Go to page 1 ... 361, 362, 363, 364, 365, 366, 367 ... 456
  Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
depues de 9 partidos seguimos 4 con todo ganado, la quinta divsion es asi un cementerio medio abandonado

Si incluso ya empiezan equipos nuevos en quinta , una pena, pero todo tiene su fin
08/11/2017 23:24
  - Div/Gr
Username
414 msgs.
First-team player
srcan dijo:
perydpp dijo:
depues de 9 partidos seguimos 4 con todo ganado, la quinta divsion es asi un cementerio medio abandonado

Si incluso ya empiezan equipos nuevos en quinta , una pena, pero todo tiene su fin

Cuanto creeis que le queda de vida al juego?
08/11/2017 23:25
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Acabo de ver el video y me he quedado sin palabras....gran trabajo y empezando a darme cuenta de que he acertado a unirme a todos vosotros....sin duda la mejor Liga de todo el Striker.....muy grandes!!!!
Felicidades para el autor!!!
Por cierto, hoy he empatado mi partido...pero el lunes gane 3-2 a un tal Rayo Amun.....de los Calaveras....creo que hay algo de rivalidad ...me equivoco???
Saludos para todos!!!!

Bueno una rivalidad amistosa, lo verás el último finde de la temporada, nos enfrentamos los primeros 20 de aquí va los 20 de allí , cada eliminatoria vale un punto , quien más gane , gana , lo importante es realmente el buen rato que pasamos ese finde y la victoria claro
08/11/2017 23:26
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
elcharly dijo:
srcan dijo:
perydpp dijo:

Difícil de predecir con certeza, pero basándonos en que cada vez hay menos mánagers y que cada vez tienen esto más abandonado los administradores... Menos de lo que pensamos

Pd un ejemplo es el de esta temporada que no han dicho ni los calendarios, y cerró esto como media hora solo
08/11/2017 23:29
  - Div/Gr
Username
414 msgs.
First-team player
srcan dijo:
elcharly dijo:
srcan dijo:
perydpp dijo:

Difícil de predecir con certeza, pero basándonos en que cada vez hay menos mánagers y que cada vez tienen esto más abandonado los administradores... Menos de lo que pensamos

Pd un ejemplo es el de esta temporada que no han dicho ni los calendarios, y cerró esto como media hora solo

Me acuerdo hace 2 ó 3 años que el chat de mercado ardia como Troya a todas horas y en todas fechas, ahora entras y si hay 4 ó 5 conectados ya te puedes dar por afortunado...
08/11/2017 23:31
  - Div/Gr
Username
414 msgs.
First-team player
Por cierto alguien tiene un DFD veterano de +86 para venderme?? 08/11/2017 23:32
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
elcharly dijo:
Por cierto alguien tiene un DFD veterano de +86 para venderme??

yo vendo un DFD 90/33... igual es demasiado veterano.. pero si te interesa dimelo xD
08/11/2017 23:47
  - Div/Gr
Username
6820 msgs.
Golden Ball
puf...el partido de hoy para olvidarlo...empieza el partido y se me lesiona un MC, me lo sustituye el juego por un DFC...empieza la segunda y cambio al DLI, se lesiona al entrar y toda la segunda parte sin nadie en esa banda...resultado: derrota por 3-1 y gracias! porque el rival era asequible...tras 3 derrotas seguidas el equipo esta en crisis...y mañana en copa un partido dificil...toy trasteando haber si salimos de esta mala racha! 09/11/2017 00:13
  Amateurs Striker Club - Div3/Gr5
Username
414 msgs.
First-team player
chalyy dijo:
elcharly dijo:
Por cierto alguien tiene un DFD veterano de +86 para venderme??

yo vendo un DFD 90/33... igual es demasiado veterano.. pero si te interesa dimelo xD

Quizas algo un poco mas equilibrado un poco menos de media y algo mas joven estaria mejor, pero gracias por tu ofrecimiento Chalyy
09/11/2017 00:35
  - Div/Gr
Username
980 msgs.
MVP of the game
elcharly dijo:
JulioReal dijo:
Creo que me he excedido pagando
Nuevo juvenil http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39168715
😅

Bueno un poquito si que se te ha ido de las manos....

Me he picado, aunque tardare en ver de nuevo esa pasta va a regresar en un par de temporadas
09/11/2017 04:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 361, 362, 363, 364, 365, 366, 367 ... 456
364