Go to page 1 ... 279, 280, 281, 282, 283, 284, 285 ... 456
  Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ Date
Username
6822 msgs.
Golden Ball
Creo recordar que el curso subía 1 punto de media y el máster 2 20/10/2017 23:56
  Amateurs Striker Club - Div3/Gr5
Username
1579 msgs.
International
aprilia rx dijo:
Creo recordar que el curso subía 1 punto de media y el máster 2

Pues nada todos al master
20/10/2017 23:57
  - Div/Gr
Username
414 msgs.
First-team player
srcan dijo:
elcharly dijo:
Tengo un MDF juvenil que desde que lo subi temporalmente y bajo de nuevo a juveniles ha dejado de entrenarme, lleva ya por lo menos una semana. ¿Hay algun @ en el grupo que pueda ayudarme o conoceis algún manager que le haya pasado algo parecido?

Dale a alineación automática, ( cuidao que se descontrola ) coloca a cada uno en su sitio y santas pascuas

Es algo que suele ocurrir, por eso después de un ascenso temporal, siempre !!! , alineación automática, los vuelves a colocar a tu gusto, y a disfrutar de ese sobreentreno

Ostras voy a probar a ver. Gracias!!!!
20/10/2017 23:58
  - Div/Gr
Username
414 msgs.
First-team player
fomcuco dijo:
elcharly dijo:
Tengo un MDF juvenil que desde que lo subi temporalmente y bajo de nuevo a juveniles ha dejado de entrenarme, lleva ya por lo menos una semana. ¿Hay algun @ en el grupo que pueda ayudarme o conoceis algún manager que le haya pasado algo parecido?

A ver estoy desde el movil y probablemente me falle algo, pero no te está entrenando ningun juvenil no?? Es como si no tuvieras entrenos???

No no esq con el pack manager se ocultan todos los entrenos por defecto y no los puedes ver....Postman es el único que no me entrena.
21/10/2017 00:00
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
elcharly dijo:
fomcuco dijo:
elcharly dijo:

A ver estoy desde el movil y probablemente me falle algo, pero no te está entrenando ningun juvenil no?? Es como si no tuvieras entrenos???

No no esq con el pack manager se ocultan todos los entrenos por defecto y no los puedes ver....Postman es el único que no me entrena.

Lo tienes enfadao, esta forzando su salida 😂
21/10/2017 00:10
  - Div/Gr
Username
4581 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
elcharly dijo:
fomcuco dijo:
elcharly dijo:

Lo tienes enfadao, esta forzando su salida 😂

😂😂😂
21/10/2017 00:19
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
414 msgs.
First-team player
elcharly dijo:
srcan dijo:
elcharly dijo:

Dale a alineación automática, ( cuidao que se descontrola ) coloca a cada uno en su sitio y santas pascuas

Es algo que suele ocurrir, por eso después de un ascenso temporal, siempre !!! , alineación automática, los vuelves a colocar a tu gusto, y a disfrutar de ese sobreentreno

Ostras voy a probar a ver. Gracias!!!!

Solucionado!!! Ya entrena Gracias Crack!!!
21/10/2017 01:02
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Anda que alguno hace unas preguntitas "Tarnat" o se entera de cosas nuevas "Fer" que vaya tela. Uno no sabe donde estan los masters y el otro que al hacer un ascenso temporal cundo vuelve al equipo juvenil muchas veces se descontrola todo. Os daba con toda la mano abierta

Vaya imagen dais a la SCL, con el tiempo que llevais aqui. Que sois loenes o webones???

Editado por Rico85 21-10-2017 01:16

Editado por Rico85 21-10-2017 01:17
21/10/2017 01:16
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
Anda que alguno hace unas preguntitas "Tarnat" o se entera de cosas nuevas "Fer" que vaya tela. Uno no sabe donde estan los masters y el otro que al hacer un ascenso temporal cundo vuelve al equipo juvenil muchas veces se descontrola todo. Os daba con toda la mano abierta

Vaya imagen dais a la SCL, con el tiempo que llevais aqui. Que sois loenes o webones???

Editado por Rico85 21-10-2017 01:16

Editado por Rico85 21-10-2017 01:17

Estos dos en concreto paketes
21/10/2017 03:34
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Gooooood morning scl!!!! Hoy comenzamos nuestra privada con él nuevo formato!!!

Editado por fomcuco 21-10-2017 08:21
21/10/2017 08:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 279, 280, 281, 282, 283, 284, 285 ... 456
282