Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6818 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: aprilia rx dijo: hoy el equipo ha funcionado: 51% de posesion, 26 de 32 tiros a puerta por 13 de 21 de mi rival y 89 recuperaciones por 84 de mi rival... y mis cambios han sido: DLI y DLC al inicio de la 2ª parte y DLD en el 60, entrando frescos los que tienen mas media y habis... resultado: 2-5!! y mis dos goles los cuelan el delantero de menos habis y un MC!... APAGA Y VAMONOS!... Donde nos vamos ? ![]() jajajajaj...de fiesta!! para ahogar las penas!! no veas que cabreo viendo el partido... |
13/12/2017 23:48 |
Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: srcan dijo: aprilia rx dijo: hoy el equipo ha funcionado: 51% de posesion, 26 de 32 tiros a puerta por 13 de 21 de mi rival y 89 recuperaciones por 84 de mi rival... y mis cambios han sido: DLI y DLC al inicio de la 2ª parte y DLD en el 60, entrando frescos los que tienen mas media y habis... resultado: 2-5!! y mis dos goles los cuelan el delantero de menos habis y un MC!... APAGA Y VAMONOS!... Donde nos vamos ? ![]() jajajajaj...de fiesta!! para ahogar las penas!! no veas que cabreo viendo el partido... Pero no mires, pa que miras? ![]() |
14/12/2017 01:56 |
- Div/Gr | ||
Username
12015 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Victoria 3-6, que dejan las cosas como estaban. Lider, con 6 puntos de ventajas sobre el tercero Grandeee Raúl! A segunda que te vas, vaya crack Yo no consigo mantenerme en tercera, pero espero volver pronto |
14/12/2017 10:27 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas noches a todos no siempre se llega para dar los buenos dias |
14/12/2017 20:25 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
6818 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: muy buenas noches a todos no siempre se llega para dar los buenos dias jeje...vaya! nos pasa a mas de uno!... es que raul es mucho raul!, y animo boira, yo tambien me miro y no me veo...en fin si desciendo que ya lo tengo pensado me uno al club de los que juegan con MO y con 2 MDF´s apoyando a la defensa, o sea cambiaria totalmente la alineacion, lo iria perfeccionando en 4ª para volver a 3ª partiendo la pana! |
14/12/2017 21:45 |
Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
Username
12015 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: perydpp dijo: muy buenas noches a todos no siempre se llega para dar los buenos dias jeje...vaya! nos pasa a mas de uno!... es que raul es mucho raul!, y animo boira, yo tambien me miro y no me veo...en fin si desciendo que ya lo tengo pensado me uno al club de los que juegan con MO y con 2 MDF´s apoyando a la defensa, o sea cambiaria totalmente la alineacion, lo iria perfeccionando en 4ª para volver a 3ª partiendo la pana! Pues no tengas quebraderos de cabeza por que no te hará falta. Te vas a mantener en tercera crack! |
14/12/2017 23:48 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
He pasado a la siguiente ronda de copa con un expulsado en el 57 y un lesionado en el 65....ESTOY EN OCTAVOS DE FINAL de la Copa Striker!!!!! Ahora ya me entran las dudas de usar a los titulares en la copa para llegar lo mas lejos posible, pero claro tambien estoy luchando por mantenerme en 2a que estoy justisimo de resultados...¿Que hariais vosotros? | 15/12/2017 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
elcharly dijo: He pasado a la siguiente ronda de copa con un expulsado en el 57 y un lesionado en el 65....ESTOY EN OCTAVOS DE FINAL de la Copa Striker!!!!! Ahora ya me entran las dudas de usar a los titulares en la copa para llegar lo mas lejos posible, pero claro tambien estoy luchando por mantenerme en 2a que estoy justisimo de resultados...¿Que hariais vosotros? Yo me centraría en mantener la categoría ![]() |
15/12/2017 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
chalyy dijo: elcharly dijo: He pasado a la siguiente ronda de copa con un expulsado en el 57 y un lesionado en el 65....ESTOY EN OCTAVOS DE FINAL de la Copa Striker!!!!! Ahora ya me entran las dudas de usar a los titulares en la copa para llegar lo mas lejos posible, pero claro tambien estoy luchando por mantenerme en 2a que estoy justisimo de resultados...¿Que hariais vosotros? Yo me centraría en mantener la categoría ![]() En realidad es lo más sensato pero claro es fácil caer en la tentación de darlo todo en la copa jejeje |
15/12/2017 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
elcharly dijo: chalyy dijo: elcharly dijo: He pasado a la siguiente ronda de copa con un expulsado en el 57 y un lesionado en el 65....ESTOY EN OCTAVOS DE FINAL de la Copa Striker!!!!! Ahora ya me entran las dudas de usar a los titulares en la copa para llegar lo mas lejos posible, pero claro tambien estoy luchando por mantenerme en 2a que estoy justisimo de resultados...¿Que hariais vosotros? Yo me centraría en mantener la categoría ![]() En realidad es lo más sensato pero claro es fácil caer en la tentación de darlo todo en la copa jejeje Yo me centraria en la permanencia, la copa es un regalo. Si llegaras a semis entonces si podrias platearte el cambio. |
15/12/2017 01:05 |
- Div/Gr | ||