Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1579 msgs.
International
|
sefinho dijo: Tarnat dijo: sefinho dijo: He perdido 3 a 4 pero viendo cuantas ocasiones mis delanteros han fallado solos delante del portero no me extraña... me han entrado ganas de vender mi DLC 95/30 que ha mandado tres al palo y las demas fuera... La táctica del caos ha funcionado.... a ver si tengo que cambiar de avanzada???? no es un poco arriesgada? ![]() No he visto el partido pero he chutado más que tu.... y si vendes a ese delantero me pongo a la cola. Además mira que no sacar a tu uruguayo seguro que ese tiene más mala leche Editado por Tarnat 29-08-2017 16:59 |
29/08/2017 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
281 msgs.
First-team player
|
Mira el partido ![]() |
29/08/2017 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: sefinho dijo: Tarnat dijo: sefinho dijo: He perdido 3 a 4 pero viendo cuantas ocasiones mis delanteros han fallado solos delante del portero no me extraña... me han entrado ganas de vender mi DLC 95/30 que ha mandado tres al palo y las demas fuera... La táctica del caos ha funcionado.... a ver si tengo que cambiar de avanzada???? no es un poco arriesgada? ![]() No he visto el partido pero he chutado más que tu.... y si vendes a ese delantero me pongo a la cola. Además mira que no sacar a tu uruguayo seguro que ese tiene más mala leche Editado por Tarnat 29-08-2017 16:59 Jajajaja, sabía yo que al final tanto llorar del sorteo al final lloraba otro 😂😂 Espartanos cual es vuestro oficio? AU,AU,AU!!! |
29/08/2017 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
281 msgs.
First-team player
|
fomcuco dijo: Tarnat dijo: sefinho dijo: Tarnat dijo: sefinho dijo: He perdido 3 a 4 pero viendo cuantas ocasiones mis delanteros han fallado solos delante del portero no me extraña... me han entrado ganas de vender mi DLC 95/30 que ha mandado tres al palo y las demas fuera... La táctica del caos ha funcionado.... a ver si tengo que cambiar de avanzada???? no es un poco arriesgada? ![]() No he visto el partido pero he chutado más que tu.... y si vendes a ese delantero me pongo a la cola. Además mira que no sacar a tu uruguayo seguro que ese tiene más mala leche Editado por Tarnat 29-08-2017 16:59 Jajajaja, sabía yo que al final tanto llorar del sorteo al final lloraba otro 😂😂 Espartanos cual es vuestro oficio? AU,AU,AU!!! hey queda la vuelta! |
29/08/2017 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
sefinho dijo: Mira el partido ![]() Luego lo miro con una galimba para disfrutar |
29/08/2017 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
sefinho dijo: Mira el partido ![]() Luego lo miro con una galimba para disfrutar |
29/08/2017 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sefinho dijo: fomcuco dijo: Tarnat dijo: sefinho dijo: Tarnat dijo: sefinho dijo: He perdido 3 a 4 pero viendo cuantas ocasiones mis delanteros han fallado solos delante del portero no me extraña... me han entrado ganas de vender mi DLC 95/30 que ha mandado tres al palo y las demas fuera... La táctica del caos ha funcionado.... a ver si tengo que cambiar de avanzada???? no es un poco arriesgada? ![]() No he visto el partido pero he chutado más que tu.... y si vendes a ese delantero me pongo a la cola. Además mira que no sacar a tu uruguayo seguro que ese tiene más mala leche Editado por Tarnat 29-08-2017 16:59 Jajajaja, sabía yo que al final tanto llorar del sorteo al final lloraba otro 😂😂 Espartanos cual es vuestro oficio? AU,AU,AU!!! hey queda la vuelta! Ya ya hombre, jajaja pero esto es la copa scl!! Y aquí se anima hasta en la ida 😂😂 |
29/08/2017 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Y por plantilla sigues siendo favorito sefinho, pero ya te dije que tarnat es un hueso duro | 29/08/2017 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
12015 msgs.
Golden Ball
|
Yo 6 a 1 contra Julio, salvo desastre enorme estaremos en cuartos la copa SCL | 29/08/2017 18:17 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
Username
12015 msgs.
Golden Ball
|
Nos vienen unos dias duros ahora... Mañana un partido muy muy complicado, jugamos contra el segundo clasificado, con racha de 19. Solo nos vale ganar para tener alguna minima opcion al ascenso ya que estamos a 7 puntos y de perder, se nos haria muy muy dificil. El viernes partido contra el quinto, tambien complicado, y el lunes nos enfrentamos al lider, con ahora racha 24. De perder mañana, el equipo se centraria unicamente en la privada, donde el sabado nos enfrentamos a ithien que es un hueso, y domingo a habbo que va colista de oro. A ver como va la semana, ya que solo nos vale ganar ganar y volver a ganar! Suerte a todos ! |
29/08/2017 22:29 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||