Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 456
  Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
sebas2111 dijo:
boira11 dijo:
Se puede hacer partido el jueves?
vamos a esperar que opina Ithien

Si los 2 lo tenéis libre creo recordar que esa fue la primera opción que acordamos. Desempatar en otro Partido que en caso de empate los penaltis deciden...

Hombre pues es un tema a tratar, lo del partido de desempate es una muy buena opción, pero siempre nos queda el ránking, incluso ya que esta lo podemos utilizar para hacer sorteos con cabezas de serie
05/09/2017 21:22
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
fomcuco dijo:
sebas2111 dijo:
boira11 dijo:

Si los 2 lo tenéis libre creo recordar que esa fue la primera opción que acordamos. Desempatar en otro Partido que en caso de empate los penaltis deciden...

Hombre pues es un tema a tratar, lo del partido de desempate es una muy buena opción, pero siempre nos queda el ránking, incluso ya que esta lo podemos utilizar para hacer sorteos con cabezas de serie

Si no recuerdo mal ya te digo que en principio vomo no había ranking, dijimos partido de desempate, y sorteo, ahora von el ranking me parece muy buena opción esa, pues así los eliminados pondran mas interes en aceptar partidos y en quedar mas arriba en el ranking
05/09/2017 21:31
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Sssshhhhuuuu!!! 05/09/2017 21:41
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Fer me has recordado a la remontada del mago pitin en la interprivadas nene

Jajaja, un honor solo la comparación con el mago... pero vamos no le llego ni a la suela a pitin un grande a pesar del figo que nos hizo!
05/09/2017 21:42
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
srcan dijo:
fomcuco dijo:
sebas2111 dijo:
boira11 dijo:

Si no recuerdo mal ya te digo que en principio vomo no había ranking, dijimos partido de desempate, y sorteo, ahora von el ranking me parece muy buena opción esa, pues así los eliminados pondran mas interes en aceptar partidos y en quedar mas arriba en el ranking

Por cierto como se puntúa en el ránking ?
05/09/2017 21:53
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Fer que somos 16 equipos ? 05/09/2017 21:55
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
fomcuco dijo:
srcan dijo:
fomcuco dijo:
sebas2111 dijo:
boira11 dijo:

Por cierto como se puntúa en el ránking ?

Pues yo he ido poniendo las clasificaciones finales todas las tempos pero los puntos no los sé.... creo que boira y no se si sebas también dieron una tabla de puntuación pero no se decidió yo creo.... joer a ver si encuentro el primer foro luego si tengo tiempo
05/09/2017 21:58
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Fer que somos 16 equipos ?

Si 16
05/09/2017 21:58
  - Div/Gr
Username
12015 msgs.
Golden Ball
La creo juanka la tabla esa. A ver si podemos hacer un recuento de puntos 05/09/2017 22:16
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Yo he encontrado esto pero es muy antiguo

JuankaBM dijo:
Bienvenidos a la COPA §¢£ de la Temporada 28!

- COPA SCL:

A1 y A2 son los partidos de fase previa para conseguir cuadrar el número de participantes en 16.

B1, B2, B3, B4, B5, B6, B7 y B8 son los partidos de octavos de final.

C1, C2, C3 y C4 son los partidos de cuartos de final.

D1 y D2 son las semifinales.

E1 es la gran final. De aquí sale el 1º y 2º.

E2 es la final de consolación, lucha por el 3º y 4º puesto.

- CONSOLACIONES:

Con el objetivo de alargar la competición para los eliminados, se propone seguir con un formato de eliminatorias que además permitirá dilucidar la posición final de cada equipo. Marco cada sub-copa de consolación en un color diferente.

- PUNTUACIÓN:

En base a los resultados de estos partidos, se rellena la siguiente tabla de clasificación.

Se sigue un doble criterio de puntuación:
- Puntuación por posición final: cada equipo recibe de 16 a 0 puntos en función de su posición.
- Puntuación por rondas: 1 punto por participar, 1 punto por ganar ronda A, 2 puntos por ganar ronda B, 3 puntos por ganar ronda C, 4 puntos por ganar ronda D, 5 puntos por ganar ronda E.

- MÁXIMOS GOLEADORES

Editado por JuankaBM 22-03-2016 01:13

Editado por JuankaBM 25-03-2016 15:51

Editado por JuankaBM 06-04-2016 00:38

Editado por JuankaBM 02-05-2016 18:35

05/09/2017 22:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 456
81