Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Partido congelado en el minuto 60  Date
Username
1026 msgs.
International
Hoy en el minuto 60 se ha parado mi partido y no ha dejado continuar, mis delanteros que de media 97 y 98 que entraron en el minuto 4, han dado de media de partido 86 y me marca un 17% de posesión, tiros a puerta 17/12, pases 74/75, recuperaciones 34%,....
En fin unas estadisticas imposibles en un partido de liga.

Si alguien me puede decir si es un bug o algo, porque nunca me ha pasado en 7 años que llevo en el juego. se agradecería cualquier información. que me pudierais dar

Ademas he perdido el segundo puesto de la liga por este fallo, que unidos a otros 3 que perdí en otro partido porque no me hizo los cambios en el minuto 60, ya van 6 puntos lo que es pa desesperarse y mas con lo de hoy que es muy fuerte ya.

Enlace del partido:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=74713261
01/09/2017 11:59
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
10260 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
Hoy en el minuto 60 se ha parado mi partido y no ha dejado continuar, mis delanteros que de media 97 y 98 que entraron en el minuto 4, han dado de media de partido 86 y me marca un 17% de posesión, tiros a puerta 17/12, pases 74/75, recuperaciones 34%,....
En fin unas estadisticas imposibles en un partido de liga.

Si alguien me puede decir si es un bug o algo, porque nunca me ha pasado en 7 años que llevo en el juego. se agradecería cualquier información. que me pudierais dar

Ademas he perdido el segundo puesto de la liga por este fallo, que unidos a otros 3 que perdí en otro partido porque no me hizo los cambios en el minuto 60, ya van 6 puntos lo que es pa desesperarse y mas con lo de hoy que es muy fuerte ya.

Enlace del partido:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=74713261

Pues está bastante claro, contubernio judeomasonico en tu contra.
Los @admin, en vez de mejorar el juego , dedican su tiempo a joder a los honrados users.
Y lo digo en serio, en mi grupo le tienen tiña a mas de uno y lo pagaré yo ascendiendo.😏
01/09/2017 15:15
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Esto es lo de siempre, si hubieras ganado en ese momento no habría ninguna queja, pero entiendo tus quejas
Esto sucede más de lo que piensas a mi ya me pasó en un par de ellos y no se puede hacer nada, resignación y a seguir luchando que estás haciendo una grandiosa temporada crack
01/09/2017 15:51
  ⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4
Username
1026 msgs.
International
Bebo05 dijo:
Esto es lo de siempre, si hubieras ganado en ese momento no habría ninguna queja, pero entiendo tus quejas
Esto sucede más de lo que piensas a mi ya me pasó en un par de ellos y no se puede hacer nada, resignación y a seguir luchando que estás haciendo una grandiosa temporada crack

Na al final es todo suerte que no te pase nada en los partidos, ya llevo 6 puntos a la basura esta temporada por bugs de esos, al final es cosa de suerte que no pase nada en cada partido ;(
01/09/2017 16:09
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
1774 msgs.
International
Nadie te asegura que fueras a remontar el partido cuando ibas 3-1, que podría ser que si, pero son cosas que pasan en este juego y no hay que darle muchas vueltas
Esto es largo y hay muchos equipos para ese puesto de ascenso porque el primero está fuera de alcance
01/09/2017 16:15
Username
1026 msgs.
International
Bebo05 dijo:
Nadie te asegura que fueras a remontar el partido cuando ibas 3-1, que podría ser que si, pero son cosas que pasan en este juego y no hay que darle muchas vueltas
Esto es largo y hay muchos equipos para ese puesto de ascenso porque el primero está fuera de alcance

Lo que esta claro que aunque perdiera 3-1 quedaba media hora de partido, se podría remontar de sobra o al menos sacar un empate, cosa que nunca sabremos por el fallo ese, ademas los jugadores de 98 han sacado 86 en el partido han rendido por debajo de su media, así imposible ganar

Editado por meteor 01-09-2017 16:29
01/09/2017 16:29
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
1774 msgs.
International
meteor dijo:
Bebo05 dijo:

Lo que esta claro que aunque perdiera 3-1 quedaba media hora de partido, se podría remontar de sobra o al menos sacar un empate, cosa que nunca sabremos por el fallo ese, ademas los jugadores de 98 han sacado 86 en el partido han rendido por debajo de su media, así imposible ganar

Editado por meteor 01-09-2017 16:29

Claro que han rendido por debajo de su media si no se a jugado
Pero lo dicho no darle más vueltas, y una competición sana
01/09/2017 16:44

Go to page 1
1