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
chistera_1979 dijo:
dosfenomeno dijo:
@Samkr dijo:

Gracias Striker.

Creo que era para evitar que se cediesen con clausulas bajas, antes de esas 72h se podría cláusula y si lo quieres dejar con una clausula/sueldo bajo para cederlo, pues alguien te lo podría comprar.

Para volver a renovar son 48h, no tiene nada que ver con las 72h para ponerlo cedible.

Editado por @jerez23 03-09-2017 09:15
03/09/2017 09:14
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
1892 msgs.
International
Ponerle el 🔒esto.
Al final, no ha servido para nada.
Ya veré qué hago con un pro 86 pre 92 de 14 años.
Gracias Striker.
04/09/2017 14:21
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Pero esto siempre a sido así,hasta con los pactados,es contrato nuevo y toca esperar 04/09/2017 17:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1, 2
1