Forum » Mercado » Cesiones » MCI Media 83 / 19 años | Date | |
---|---|---|
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Cedo a Ramón Cruz, MCI de media 83 a quién cumpla los siguientes requisitos: - Que tenga un buen entrenador - Que entrene centrocampistas - Que lo haga jugar de titular Saludos |
13/08/2017 13:15 |
A.d. Val-Dieu - Div3/Gr7 | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Cedo a Ramón Cruz, MCI de media 83 a quién cumpla los siguientes requisitos: - Que tenga un buen entrenador - Que entrene centrocampistas - Que lo haga jugar de titular Al mánager que lo quiera cedido, aparte de pedirme su cesión, que me informe vía mensaje de lo que tenga entendido en relación al jugador porque me llegan peticiones pero, no sabes a qué atenerte para elegir uno u otro. Para el MCD me llegaron veintitantas peticiones y se lo cedí al único que me mandó mensaje diciendo por qué lo necesitaba y que tenía previsto en relación al MCD. Me interesa algo como qué calidad de entrenador tiene, cuanto tiempo va a entrenar centrocampistas y si va a ser titular o no. Con una idea genérica me basta. Gracias por la atención y saludos. |
20/08/2017 12:58 |
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Vuelvo a repetir. Es importante que, aparte de pedir la cesión, me digáis algo vía mensaje, ya que con pedir la cesión no sé si vais a poder cumplir los requisitos necesariospara la cesión. Cedo a Ramón Cruz, MCI de media 83 a quién cumpla los siguientes requisitos: - Que tenga un buen entrenador - Que entrene centrocampistas - Que lo haga jugar de titular Al mánager que lo quiera cedido, aparte de pedirme su cesión, que me informe vía mensaje de lo que tenga entendido en relación al jugador porque me llegan peticiones pero, no sabes a qué atenerte para elegir uno u otro. Para el MCD me llegaron veintitantas peticiones y se lo cedí al único que me mandó mensaje diciendo por qué lo necesitaba y que tenía previsto en relación al MCD. Me interesa algo como qué calidad de entrenador tiene, cuanto tiempo va a entrenar centrocampistas y si va a ser titular o no. Con una idea genérica me basta. Gracias por la atención y saludos. |
30/08/2017 13:30 |