Forum » Dudas y preguntas » Resetear managers expulsados | Date | |
---|---|---|
Username
58 msgs.
Rookie
|
Buenas! No sé cual es el protocolo exacto para los managers expulsados, pero supongo que será el mismo que para un equipo abandonado. En mi liga ha habido un manager que vendió 2 jugadores a dos equipos q presumiblemente tb habia creado él (uno está expulsado, y otro solo se conectó ese día). Este manager ya ha sido expulsado, pero le dio tiempo a comprar jugadores con media buena, en comparación con mi división y liga, por lo que aun así tiene posibilidades de estar entre los 2 primeros, y de quitar puntos a managers que de verdad estamos haciendo las cosas legalmente. ¿No deberían ser reseteados inmediatamente? Gracias |
09/08/2017 20:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Si tiene jugadores,no se suspende el partido | 10/08/2017 17:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
@nuriaangela dijo: Si tiene jugadores,no se suspende el partido Lo sé, quizá no me expliqué bien. Me refiero que un equipo de mi liga tiene jugadores de mayor media que yo, solo porque hizo ventas prohibidas a multicuentas. Entonces, a la hora de enfrentarme a el, no veo sentido que yo pueda perder puntos contra un manager que ya ha sido expulsado y que nunca se deberian de haber hecho esos fichajes, puesto que no deberia de haber tenido ese dinero. Si empato o pierdo contra un bot lo acepto, pero contra una plantilla ilegal... |
10/08/2017 18:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
DavidFdezVic dijo: @nuriaangela dijo: Si tiene jugadores,no se suspende el partido Lo sé, quizá no me expliqué bien. Me refiero que un equipo de mi liga tiene jugadores de mayor media que yo, solo porque hizo ventas prohibidas a multicuentas. Entonces, a la hora de enfrentarme a el, no veo sentido que yo pueda perder puntos contra un manager que ya ha sido expulsado y que nunca se deberian de haber hecho esos fichajes, puesto que no deberia de haber tenido ese dinero. Si empato o pierdo contra un bot lo acepto, pero contra una plantilla ilegal... Pero esque ya se han enfrentado a el varios,lo normal que contigo jueguen igual,estando así |
10/08/2017 22:19 |
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Y viendo que me imagino que es el 3,según estan de moral"y bajaran mas"no creo que sea mejor equipo que el tuyo, según están ahora | 10/08/2017 22:43 |