| Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: pinedatis dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: pinedatis dijo: http://es3.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=39094435 Ya tengo nuevo objetivo, ya fiche igual el pro 97 de santiago y ahora va hecho un bicho, si abre la pro ire a muerte x este como se notan los pesetudos de striker Pine anda que no apuntas alto Lo normal no? Ya tengo uno asi http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37795823 Ah es verdad tb soy de los suertudos que tienen un progre 100 en sus filas 😅 Editado por pinedatis 20-10-2017 18:00 Está muy bajo en paradas Tb anda mal de pelo el pobre 😂 |
20/10/2017 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: fomcuco dijo: pinedatis dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: pinedatis dijo: http://es3.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=39094435 Ya tengo nuevo objetivo, ya fiche igual el pro 97 de santiago y ahora va hecho un bicho, si abre la pro ire a muerte x este como se notan los pesetudos de striker Pine anda que no apuntas alto Lo normal no? Ya tengo uno asi http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37795823 Ah es verdad tb soy de los suertudos que tienen un progre 100 en sus filas 😅 Editado por pinedatis 20-10-2017 18:00 Está muy bajo en paradas Tb anda mal de pelo el pobre 😂 Jajaja te lo iba a decir ahora mismo que para 18 tacos estaba muy pelao😂😂 |
20/10/2017 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, ¿que hacemos con Platino? Carlos no aparece...... | 20/10/2017 18:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Por cierto, ¿que hacemos con Platino? Carlos no aparece...... Pues no se la verdad. Yo pensaba que iba a aparecer hoy Tampoco tenemos a nadie en la recamara no? |
20/10/2017 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1477 msgs.
International
|
fomcuco dijo: sprivado dijo: Por cierto, ¿que hacemos con Platino? Carlos no aparece...... Pues no se la verdad. Yo pensaba que iba a aparecer hoy Tampoco tenemos a nadie en la recamara no? Aún es pronto yo creo q terminara apareciendo |
20/10/2017 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: sprivado dijo: Por cierto, ¿que hacemos con Platino? Carlos no aparece...... Pues no se la verdad. Yo pensaba que iba a aparecer hoy Tampoco tenemos a nadie en la recamara no? La única opción es quitar a alguien de oro para subirlo a Platino, creo que le correspondería a Tarnat y poner en Oro a alguien nuevo, que quiera entrar. |
20/10/2017 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Excelente trabajo, mis felicitaciones al autor!! Mucha suerte para todos en el debut!!! Pero eso si, recordar que no es como empieza.... |
20/10/2017 18:20 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
El partido del sabado le tiene en casa por lo que no perdería tswuilla el rival... lo que no se si sumaría puntos o si se quedaría con un partido menos... si es así... muy a mi pesar deberiamos pensar en un sustituto |
20/10/2017 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1477 msgs.
International
|
fomcuco dijo: El partido del sabado le tiene en casa por lo que no perdería tswuilla el rival... lo que no se si sumaría puntos o si se quedaría con un partido menos... si es así... muy a mi pesar deberiamos pensar en un sustituto Al rival si que le dan los puntos |
20/10/2017 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Por cierto, ¿que hacemos con Platino? Carlos no aparece...... Pues no se la verdad. Yo pensaba que iba a aparecer hoy Tampoco tenemos a nadie en la recamara no? La única opción es quitar a alguien de oro para subirlo a Platino, creo que le correspondería a Tarnat y poner en Oro a alguien nuevo, que quiera entrar. Jajajaja no puede serrrrr tarnat otra vez a platino en los despachos!!! No hay manera de que baje 😂😂😂😂 |
20/10/2017 18:23 |
| - Div/Gr | ||