Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Una duda que me surgió anoche, tenía en cartera por si me daba para pujar en subasta por un jugador, y probé a darle pujar y me puso lo de que con ese equipo no podía negociar... entiendo que será un cruce de ips o alguna chorrada de esas de que hayamos coincidido en algún hotel por el mundo ![]() Porque no le conozco de nada. Y he aquí mi duda, yo creia que lo que no se podía negociar eran los pactados cuando te ponían el mensajito ese, pero porqué no se puede pujar en subasta? Eso es porque apareces en los famosos papeles de boira sobre el fichaje de menores y la fifa te ha sancionado sin fichar |
01/12/2017 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
fomcuco dijo: Una duda que me surgió anoche, tenía en cartera por si me daba para pujar en subasta por un jugador, y probé a darle pujar y me puso lo de que con ese equipo no podía negociar... entiendo que será un cruce de ips o alguna chorrada de esas de que hayamos coincidido en algún hotel por el mundo ![]() Porque no le conozco de nada. Y he aquí mi duda, yo creia que lo que no se podía negociar eran los pactados cuando te ponían el mensajito ese, pero porqué no se puede pujar en subasta? Si hablas con un @ seguro q os desbloqueaan No se puede hacer ningún tipo de "negocio" si estáis bloqueados por IP |
01/12/2017 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: fomcuco dijo: Una duda que me surgió anoche, tenía en cartera por si me daba para pujar en subasta por un jugador, y probé a darle pujar y me puso lo de que con ese equipo no podía negociar... entiendo que será un cruce de ips o alguna chorrada de esas de que hayamos coincidido en algún hotel por el mundo ![]() Porque no le conozco de nada. Y he aquí mi duda, yo creia que lo que no se podía negociar eran los pactados cuando te ponían el mensajito ese, pero porqué no se puede pujar en subasta? Eso es porque apareces en los famosos papeles de boira sobre el fichaje de menores y la fifa te ha sancionado sin fichar Ahora todo tiene explicación, jajaja |
01/12/2017 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: fomcuco dijo: Una duda que me surgió anoche, tenía en cartera por si me daba para pujar en subasta por un jugador, y probé a darle pujar y me puso lo de que con ese equipo no podía negociar... entiendo que será un cruce de ips o alguna chorrada de esas de que hayamos coincidido en algún hotel por el mundo ![]() Porque no le conozco de nada. Y he aquí mi duda, yo creia que lo que no se podía negociar eran los pactados cuando te ponían el mensajito ese, pero porqué no se puede pujar en subasta? Si hablas con un @ seguro q os desbloqueaan No se puede hacer ningún tipo de "negocio" si estáis bloqueados por IP na, si tampoco le voy a pujar, pero siendo en subasta no veo cual es el problema de la ip, otra cosa son los pactados que puedan trapichear entre 2 pero en subasta que se puede meter todo el mundo apurar... es lo que no entendía |
01/12/2017 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
12015 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: chalyy dijo: fomcuco dijo: Una duda que me surgió anoche, tenía en cartera por si me daba para pujar en subasta por un jugador, y probé a darle pujar y me puso lo de que con ese equipo no podía negociar... entiendo que será un cruce de ips o alguna chorrada de esas de que hayamos coincidido en algún hotel por el mundo ![]() Porque no le conozco de nada. Y he aquí mi duda, yo creia que lo que no se podía negociar eran los pactados cuando te ponían el mensajito ese, pero porqué no se puede pujar en subasta? Si hablas con un @ seguro q os desbloqueaan No se puede hacer ningún tipo de "negocio" si estáis bloqueados por IP na, si tampoco le voy a pujar, pero siendo en subasta no veo cual es el problema de la ip, otra cosa son los pactados que puedan trapichear entre 2 pero en subasta que se puede meter todo el mundo apurar... es lo que no entendía Por qué se podría inflar mucho el precio supongo |
01/12/2017 11:15 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas a todos, ayer desconectado por curro, hoy volvemos por aqui es por inflar precios seguro, s mas facil cortar todo que despues cada caso es un mundo |
01/12/2017 11:31 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Lo q no entiendo es por qué tampoco dejan hacer cesionea entre managers q han compartido IP Me parece absurdo |
01/12/2017 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: chalyy dijo: fomcuco dijo: Una duda que me surgió anoche, tenía en cartera por si me daba para pujar en subasta por un jugador, y probé a darle pujar y me puso lo de que con ese equipo no podía negociar... entiendo que será un cruce de ips o alguna chorrada de esas de que hayamos coincidido en algún hotel por el mundo ![]() Porque no le conozco de nada. Y he aquí mi duda, yo creia que lo que no se podía negociar eran los pactados cuando te ponían el mensajito ese, pero porqué no se puede pujar en subasta? Si hablas con un @ seguro q os desbloqueaan No se puede hacer ningún tipo de "negocio" si estáis bloqueados por IP na, si tampoco le voy a pujar, pero siendo en subasta no veo cual es el problema de la ip, otra cosa son los pactados que puedan trapichear entre 2 pero en subasta que se puede meter todo el mundo apurar... es lo que no entendía Fer comentaselo a Javi que te lo desbloquea. A mi me desbloqueó uno ya hace bastante tiempo. |
01/12/2017 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: chalyy dijo: fomcuco dijo: Una duda que me surgió anoche, tenía en cartera por si me daba para pujar en subasta por un jugador, y probé a darle pujar y me puso lo de que con ese equipo no podía negociar... entiendo que será un cruce de ips o alguna chorrada de esas de que hayamos coincidido en algún hotel por el mundo ![]() Porque no le conozco de nada. Y he aquí mi duda, yo creia que lo que no se podía negociar eran los pactados cuando te ponían el mensajito ese, pero porqué no se puede pujar en subasta? Si hablas con un @ seguro q os desbloqueaan No se puede hacer ningún tipo de "negocio" si estáis bloqueados por IP na, si tampoco le voy a pujar, pero siendo en subasta no veo cual es el problema de la ip, otra cosa son los pactados que puedan trapichear entre 2 pero en subasta que se puede meter todo el mundo apurar... es lo que no entendía Fer comentaselo a Javi que te lo desbloquea. A mi me desbloqueó uno ya hace bastante tiempo. Si no hace falta rico, era por saciar mi ignorancia ![]() |
01/12/2017 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Pues termino la 1° vuelta en mi debut en 3° con un muy digno 8° puesto con 32 puntitos, a 9 del descenso y a 9 del aacenso... vamos justo en el medio, jajaja. Esperemos no caer la 2° vuelta y poder aguantar otra tempo más en 3° | 01/12/2017 12:43 |
- Div/Gr | ||