Forum » General » Formalidad en las cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
188 msgs.
Substitute
|
Seguro que os habrá pasado que muchos mánager os prometen unas condiciones de entrenamiento para que le cedan algún jugador y luego no las cumplen.¿ Se podría hacer público y hacer una lista de mánager informales para que no vuelvan a reincidir con otros compañeros? | 31/08/2017 19:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
No se puede hacer público, va contra las normas del juego. | 31/08/2017 21:31 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
@Samkr dijo: No se puede hacer público, va contra las normas del juego. Y eso? |
31/08/2017 21:37 |
⚔️LETRAÑA - Div3/Gr4 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
haizea3307 dijo: @Samkr dijo: No se puede hacer público, va contra las normas del juego. Y eso? Por que para pedir una cesion,el juego solo te pide que le pagues el sueldo hasta final de temporada,ese es el trato oficial,y el que cumple. Que desde tiempo atras los managers queremos sacarle mas partido a las cesiones?son cosas de cada uno,pero en el juego no estan fallando,y ya es la palabra de uno contra la del otro. |
31/08/2017 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
188 msgs.
Substitute
|
No creo que el fin de una cesión sea que le paguen la ficha a nuestro jugador, (aunque también es importante) sino más bien que progrese y se desarrolle. Y no es mi palabra contra la suya ya que existen evidencias en forma de mensajes donde vienen las condiciones de la cesión. |
01/09/2017 08:09 |
- Div/Gr | ||
1410 msgs.
International
|
Es lo de siempre ... mejor pide referencias del manager, ahora se puede ver q cesiones ha tenido, fíjate en q cesiones tiene antes de cederle tú , es decir si tiene cedido un PO, un DL* y a ti te pide un DFC no cuadra siete entrenamientos semanales de defensas ... y aún así tener suerte .... | 01/09/2017 11:16 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
manojito de romero dijo: No creo que el fin de una cesión sea que le paguen la ficha a nuestro jugador, (aunque también es importante) sino más bien que progrese y se desarrolle. Y no es mi palabra contra la suya ya que existen evidencias en forma de mensajes donde vienen las condiciones de la cesión. Las normas no recogen los pactos entre managers, es como cuando uno te dice que va a jugar en No beta le aceptas el amistoso y 2 segundos después a Beta... el que te dice que saques de subasta que te manda oferta por XX y lo quitas de subasta para nada... Hay montones de hilos en sugerencias, en el general... hasta que no se cambiara el sistema de ceder no se podría hacer nada, ya que sería "un marrón" para el que tuviera que revisar mensajes, pantallazos de chats... y decidir si se está cumpliendo o no (entrenamientos, titularidades, etc) y no hay herramientas para facilitarlo. |
02/09/2017 09:49 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
188 msgs.
Substitute
|
Ya pero si eso no lo discuto pero tampoco seamos más papistas que el Papa con las normas. Hacemos una lista pública como las listas de morosos y verás como no lo hacen más |
02/09/2017 10:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
manojito de romero dijo: Ya pero si eso no lo discuto pero tampoco seamos más papistas que el Papa con las normas. Hacemos una lista pública como las listas de morosos y verás como no lo hacen más Ya te han dicho que no se puede hacer una lista publica de eso,para la próxima vez es fijarse mas y mandar algún mens a antiguos usuarios que lo han cedido |
02/09/2017 12:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
188 msgs.
Substitute
|
Ya lo sé que me lo han dicho, sólo estoy haciendo una propuesta. Pues nada como no se puede hacer público quien quiera que entre en mis cesiones y compruebe quien es. |
02/09/2017 17:53 |
- Div/Gr | ||