| Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: jordiculé dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: srcan dijo: Y respecto a la copa no podemos hacer todos liguillas separadas tipo champions A ver podría hacerse tipo champions en plan grupos y eso. El problema que es mucho más curro, y las liguilla y el recuento lo tenemos que hacer nosotros. Pero por mi como digáis. Yo para esta tempo eso no lo veo.... a mi personalmente la copa me gusta mas de este estilo copa del rey que hacemos a eliminatorias, ademas no se si llegamos con las fechas solo con los martes para los grupos... a ver como puedo exponer lo que se me ha ocurrido por si os cuadrara Editado por fomcuco 27-10-2017 14:16 Está temporada la Copa striker se te va a hacer muuuyyy corta Y eso?? No jodas que te voy a tener que violar. Que no he mirado nada 😂😂 EL JUEVES PRÓXIMO |
27/10/2017 14:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12015 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: fomcuco dijo: jordiculé dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: srcan dijo: Y respecto a la copa no podemos hacer todos liguillas separadas tipo champions A ver podría hacerse tipo champions en plan grupos y eso. El problema que es mucho más curro, y las liguilla y el recuento lo tenemos que hacer nosotros. Pero por mi como digáis. Yo para esta tempo eso no lo veo.... a mi personalmente la copa me gusta mas de este estilo copa del rey que hacemos a eliminatorias, ademas no se si llegamos con las fechas solo con los martes para los grupos... a ver como puedo exponer lo que se me ha ocurrido por si os cuadrara Editado por fomcuco 27-10-2017 14:16 Está temporada la Copa striker se te va a hacer muuuyyy corta Y eso?? No jodas que te voy a tener que violar. Que no he mirado nada 😂😂 EL JUEVES PRÓXIMO Bah, fer te dará lo suyo. Ni que fueras el primero de primera división |
27/10/2017 14:38 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: jordiculé dijo: fomcuco dijo: jordiculé dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: srcan dijo: Y respecto a la copa no podemos hacer todos liguillas separadas tipo champions A ver podría hacerse tipo champions en plan grupos y eso. El problema que es mucho más curro, y las liguilla y el recuento lo tenemos que hacer nosotros. Pero por mi como digáis. Yo para esta tempo eso no lo veo.... a mi personalmente la copa me gusta mas de este estilo copa del rey que hacemos a eliminatorias, ademas no se si llegamos con las fechas solo con los martes para los grupos... a ver como puedo exponer lo que se me ha ocurrido por si os cuadrara Editado por fomcuco 27-10-2017 14:16 Está temporada la Copa striker se te va a hacer muuuyyy corta Y eso?? No jodas que te voy a tener que violar. Que no he mirado nada 😂😂 EL JUEVES PRÓXIMO Bah, fer te dará lo suyo. Ni que fueras el primero de primera división 🍼🍼🍼🍼🍼PARA LOS 2 😲 |
27/10/2017 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
281 msgs.
First-team player
|
boira11 dijo: sefinho dijo: Bennisu dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: gooooooood morning scl!!!! vamos todos a dar caña en liga!!! yo hoy recibo al 2º clasificado en menos de 1 horita... a ver que tal los pequeños retoques de la avanzada... Dale caña fer! Por cierto ficha algo para cederme no? No encuentro naaaaa para fichar boira. Y si el miercoles me quitaron 3 puntitos en los ultimos 5 minutos, hoy striker me ha devuelto 1 en esos ultimos 5 minutos... 1-3 palmaba y sobre la bocina empate a 3 contra el 2° No querras un mci 89/22 por el modico precio de 1000k... venga, por ser tu 950, y ya le estoy perdiendo pasta a mi me interesa ! en 3 plazos te va bien ? por cierto, Boira estoy esperando un DLI todavia para juve, no te habrás olvidado ? Crack! No no, lo que al ficharlo tuve que esperar 3 días, hoy ya lo puedo ceder, así que cuando quieras pídeme la cesión Lo decía por ti para entrenarlo |
27/10/2017 14:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: fomcuco dijo: jordiculé dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: srcan dijo: Y respecto a la copa no podemos hacer todos liguillas separadas tipo champions A ver podría hacerse tipo champions en plan grupos y eso. El problema que es mucho más curro, y las liguilla y el recuento lo tenemos que hacer nosotros. Pero por mi como digáis. Yo para esta tempo eso no lo veo.... a mi personalmente la copa me gusta mas de este estilo copa del rey que hacemos a eliminatorias, ademas no se si llegamos con las fechas solo con los martes para los grupos... a ver como puedo exponer lo que se me ha ocurrido por si os cuadrara Editado por fomcuco 27-10-2017 14:16 Está temporada la Copa striker se te va a hacer muuuyyy corta Y eso?? No jodas que te voy a tener que violar. Que no he mirado nada 😂😂 EL JUEVES PRÓXIMO Bah, fer te dará lo suyo. Ni que fueras el primero de primera división 🍼🍼🍼🍼🍼PARA LOS 2 😲 Esperate si primero tiene que eliminar al 5° que tiene el martes lo mismo ni llega al jueves 😂 a ver si es en tu casa y pones la cama tu también ademas de .... 😎😎 |
27/10/2017 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: fomcuco dijo: A ver otra opción y con menos lio es esta: 1° ronda: partido unico 8 primeros del ranking (exentos) Los otros 12 sorteo y eliminatoria a 1 partido Pasan 8 a cuartos. Los 6 ganadores + 2 perdedores que pasan por puntuación superior en ranking. Y quedan 4 eliminados y 16 para titulo. 2° ronda: ida y vuelta 16 por titulo 4 por ranking 16 a 20 3° ronda: ida y vuelta 8 por titulo 8 por ranking 9 a 16 4 por ranking 16 a 20 (estos terminan aquí) 4°ronda: ida y vuelta 4 por titulo 4 por ranking 5 a 8 4 por ranking 9 12 4 por ranking 13 a 16 Del 16 al 20 ya están decididos y quedan libres 5° ronda: partido único 2 por titulo Resto por ranking final Del 16 al 20 ya están decididos y quedan libres. Lo estoy haciendo sobre la marcha, si veis algo mal decírmelo. A mi me gusta mas así porque además le damos valor al ranking y lucharemos mas por quedar mas arriba Ostia muy buena idea la verdad. Yo por mi hacemos este Vale, yo tambien voto por este formato. |
27/10/2017 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Hoy 1-1 contra que la temporada pasada en nuestros 2 partidos quedamos 3-4 para el que jugaba fuera, asi que hoy como he jugado en casa no ha sido mal resultado (la pena es que yo he chutado mas) Bajo al 2º puesto. |
27/10/2017 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Todo apunta a derrota mía de hoy, jugaré con un MO haciendo de MDF, Sabía yo que me costaría caro, derrota 4-5 y me alejo mucho de la cabeza |
27/10/2017 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
130 msgs.
Substitute
|
fomcuco dijo: A ver otra opción y con menos lio es esta: 1° ronda: partido unico 8 primeros del ranking (exentos) Los otros 12 sorteo y eliminatoria a 1 partido Pasan 8 a cuartos. Los 6 ganadores + 2 perdedores que pasan por puntuación superior en ranking. Y quedan 4 eliminados y 16 para titulo. 2° ronda: ida y vuelta 16 por titulo 4 por ranking 16 a 20 3° ronda: ida y vuelta 8 por titulo 8 por ranking 9 a 16 4 por ranking 16 a 20 (estos terminan aquí) 4°ronda: ida y vuelta 4 por titulo 4 por ranking 5 a 8 4 por ranking 9 12 4 por ranking 13 a 16 Del 16 al 20 ya están decididos y quedan libres 5° ronda: partido único 2 por titulo Resto por ranking final Del 16 al 20 ya están decididos y quedan libres. Lo estoy haciendo sobre la marcha, si veis algo mal decírmelo. A mi me gusta mas así porque además le damos valor al ranking y lucharemos mas por quedar mas arriba Está muy bien este formato. Voto si |
27/10/2017 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12015 msgs.
Golden Ball
|
sefinho dijo: boira11 dijo: sefinho dijo: Bennisu dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: gooooooood morning scl!!!! vamos todos a dar caña en liga!!! yo hoy recibo al 2º clasificado en menos de 1 horita... a ver que tal los pequeños retoques de la avanzada... Dale caña fer! Por cierto ficha algo para cederme no? No encuentro naaaaa para fichar boira. Y si el miercoles me quitaron 3 puntitos en los ultimos 5 minutos, hoy striker me ha devuelto 1 en esos ultimos 5 minutos... 1-3 palmaba y sobre la bocina empate a 3 contra el 2° No querras un mci 89/22 por el modico precio de 1000k... venga, por ser tu 950, y ya le estoy perdiendo pasta a mi me interesa ! en 3 plazos te va bien ? por cierto, Boira estoy esperando un DLI todavia para juve, no te habrás olvidado ? Crack! No no, lo que al ficharlo tuve que esperar 3 días, hoy ya lo puedo ceder, así que cuando quieras pídeme la cesión Lo decía por ti para entrenarlo Dale duro!! ya me lo traeras hecho un hombre |
27/10/2017 16:22 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||