| Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo me estreno en Platino, primera victoria de la temporada contra 7Raul7 por 4-1 | 04/11/2017 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Empate a 4 contra el actual campeón de Platino. Me ha sabido a poco ya que ha tenido ocasiones de sobra para ganar el partido. Raul, si puedes, ve el partido a partir del minuto 75, he tenido 3/4 mano a mano con el portero que no han acabado en gol y podía haber sentenciado (entre el minuto 75 y el 83). Luego tienes tu dos y me marcas el cuarto, menos mal que luego hemos empatado. Te has salvado de la quema hoy, porque menuda efectividad has tenido. Mañana contra Srcan, a ver que tal. Echaré un vistazo a ver. Mis expectativas en el partido no eran muy altas, ya que he jugado con dos juveniles pipiolos arriba |
04/11/2017 21:51 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6820 msgs.
Golden Ball
|
buenas! no veas que interesante se ha puesto la privada (oro B) eh!.. praitiba, valencia y yo empatados con 9 puntos, en 4ª, 5ª y 6ª posicion y de lider laurines invicto con 13 puntos...lo malo es que mañana visito su campo y solo te han encajado 4 goles?? me tienes que enseñar a defender asi eh!..jeje |
04/11/2017 23:25 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: buenas! no veas que interesante se ha puesto la privada (oro B) eh!.. praitiba, valencia y yo empatados con 9 puntos, en 4ª, 5ª y 6ª posicion y de lider laurines invicto con 13 puntos...lo malo es que mañana visito su campo y solo te han encajado 4 goles?? me tienes que enseñar a defender asi eh!..jeje Partido duro sin duda, y lo de la defensa y no encajar es segun como me ataquen los contrarios, algunos me golean , pero no tengo inconveniente después del partido en indicarte como tengo la defensa😀 |
04/11/2017 23:30 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
|
Username
6820 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: aprilia rx dijo: buenas! no veas que interesante se ha puesto la privada (oro B) eh!.. praitiba, valencia y yo empatados con 9 puntos, en 4ª, 5ª y 6ª posicion y de lider laurines invicto con 13 puntos...lo malo es que mañana visito su campo y solo te han encajado 4 goles?? me tienes que enseñar a defender asi eh!..jeje Partido duro sin duda, y lo de la defensa y no encajar es segun como me ataquen los contrarios, algunos me golean , pero no tengo inconveniente después del partido en indicarte como tengo la defensa😀 gracias compi, es que toy preparando la alineacion para mañana, y es un dato que me ha sorprendido...me gustan los retos por eso estoy trasteando haber si puedo hacer algo...y de paso si aprendo, pues muchisimo mejor...la que me vas a liar eh!! |
04/11/2017 23:52 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Mi última incorporación http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39138089 |
05/11/2017 11:50 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: LOSTOCONES dijo: aprilia rx dijo: buenas! no veas que interesante se ha puesto la privada (oro B) eh!.. praitiba, valencia y yo empatados con 9 puntos, en 4ª, 5ª y 6ª posicion y de lider laurines invicto con 13 puntos...lo malo es que mañana visito su campo y solo te han encajado 4 goles?? me tienes que enseñar a defender asi eh!..jeje Partido duro sin duda, y lo de la defensa y no encajar es segun como me ataquen los contrarios, algunos me golean , pero no tengo inconveniente después del partido en indicarte como tengo la defensa😀 gracias compi, es que toy preparando la alineacion para mañana, y es un dato que me ha sorprendido...me gustan los retos por eso estoy trasteando haber si puedo hacer algo...y de paso si aprendo, pues muchisimo mejor...la que me vas a liar eh!! Lo de la defensa danos un Master que yo por lo menos estoy igual, je je Editado por sprivado 05-11-2017 11:56 |
05/11/2017 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Buenos días Mi última incorporación http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39138089 Muy bueno a ver si encuentro yo también algún crack así |
05/11/2017 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: buenas! no veas que interesante se ha puesto la privada (oro B) eh!.. praitiba, valencia y yo empatados con 9 puntos, en 4ª, 5ª y 6ª posicion y de lider laurines invicto con 13 puntos...lo malo es que mañana visito su campo y solo te han encajado 4 goles?? me tienes que enseñar a defender asi eh!..jeje apretada por todos los lados, los 3 primeros en 3 puntos y del cuarto al octavo en 3 puntos |
05/11/2017 12:00 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Buenos días Mi última incorporación http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39138089 Mucha pasta para no tener habis |
05/11/2017 14:41 |
| - Div/Gr | ||